Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(30-01-2014, 01:16)Alano_Spanol escribió:
(30-01-2014, 01:06)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BfLrPveCUAAIoBW.jpg]

¿Quién viene mañanaaaa? Big GrinBig GrinBig Grin

El Master de la aspiradoraaa..



Big Grin Big Grin Big Grin

Madre mía... al final me voy a la cama con una sonrisa en la boca y todo... Crying
(30-01-2014, 00:58)joyjoy escribió:
(30-01-2014, 00:53)diablof1 escribió:
(29-01-2014, 23:15)Tiramillas escribió: Ecclestone quiere puntuar doble las tres últimas carreras de 2014

¿Qué opináis de esto?

http://motor.as.com/motor/2014/01/29/for...94845.html

Lo pondría en otro hilo pero no sé por que no me deja comenzar uno.

Desde mi punto de vista ya me parece una estupidez que la última valga doble, las tres últimas triple estupidez.
Consejo para el Tito... Que valgan todas doble y así te callas de una vez y dedicas a un retiro espiritual con mucho dominó y chichón

Me parece un despropósito y la siguiente que será poner minas , echar aceite en el suelo ?¿ desde luego que esto cada vez tiene menos sentido

Ya en su día pensaba en regar la pista para aumentar el espectáculo ¿no? Jeje aunque seguro que Whiting le pararía la carrera.. Lo dicho, está gagá Smile
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
La última la última, para Jose: el difusor del Red Full

[Imagen: BfLaqpwCMAEM3mR.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
[Imagen: alonsofire.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(30-01-2014, 01:14)Josemurcia7 escribió: http://www.f1times.co.uk/news/display/08459

Allison dice que la "suspensión mariposa" le interesa, que quiere ver más. Y Button dice que el pilotaje es mejor que en los últimos años (supongo que lo dice en plan más auténtico, porque menciona la emoción del torque a la salida de las curvas).

Entonces es cierto? Yo estaba de parte de los que creían que era algún tipo de sensor y que sería un aporte de drag brutal que no compensaría la carga...
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Bueno rapaces, ya he terminado de leer toda la información que habéis compartido, enhorabuena a todos por el compromiso con los que no podemos seguir el minuto a minuto y pelillos a la mar que tenemos mucho que aportar aquí todos!

Buenas noches
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(30-01-2014, 01:27)diablof1 escribió:
(30-01-2014, 01:14)Josemurcia7 escribió: [Imagen: mp4-29-mclaren-wet-rear-octane2014-01-29.jpg]

http://www.f1times.co.uk/news/display/08459

Allison dice que la "suspensión mariposa" le interesa, que quiere ver más.
Y Button dice que el pilotaje es mejor que en los últimos años (supongo que lo dice en plan más auténtico, porque menciona la emoción del torque a la salida de las curvas).

Entonces es cierto? Yo estaba de parte de los que creían que era algún tipo de sensor y que sería un aporte de drag brutal que no compensaría la carga...

(29-01-2014, 18:33)ethernet escribió:
(29-01-2014, 18:29)German Sanchez escribió: Newey ya ha dicho que cree que la suspensión mariposa (MP4-29) es ilegal. Sólo se permiten seis elementos y él ve 8.

Newey: "También hay reglas claras para el ancho, si vistes la suspensión "
Newey tiene sus dudas. "Parece que hay ocho elementos de suspensión.Sin embargo sólo se permite seis."
Pues mira, yo solo contaba 7, pero si el calvo lo dice, serán 8.

Lo que dice del ancho es cierto, solo se permiten 100 mm sea cual sea la sección (ancho o alto), pero no he dicho nada
porque tampoco se ve si son más o menos de 100mm sin tener referencias de otras medidas en las fotos.

Como decía en mi anterior post, yo creo que es un aparato de medida de fuerzas generadas por la suspensiòn.
Aparte de que creo que aerodinámicamente, resta más que aporta.

(29-01-2014, 18:57)ethernet escribió:
(29-01-2014, 18:36)JACINT escribió: La gente ha comenzado a elucubrar y dicen que aunque generan drag, permiten que el aire del difusor salga con mas presion (aumento de carga), sobretodo en curvas lenta.

En rectas, como la suspension se expande, los planos se separan entre ellos y el drag es menor. Pero yo no lo veo ni legal ni que lo vayan a utilizar.

Por eso digo que a la gente se le está yendo la olla.

Los conductos Acer de 2012 generaban un montón de drag, y no bloqueaban el aire ni la mitad. Los pontones generan un montón de drag,
aunque en el fondo son un tubo, y están en una zona menos critica que la trasera, y cuanto más pequeños mejor.

Todo el mundo trata de hacer una coke bottle fluida y Newey eliminó en 2009 la push rod por los vórtices que generaba
y lo que entorpecía el flujo del aire en esa zona, y ahora llegan los de Mclaren y ponen 2 muracos en esa zona y viene la gente a razonar que genera más carga que drag.

Lo dicho, para mi que son instrumentos para medir fuerzas en la suspensión trasera.
(30-01-2014, 01:24)Rubenchu escribió:
(30-01-2014, 01:16)Alano_Spanol escribió:
(30-01-2014, 01:06)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BfLrPveCUAAIoBW.jpg]

¿Quién viene mañanaaaa? Big GrinBig GrinBig Grin

El Master de la aspiradoraaa..



Big Grin Big Grin Big Grin

Madre mía... al final me voy a la cama con una sonrisa en la boca y todo... Crying

De eso se trata colega...de eso se trata Big Grin
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 01:24)ojcar escribió: La última la última, para Jose: el difusor del Red Full

[Imagen: BfLaqpwCMAEM3mR.jpg]

Lo acabo de ver en twitter, muchas gracias por acordarte de mi ojcar Big GrinBig GrinBig Grin

Me llama la atención que, a diferencia del W05 y el F14-T, no sigue el camino de hacer la V en el centro del mismo...
@jgarciaillanf1
Nos leemos mañana safetys, buen rollo y descanso máximo, que mañana viene el nano Big GrinBig GrinBig Grin

Buenas noches!
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)