Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
LaF1es ‏@LaF1es 59 min
Cada coche con motor Ferrari ha dado de media 30 vueltas. El promedio de los Mercedes es de 28 giros, el de los Renault, de 11. #F1

Saludos.
(30-01-2014, 15:12)magic_alonso escribió: [Imagen: 0tsx.jpg]

Dios que guapa!!!
@jgarciaillanf1
Por todos lados llega información de que el problema de Red Bull no es de Renault, sino de la integración que ha hecho del motor el equipo. Veremos quién asume la culpa...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Se ve acertado el flujo de primeras, otra cosa es que sea efectivo.
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 15:15)Josemurcia7 escribió:
(30-01-2014, 15:12)magic_alonso escribió: [Imagen: 0tsx.jpg]

Dios que guapa!!!

fijaos debajo del morro!!! tenemos la boca de raya del año pasado, antes de los turning banes!!!

un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Lo de los morros: si la FIA los declara consrtrucción peligrosa, tendrían que rediseñarlos...
@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 15:12)magic_alonso escribió: [Imagen: 0tsx.jpg]

Siguen con pruebas con parafina :-)

Twitter @Luengos1970
(30-01-2014, 15:06)santana escribió:
(30-01-2014, 15:02)German Sanchez escribió: De acuerdo con Nacho que la culpa es de la FIA por el tema de los morros inseguros. Si han pasado los test pueden correr, ¿no? Que alguien me explique por que todo el mundo sabía que los alerones de RB flexaban ilegalmente y los dejaban correr porque pasaban las pruebas y ahora a ojo de buen cubero quieren hacer pruebas extras a unos morros que ya han pasado las pruebas.
A ver si es verdad que las cosas empiezan a cambiar para bien.......

Edito: Un FIA-hombre dijo: "Esto llena la letra pero no el espíritu de la normativa." #AMuS

Lo que yo decía.....

Lo que pasa el crash tex es el interior, la estructura del chasis, sin fundas ni alerones

Algunos equipos se han acostumbrado a llevar la normativa a su terreno, sabiendo que nunca les hacían nada. Ahora parece que se impone la lógica y si un coche pasa los test pero se ve claramente que sigue haciendo lo que se prohibe, pues se cambian los test hasta tener la completa seguridad de que todo es legal. Es como si la policía pasara los test de alcoholemia con un aparato que sólo detectara los que han bebido vodka. Si vas hasta arriba de whisky o ginebra te vas tan contento a casa conduciendo. Pues no, hay que hacer otro aparatito que detecte cualquier tipo de alcohol.
El espíritu de la norma en la mayoría de los casos es pura lógica, aunque los de la FIA con su ineptitud se hayan empeñado en hacernos creer lo contrario muchas veces.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
krynn, sí que se ve una especie de boca
bueno pues veremos si acaban de comer y hacen la disgestion si eso....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)