Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
(06-07-2013, 23:04)XaviSbd escribió: Buenas noches a tod@s

Igualmente Xavi, mañana carrerón!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(06-07-2013, 22:58)JACINT escribió:
(06-07-2013, 22:51)ethernet escribió: Japón 2008. Hamilton lucha a cuchillo con Massa por el mundial. Fernando sale 4º y Kubica 6º.

Madre mia... Estaras de broma no? No me puedo creer que el "argumento" (si se le puede llamar así) sea que en una carrera de 2008 hubo "algo raro" que hizo ganar al 4to clasificado.

Claro, y puede caer un meteorito o rebentar una rueda y todos para casa. Algo mas?

Yo, de verdad, hoy estais en modo tocacojones cuando el ánimo del foro ha sido bastante mejor que en carreras anteriores, con un JACINT mas optimista que realista, un jorvermo mas animado y pocos derrotistas comparado con Siverstone o Canada.

Deberias estar contentos y lo único que haceis es quejaros.

El argumento principal de mi línea de pensamiento es el siguiente:

Ver imposible una victoria de Fernando mañana es de idiotas.

Ver dificil la victoria de Alonso es razonable.

Olvidarse de la victoria con el historial de Fernando es de idiotas.

Pensar que es muy dificil es razonable.

No es dificil de entender.

A mi me sobra lo de olvidaros, imposible, no hay nada que hacer, etc......

Pero, a estas alturas, es repetir lo de siempre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(06-07-2013, 22:59)Alfaster-F1 escribió:
(06-07-2013, 22:55)ethernet escribió:
(06-07-2013, 22:46)Alfaster-F1 escribió: Antes habia mas variedad de hilos y de safetys comentando ,



hasta que llegaron los safetysboys...........

Alfaster, con este posts has alcanzado el nivel Xandrín de encriptamiento. ¿Quienes son los safetysboys? y sobre todo ¿qué han hecho?

Han conseguido que tú te preguntes donde está el foro, así que no vayas de listo conmigo.

Bueno, este post ya me ha parecido más claro.......creo.Cool
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Esto pinta mal:

http://www.f1aldia.com/19716/paul-hember...nes-pista/

Hasta el día de hoy, el hombrecillo este... no ha dado ni una.
(06-07-2013, 23:01)JACINT escribió:
(06-07-2013, 22:58)XaviSbd escribió: ... y que son los safety-boys?

Nada, producciones del subconsciente aburrido y enigmatico de algunos.

jejejejej que buena jacint Big Grin
(06-07-2013, 10:13)Mike DeTo escribió:
(06-07-2013, 08:51)joyjoy escribió:
(06-07-2013, 08:47)Mike DeTo escribió: Exacto. Ellos son las mentes ilustres...y nosotros las ilustradas. Es un tema q se ha comentado por activa y pasiva en el foro y hasta lo hemos escuchado en boca de los jefes de equipos. Solucionar un tema masivo de degradacion de ruedas no se hace durante el transcurso d un campeonato. Se hace remodelando gran parte de la aerodinamica del coche y de las suspensiones. Por ende, hacer funcionar unas ruedas a su temperatura óptima debe ser lo mismo. No se arregla de una carrera para otra...a no ser claro q te hagan las ruedas a medida, verdad, Ross?

exacto es que si lo supieramos entonces me pregunto que coj... hacemos en un foro cuando podriamos estar trabajando de ingeniero en una escuderia Big Grin

Ahí le has dado!!!
Imagínate de ingenieros en Ferrari cobrando una pasta gansa a medio foro!

Y lo que nos íbamos a divertir poniendo chinchetas de amagatotis en el sitio de parada del box de Vet o aflojando el tapón del cárter del coche de Jaimiton. Eso iba a ser F1 y no lo de ahora! La guerra entre el Tito Berni y los Safetys-Boys!
Yo tb me voy a mojar y apuesto por Fer muy delante sino el primero, pero me sigue dando respeto la salida. Y no solo por la primera frenada, es q luego siguen varias curvas lentas donde puede pasar de todo. Y mañana quiero comprobar varias cosas. Por ejemplo, lo lógico es q Web pase a Vet en la salida y que Ham mantenga la P1 porque aquí el lado sucio se nota. Luego, veremos q tal le patina el coche a Web con ese calibrado "mágico" q le suelen hacer a su embrague cuando combiene. En teoría Massa debría ganar posiciones porque sale bien y ademas en zona limpia...pero va con duras. Y Fer...bueno, espero que le pegue un buen calenton a sus neumáticos y tenga una salida limpia y sin toques.
Eso sí, mañana a disfrutar!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(06-07-2013, 23:16)ethernet escribió: El argumento principal de mi línea de pensamiento es el siguiente:

Ver imposible una victoria de Fernando mañana es de idiotas.

Ver dificil la victoria de Alonso es razonable.

Olvidarse de la victoria con el historial de Fernando es de idiotas.

Pensar que es muy dificil es razonable.

No es dificil de entender.

A mi me sobra lo de olvidaros, imposible, no hay nada que hacer, etc......

Pero, a estas alturas, es repetir lo de siempre.

Estoy de acuerdo pero ilusionarse o pensar en una victoria de Fernando que no tenga nada que ver con neumaticos o ritmo de carrera es vivir en el mundo de yupi.
Que es posible? Claro, como tambien lo es que Charles Pic gane la carrera, pero no es algo en lo que haya que pensar porque es inutil completamente lo mirea por donde lo mires.

Mejor pensar en el podio, porque si aqui entra alguien nuevo y os lee, va a creer que por salir con duros ya tenemos media carrera en el bolsillo y se preguntara porque Ferrari no ha hecho lo mismo en anteriores carreras.

Seamos realistas y si las cosas vienen mejor de lo esperado, eso que nos encontramos Wink

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(06-07-2013, 23:31)Mike DeTo escribió: Yo tb me voy a mojar y apuesto por Fer muy delante sino el primero, pero me sigue dando respeto la salida. Y no solo por la primera frenada, es q luego siguen varias curvas lentas donde puede pasar de todo. Y mañana quiero comprobar varias cosas. Por ejemplo, lo lógico es q Web pase a Vet en la salida y que Ham mantenga la P1 porque aquí el lado sucio se nota. Luego, veremos q tal le patina el coche a Web con ese calibrado "mágico" q le suelen hacer a su embrague cuando combiene. En teoría Massa debría ganar posiciones porque sale bien y ademas en zona limpia...pero va con duras. Y Fer...bueno, espero que le pegue un buen calenton a sus neumáticos y tenga una salida limpia y sin toques.
Eso sí, mañana a disfrutar!

Con Haimito y Grosjean por delante, debe ser el 8 puesto menos malo de los ultimos años.
La verdad, no entiendo la q os habéis montado por lo de safety-boys. Si lo decís por lo q escribí esta mañana, sollo intentaba poner un poco d humor q, a veces, falta hace en la vida.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)