Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#21
(27-03-2011, 19:43)pantheon10 escribió:
(27-03-2011, 19:20)otoelpiloto escribió: lamento deciros esto, pero el responsable de ese aleron delantero es intimo amigo mio, y de ilegal no tiene nada, siempre esta en continuo contacto con la FIA y sus escrutineadores para ver que se les permite y que no


si, ¿a que tu le diste la idea?

Smile

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ WUAJAJAJAJAJJAJ Tongue
Responder
#22
(27-03-2011, 19:20)otoelpiloto escribió: lamento deciros esto, pero el responsable de ese aleron delantero es intimo amigo mio, y de ilegal no tiene nada, siempre esta en continuo contacto con la FIA y sus escrutineadores para ver que se les permite y que no

el mismo amigo que el año pasado te dijo que el RB sería en 2010 un mal coche?



Responder
#23
[Imagen: contouroverlaye.jpg]

Parece que no es 'solo' el aleron. Es medio morro..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#24
(27-03-2011, 19:28)rubenchu escribió:
(27-03-2011, 19:20)otoelpiloto escribió: lamento deciros esto, pero el responsable de ese aleron delantero es intimo amigo mio, y de ilegal no tiene nada, siempre esta en continuo contacto con la FIA y sus escrutineadores para ver que se les permite y que no

Christian Horner es tu amigo?? NO VEAS NODodgy

no, no es christian horner, horner no es ingeniero
Responder
#25
(27-03-2011, 20:14)El abuelo escribió: [Imagen: contouroverlaye.jpg]

Parece que no es 'solo' el aleron. Es medio morro..

exactamente abuelo, eso ademas es del año pasado, como que ferrari no lo ha puesto si el año pasado creo que lo habia incorporado con cierto éxito.
Responder
#26
(27-03-2011, 19:37)rubenchu escribió: O mejor dicho Adrian Newey es tu colega..

adrian newey es su jefe, luego cada seccion del coche es disenada por un grupo de ingenieros en distintos departamentos, y dentro del departamento que se encarga del aleron delantero mi colega es uno de los managers, en concreto manager de la zona trasera o superior desde mitad del aleron hasta el endplate
Responder
#27
(27-03-2011, 19:50)Grand chelem escribió:
(27-03-2011, 19:20)otoelpiloto escribió: lamento deciros esto, pero el responsable de ese aleron delantero es intimo amigo mio, y de ilegal no tiene nada, siempre esta en continuo contacto con la FIA y sus escrutineadores para ver que se les permite y que no

el mismo amigo que el año pasado te dijo que el RB sería en 2010 un mal coche?

el mismo
Responder
#28
No sé a qué viene tanto chotearse de otoelpiloto. ¿No puede tener un amiguete trabajando en Redbull? Claro que sí. Todo es posible. Sin embargo, como argumento, lo veo flojo. Dudo que tu amiguete te dijera que habían colado algo ilegal a la FIA porque de ser así: 1º. Seguramente él mismo no sabría nada y sus jefes habrían hecho lo imposible para que no lo supiera. 2º De saberlo, nunca te hubiera dicho nada de nada, por muy amiguete que seas. Se juega su puesto de trabajo y su futuro profesional...

En conclusión, la opinión de tu amiguete no nos sirve... Ah por cierto, ¿por qué no le dices que se pase por aquí y nos convenza?
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#29
(27-03-2011, 20:29)Sansonuro escribió: No sé a qué viene tanto chotearse de otoelpiloto. ¿No puede tener un amiguete trabajando en Redbull? Claro que sí. Todo es posible. Sin embargo, como argumento, lo veo flojo. Dudo que tu amiguete te dijera que habían colado algo ilegal a la FIA porque de ser así: 1º. Seguramente él mismo no sabría nada y sus jefes habrían hecho lo imposible para que no lo supiera. 2º De saberlo, nunca te hubiera dicho nada de nada, por muy amiguete que seas. Se juega su puesto de trabajo y su futuro profesional...

En conclusión, la opinión de tu amiguete no nos sirve... Ah por cierto, ¿por qué no le dices que se pase por aquí y nos convenza?
mi amiguete me lo ha dicho en plena confianza, nunca jamas ha soltado prenda del tipo "vamos a hacer tal o cual" o cosas que pusieran en riesgo su trabajo, por mucho que intente pincharle no le saco nada.
Pero si hemos hablado mucho de la flexion del aleron y de hasta que limites llevan las pruebas y, sin entrar en detalles, siempre en todas las pruebas que hacen en conjunto con la FIA han sido satisfactorias,
y no se pasara por aqui por dos razones, no habla espanol y aunque lo hablara no tiene tiempo libre para disfrutar de internet

Responder
#30
Viendo el video comparativo de Enigma, me reafirmo en lo dicho. Los aletines del morro del RB también se mueven a la par que el alerón. Es evidente la imposibilidad de que un apéndice del pequeño tamaño de un aletin también flexe como una pieza que tiene más de 10 veces su longitud... y sin embargo lo hace. ¿no es esto indicativo de que todo el morro se mueve en conjunto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)