(27-03-2011, 19:43)pantheon10 escribió: (27-03-2011, 19:20)otoelpiloto escribió: lamento deciros esto, pero el responsable de ese aleron delantero es intimo amigo mio, y de ilegal no tiene nada, siempre esta en continuo contacto con la FIA y sus escrutineadores para ver que se les permite y que no
si, ¿a que tu le diste la idea?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ WUAJAJAJAJAJJAJ
Mensajes: 569
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(27-03-2011, 19:20)otoelpiloto escribió: lamento deciros esto, pero el responsable de ese aleron delantero es intimo amigo mio, y de ilegal no tiene nada, siempre esta en continuo contacto con la FIA y sus escrutineadores para ver que se les permite y que no
el mismo amigo que el año pasado te dijo que el RB sería en 2010 un mal coche?
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
Parece que no es 'solo' el aleron. Es medio morro..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 149
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(27-03-2011, 19:28)rubenchu escribió: (27-03-2011, 19:20)otoelpiloto escribió: lamento deciros esto, pero el responsable de ese aleron delantero es intimo amigo mio, y de ilegal no tiene nada, siempre esta en continuo contacto con la FIA y sus escrutineadores para ver que se les permite y que no
Christian Horner es tu amigo?? NO VEAS NO
no, no es christian horner, horner no es ingeniero
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(27-03-2011, 20:14)El abuelo escribió:
Parece que no es 'solo' el aleron. Es medio morro..
exactamente abuelo, eso ademas es del año pasado, como que ferrari no lo ha puesto si el año pasado creo que lo habia incorporado con cierto éxito.
Mensajes: 149
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(27-03-2011, 19:37)rubenchu escribió: O mejor dicho Adrian Newey es tu colega..
adrian newey es su jefe, luego cada seccion del coche es disenada por un grupo de ingenieros en distintos departamentos, y dentro del departamento que se encarga del aleron delantero mi colega es uno de los managers, en concreto manager de la zona trasera o superior desde mitad del aleron hasta el endplate
Mensajes: 149
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(27-03-2011, 19:50)Grand chelem escribió: (27-03-2011, 19:20)otoelpiloto escribió: lamento deciros esto, pero el responsable de ese aleron delantero es intimo amigo mio, y de ilegal no tiene nada, siempre esta en continuo contacto con la FIA y sus escrutineadores para ver que se les permite y que no
el mismo amigo que el año pasado te dijo que el RB sería en 2010 un mal coche?
el mismo
Mensajes: 646
Temas: 3
Registro en: Nov 2010
No sé a qué viene tanto chotearse de otoelpiloto. ¿No puede tener un amiguete trabajando en Redbull? Claro que sí. Todo es posible. Sin embargo, como argumento, lo veo flojo. Dudo que tu amiguete te dijera que habían colado algo ilegal a la FIA porque de ser así: 1º. Seguramente él mismo no sabría nada y sus jefes habrían hecho lo imposible para que no lo supiera. 2º De saberlo, nunca te hubiera dicho nada de nada, por muy amiguete que seas. Se juega su puesto de trabajo y su futuro profesional...
En conclusión, la opinión de tu amiguete no nos sirve... Ah por cierto, ¿por qué no le dices que se pase por aquí y nos convenza?
Mensajes: 149
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(27-03-2011, 20:29)Sansonuro escribió: No sé a qué viene tanto chotearse de otoelpiloto. ¿No puede tener un amiguete trabajando en Redbull? Claro que sí. Todo es posible. Sin embargo, como argumento, lo veo flojo. Dudo que tu amiguete te dijera que habían colado algo ilegal a la FIA porque de ser así: 1º. Seguramente él mismo no sabría nada y sus jefes habrían hecho lo imposible para que no lo supiera. 2º De saberlo, nunca te hubiera dicho nada de nada, por muy amiguete que seas. Se juega su puesto de trabajo y su futuro profesional...
En conclusión, la opinión de tu amiguete no nos sirve... Ah por cierto, ¿por qué no le dices que se pase por aquí y nos convenza? mi amiguete me lo ha dicho en plena confianza, nunca jamas ha soltado prenda del tipo "vamos a hacer tal o cual" o cosas que pusieran en riesgo su trabajo, por mucho que intente pincharle no le saco nada.
Pero si hemos hablado mucho de la flexion del aleron y de hasta que limites llevan las pruebas y, sin entrar en detalles, siempre en todas las pruebas que hacen en conjunto con la FIA han sido satisfactorias,
y no se pasara por aqui por dos razones, no habla espanol y aunque lo hablara no tiene tiempo libre para disfrutar de internet
Mensajes: 293
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Viendo el video comparativo de Enigma, me reafirmo en lo dicho. Los aletines del morro del RB también se mueven a la par que el alerón. Es evidente la imposibilidad de que un apéndice del pequeño tamaño de un aletin también flexe como una pieza que tiene más de 10 veces su longitud... y sin embargo lo hace. ¿no es esto indicativo de que todo el morro se mueve en conjunto?
|