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(20-03-2014, 10:36)amanoth escribió: (20-03-2014, 10:18)German Sanchez escribió: Son todas curvas de derecha, a ver si pronto podemos ver las de izquierda haciendo justo lo contrario.
En las curvas de derechas, el apoyo se hace sobre la parte izquierda del coche ¿verdad? ¿No deberia al menos verse una mínima compresión de la suspensión izquierda?
Claro de eso se trata, del bloqueo total de la suspensión izquierda en curvas de derechas y viceversa (supongo).
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20-03-2014, 11:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2014, 12:02 por Josemurcia7.)
A) FRIC: Interconexión de la delantera con la trasera.
B) Roll-Dumper: Interconexión de la derecha con la izquierda.
Lo primero, se supone que todos tienen su propia versión, siendo la más avanzada la del Mercedes ya desde el año pasado, y llevando ya con este año 4 años de desarrollo, se comentó mucho el año pasado por el agarre mecánico que les proporcionaba (lo que les faltaba, el mejor agarre mecánico). Pero ahora, ves al FW36 hacer esto y...
Lo segundo, fue desarrollado por Lotus, principalmente por Allison, para el E21...y espero verlo en el F14-T, o al menos saber que lo lleva.
P.D.: Corregidme si me equivoco.
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@Hrolf_Kraki Efectivamente, Alonso tuvo que activar manualmente el ERS desde el volante cambiando modos motor, una locura
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(20-03-2014, 12:31)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 22 h
@Hrolf_Kraki Efectivamente, Alonso tuvo que activar manualmente el ERS desde el volante cambiando modos motor, una locura
Más mérito si cabe ese 4º puesto, a pesar de las zancadillas que le ponen. Y todavía hay cegatos que no quieren ver lo evidente.
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Curioso que los motores Mercedes corrieran todos con la versión antigua del software de la ECU....
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FA @joseluisf1 56 min
James Allison admite 'trabajar duro' para alcanzar a Mercedes después de la primera ronda de 2014
http://www1.skysports.com/f1/news/12474/...2014-round … (vía Sky)
FA @joseluisf1 54 min
Mejorar la velocidad punta en rectas y la estabilidad en frenada son áreas de mejora 'inmediata' para el F14 T según James Allison (Sky)
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(20-03-2014, 12:34)German Sanchez escribió: (20-03-2014, 12:31)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 22 h
@Hrolf_Kraki Efectivamente, Alonso tuvo que activar manualmente el ERS desde el volante cambiando modos motor, una locura
Más mérito si cabe ese 4º puesto, a pesar de las zancadillas que le ponen. Y todavía hay cegatos que no quieren ver lo evidente.
madre mia... pero si eso debería haber sido automático para ser eficiente... vaya tortura de carrera debió ser ¡¡y 4°!!!
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