06-07-2013, 23:06
(06-07-2013, 23:04)XaviSbd escribió: Buenas noches a tod@s
Igualmente Xavi, mañana carrerón!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
|
06-07-2013, 23:06
(06-07-2013, 23:04)XaviSbd escribió: Buenas noches a tod@s Igualmente Xavi, mañana carrerón!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
06-07-2013, 23:16
(06-07-2013, 22:58)JACINT escribió:(06-07-2013, 22:51)ethernet escribió: Japón 2008. Hamilton lucha a cuchillo con Massa por el mundial. Fernando sale 4º y Kubica 6º. El argumento principal de mi línea de pensamiento es el siguiente: Ver imposible una victoria de Fernando mañana es de idiotas. Ver dificil la victoria de Alonso es razonable. Olvidarse de la victoria con el historial de Fernando es de idiotas. Pensar que es muy dificil es razonable. No es dificil de entender. A mi me sobra lo de olvidaros, imposible, no hay nada que hacer, etc...... Pero, a estas alturas, es repetir lo de siempre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
06-07-2013, 23:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2013, 23:20 por ethernet.)
(06-07-2013, 22:59)Alfaster-F1 escribió:(06-07-2013, 22:55)ethernet escribió:(06-07-2013, 22:46)Alfaster-F1 escribió: Antes habia mas variedad de hilos y de safetys comentando , Bueno, este post ya me ha parecido más claro.......creo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
06-07-2013, 23:20
Esto pinta mal:
http://www.f1aldia.com/19716/paul-hember...nes-pista/ Hasta el día de hoy, el hombrecillo este... no ha dado ni una.
06-07-2013, 23:22
06-07-2013, 23:26
(06-07-2013, 10:13)Mike DeTo escribió:(06-07-2013, 08:51)joyjoy escribió:(06-07-2013, 08:47)Mike DeTo escribió: Exacto. Ellos son las mentes ilustres...y nosotros las ilustradas. Es un tema q se ha comentado por activa y pasiva en el foro y hasta lo hemos escuchado en boca de los jefes de equipos. Solucionar un tema masivo de degradacion de ruedas no se hace durante el transcurso d un campeonato. Se hace remodelando gran parte de la aerodinamica del coche y de las suspensiones. Por ende, hacer funcionar unas ruedas a su temperatura óptima debe ser lo mismo. No se arregla de una carrera para otra...a no ser claro q te hagan las ruedas a medida, verdad, Ross?
06-07-2013, 23:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2013, 23:33 por Mike DeTo.)
Yo tb me voy a mojar y apuesto por Fer muy delante sino el primero, pero me sigue dando respeto la salida. Y no solo por la primera frenada, es q luego siguen varias curvas lentas donde puede pasar de todo. Y mañana quiero comprobar varias cosas. Por ejemplo, lo lógico es q Web pase a Vet en la salida y que Ham mantenga la P1 porque aquí el lado sucio se nota. Luego, veremos q tal le patina el coche a Web con ese calibrado "mágico" q le suelen hacer a su embrague cuando combiene. En teoría Massa debría ganar posiciones porque sale bien y ademas en zona limpia...pero va con duras. Y Fer...bueno, espero que le pegue un buen calenton a sus neumáticos y tenga una salida limpia y sin toques.
Eso sí, mañana a disfrutar!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
06-07-2013, 23:38
(06-07-2013, 23:16)ethernet escribió: El argumento principal de mi línea de pensamiento es el siguiente: Estoy de acuerdo pero ilusionarse o pensar en una victoria de Fernando que no tenga nada que ver con neumaticos o ritmo de carrera es vivir en el mundo de yupi. Que es posible? Claro, como tambien lo es que Charles Pic gane la carrera, pero no es algo en lo que haya que pensar porque es inutil completamente lo mirea por donde lo mires. Mejor pensar en el podio, porque si aqui entra alguien nuevo y os lee, va a creer que por salir con duros ya tenemos media carrera en el bolsillo y se preguntara porque Ferrari no ha hecho lo mismo en anteriores carreras. Seamos realistas y si las cosas vienen mejor de lo esperado, eso que nos encontramos Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
06-07-2013, 23:38
(06-07-2013, 23:31)Mike DeTo escribió: Yo tb me voy a mojar y apuesto por Fer muy delante sino el primero, pero me sigue dando respeto la salida. Y no solo por la primera frenada, es q luego siguen varias curvas lentas donde puede pasar de todo. Y mañana quiero comprobar varias cosas. Por ejemplo, lo lógico es q Web pase a Vet en la salida y que Ham mantenga la P1 porque aquí el lado sucio se nota. Luego, veremos q tal le patina el coche a Web con ese calibrado "mágico" q le suelen hacer a su embrague cuando combiene. En teoría Massa debría ganar posiciones porque sale bien y ademas en zona limpia...pero va con duras. Y Fer...bueno, espero que le pegue un buen calenton a sus neumáticos y tenga una salida limpia y sin toques. Con Haimito y Grosjean por delante, debe ser el 8 puesto menos malo de los ultimos años.
06-07-2013, 23:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2013, 23:39 por Mike DeTo.)
La verdad, no entiendo la q os habéis montado por lo de safety-boys. Si lo decís por lo q escribí esta mañana, sollo intentaba poner un poco d humor q, a veces, falta hace en la vida.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|