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Pretemporada 2014
(30-01-2014, 18:18)JACINT escribió: Chicos, no os he podido seguir esta tarde. Un resumen please...

Un día más de los monoplazas de F1, en el Circuito de Jerez, haciendo los primeros km de test de cara a la Temporada 2014.
Y alegría de ver por fin, a Fernando Alonso de nuevo, conduciendo un F1.
(30-01-2014, 20:35)Josemurcia7 escribió: Ricciardo: "El problema de Red Bull no es un problema que se vaya a solucionar rápido"


Uuuyyy...

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Huyyyyyyyyyy esa boquita, como sea verdad pronto se la van a tapar
(30-01-2014, 19:49)iL Fenomeno escribió: [Imagen: 29susp2_zps7d7c27ed.jpg]

esos anclajes de los tirantes que hacen las veces de beam wing....MmMmM...vamos a ver si dice algo el reglamento....

Lo que dice el Reglamento......AngryAngryAngryAngryAngry

Estoy hasta los huevos de Charlie Whiting y de este puto circo.

Las suspensiones tiene que cumplir un montón de regulaciones, y para mi hay una clarísima que incumple.

10.3.4 Non-structural parts of suspension members are considered bodywork

Es decir, las partes NO ESTRUCTURALES de los miembros de la suspensión son considerados chasis.

Y el artículo 3.10.3, el que hace inviable el beamwing este año dice:

3.10.3 No part of the car between 75mm and 355mm from the car centre line may be more than
350mm behind the rear wheel centre line.


Ninguna parte del coche que esté entre 75 mm y 355 mm desde la línea central del coche puede estar más de 350 mm por detrás del eje trasero.

Así que el jetas de Whiting acepta que un salchichón de brazo de suspensión es "estructural". Jamás en toda la historia de la fórmula 1 ha sido necesario un brazo de suspensión de tamaño semejante, pero es "estructural". No tiene una clara intención aerodinámica, no. Es "estructural". Vete a la mierdha.....AngryAngry

Si se considera no estructural, cosa clara, porque si no obtuviese ganancia aerodinámica alguna, seria una barra de suspensión normal, es chasis, y como chasis no puede estar en esa zona.

Así que en Montmeló 2011 se prohibe a Ferrari por ir contra el espíritu de la norma un gurney flap en al alerón trasero que cumplía literalmente la norma, y ahora aceptan esto, que aplicando la norma es ilegal, y además va contra el espíritu de la norma que era limitar chasis con función aerodinámica en esa zona.

Estas cosas tenía que decirlas Domenicalli, o un "Marko" contratado a tal efecto.

Asco de circo.....
Todo al AMR24. 
(30-01-2014, 18:32)magic_alonso escribió: Javier Rodríguez ‏@jav2402 36 s

.@alo_oficial "en lo que a conducción se refiere no hay mucha diferencia con respecto al año pasado" #f1

No sé como tomarme eso...Confused
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(30-01-2014, 20:51)santana escribió:
(30-01-2014, 20:35)Josemurcia7 escribió: Ricciardo: "El problema de Red Bull no es un problema que se vaya a solucionar rápido"


Uuuyyy...

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Huyyyyyyyyyy esa boquita, como sea verdad pronto se la van a tapar

pues es verdad. esta de nuevo instalado tras su mesa de dibujo...Wacky


(30-01-2014, 21:04)Tiramillas escribió:
(30-01-2014, 18:32)magic_alonso escribió: Javier Rodríguez ‏@jav2402 36 s

.@alo_oficial "en lo que a conducción se refiere no hay mucha diferencia con respecto al año pasado" #f1

No sé como tomarme eso...Confused

“Me gusta cómo se llevan estos coches, pero realmente tampoco es muy diferente de los del pasado año”.

Una de las virtudes de Alonso es la adaptación, y no creo que haya encontrado dificultad para conducir el nuevo F14 y eso ya es positivo.

Twitter @Luengos1970
(30-01-2014, 17:24)CarreraConLluviaPlease escribió: Tengo claro al 99% que este mundial no lo ganará Vettel.

Con el cambio de normas estaba al 70% seguro, pero ahora que la unidad de potencia de Renault les ha salido faileada tengo claro q van a llegar con mucho retraso a Melbourne como no espabilen de cara a Bahréin, y eso les pasará factura porque los demás motores de la competencia ( Mercedes,Ferrari) ya llevarán testeados mas de 3000 KM y tendrán mucho avanzado en el programa del coche.

Uy...muy seguro te veo. Yo con ese equipo siempre tendré la mosca detrás de la oreja. Quizás pierdan tiempo por estos problemillas que están teniendo y eso les lastre para el comienzo de la temporada pero es un equipo que tiene pasta y es de los que mejor desarrollan el coche durante la temporada. Yo no tengo ninguna duda que una vez lo solucionen estarán entre los tres primeros equipos. A poco que den con la tecla (que siempre lo hacen, no sé como) llegarán a un GP donde sorprenderán a todos y de ahí ya no se bajarán.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(30-01-2014, 21:13)ldg escribió:
(30-01-2014, 20:51)santana escribió:
(30-01-2014, 20:35)Josemurcia7 escribió: Ricciardo: "El problema de Red Bull no es un problema que se vaya a solucionar rápido"


Uuuyyy...

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Huyyyyyyyyyy esa boquita, como sea verdad pronto se la van a tapar

pues es verdad. esta de nuevo instalado tras su mesa de dibujo...Wacky

A este le van a dar unas lecciones sobre qué decir delante de la prensa. A no que le hayan hecho decirlo para que pensemos que es más grave de lo que realmente es.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(30-01-2014, 20:45)taik escribió:
(30-01-2014, 20:35)Alano_Spanol escribió:
(30-01-2014, 18:06)Senna-1 escribió: Dejaros de tiempos que eso no vale para nada.Los tiempos en Australia,que ya hemos visto muchos años a Ferrari liderar Test y ya visteis de que sirve.

(29-01-2014, 23:54)Alano_Spanol escribió: Virutas de Goma F1 | ‏@VirutasF1
Olvidad tiempos. Olvidad fiabilidad. Olvidad ritmos. Olvidad clasificaciones... olvidadlo todo.
Lo de estos tests no sirve de nada.
__________
@Truzonef1
No he visto nada aún, pero todo lo que se vea en este test no sirve para hacerse idea de nada, absolutamente de nada.


Vale, los tiempos no sirven de nada
Vale, podemos aceptar que los ritmos no sirven de nada.
¿Olvidar fiabialidad? Me niego.
¿Olvidar todo lo visto en los test? Me reniego doblemente.

Llevamos aquí narrando los problemas de RB desde el primer segundo mientras se comentaba que "todo lo que vemos no sirve de nada". Y ahora resulta que Newey está en la sede estudiando que coño pasa y Ricciardo diciendo que no hay solución rápida. Problemas obvios entre Renault y RB y un sinfin de detalles que ahí están.

Lo siento, pero es muy fácil escudarse en "nada sirve" y no mojarse. Eso lo puedo decir hasta yo, porque es la apuesta segura. Pero somos aficionados y acertamos bastante, más que muchos expertos.
+ 1000Wink
vale... y yo me digo.... " concho y porque cuando algo nos va mal a nosotros... si es importante? SI CUENTA, es un drama ????????Vampire

en lo unico que estoy de acuerdo es en los tiempos, porque esos si que solo indican que se puede, pero no son comparativos pues cada uno anda a lo suyo....
pero tan tontos no somos como para no poder ver si la cosa va bien o mal..... y para quien...
uffff y eso que soy rubia Wacky


(30-01-2014, 18:06)Senna-1 escribió: Dejaros de tiempos que eso no vale para nada.Los tiempos en Australia,que ya hemos visto muchos años a Ferrari liderar Test y ya visteis de que sirve.

Yo si te digo la verdad es que los paso por alto, ni los miro. Lo que si me fijo es en el numero de vueltas y tandas. Eso sí es un indicativo de cuánto trabajan los equipos y cuánta información recogen.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


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