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Hilo oficial Temporada 2014
(20-03-2014, 10:36)amanoth escribió:
(20-03-2014, 10:18)German Sanchez escribió: Son todas curvas de derecha, a ver si pronto podemos ver las de izquierda haciendo justo lo contrario.

En las curvas de derechas, el apoyo se hace sobre la parte izquierda del coche ¿verdad? ¿No deberia al menos verse una mínima compresión de la suspensión izquierda?

Claro de eso se trata, del bloqueo total de la suspensión izquierda en curvas de derechas y viceversa (supongo).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(20-03-2014, 09:37)iL Fenomeno escribió:
(20-03-2014, 01:11)joyjoy escribió:
(19-03-2014, 23:39)Topper escribió:
(19-03-2014, 22:57)iL Fenomeno escribió: [Imagen: vab4.gif]

fijaros en la suspensión derecha del Williams....

Desde la más absoluta de las ignorancias me parece que eso es lo que debe de hacer una suspensión, absorber los impactos para mantener el agarre.

Exacto ni mas ni menos Smile

No os suena el sistema FRIC, verdad? Ok. Bored

Sí suena sí... y se supone que el más avanzado era el de Mercedes, pero esto...puf, yo que se.
@jgarciaillanf1
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A) FRIC: Interconexión de la delantera con la trasera.

B) Roll-Dumper: Interconexión de la derecha con la izquierda.



Lo primero, se supone que todos tienen su propia versión, siendo la más avanzada la del Mercedes ya desde el año pasado, y llevando ya con este año 4 años de desarrollo, se comentó mucho el año pasado por el agarre mecánico que les proporcionaba (lo que les faltaba, el mejor agarre mecánico). Pero ahora, ves al FW36 hacer esto y...

Lo segundo, fue desarrollado por Lotus, principalmente por Allison, para el E21...y espero verlo en el F14-T, o al menos saber que lo lleva.


P.D.: Corregidme si me equivoco.
@jgarciaillanf1
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FA ‏@joseluisf1 22 h
@Hrolf_Kraki Efectivamente, Alonso tuvo que activar manualmente el ERS desde el volante cambiando modos motor, una locura
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[Imagen: nnmassa163e.jpg]
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(20-03-2014, 12:31)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 22 h
@Hrolf_Kraki Efectivamente, Alonso tuvo que activar manualmente el ERS desde el volante cambiando modos motor, una locura

Más mérito si cabe ese 4º puesto, a pesar de las zancadillas que le ponen. Y todavía hay cegatos que no quieren ver lo evidente.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Caterham SR623
Ferrari SR623
Force India SR621+B610
Lotus SR623
Marussia SR623
McLaren SR621+B610
Mercedes SR621+B610
Red Bull SR623
Sauber SR623
Toro Rosso SR623
Williams SR621+B610

Curioso que los motores Mercedes corrieran todos con la versión antigua del software de la ECU....
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FA ‏@joseluisf1 56 min
James Allison admite 'trabajar duro' para alcanzar a Mercedes después de la primera ronda de 2014 http://www1.skysports.com/f1/news/12474/...2014-round … (vía Sky)

FA ‏@joseluisf1 54 min
Mejorar la velocidad punta en rectas y la estabilidad en frenada son áreas de mejora 'inmediata' para el F14 T según James Allison (Sky)
@jgarciaillanf1
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(20-03-2014, 13:09)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 56 min
James Allison admite 'trabajar duro' para alcanzar a Mercedes después de la primera ronda de 2014 http://www1.skysports.com/f1/news/12474/...2014-round … (vía Sky)

FA ‏@joseluisf1 54 min
Mejorar la velocidad punta en rectas y la estabilidad en frenada son áreas de mejora 'inmediata' para el F14 T según James Allison (Sky)

Es que no le quedan otra eso o adiós mundial ni mas ni menos
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(20-03-2014, 12:34)German Sanchez escribió:
(20-03-2014, 12:31)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 22 h
@Hrolf_Kraki Efectivamente, Alonso tuvo que activar manualmente el ERS desde el volante cambiando modos motor, una locura

Más mérito si cabe ese 4º puesto, a pesar de las zancadillas que le ponen. Y todavía hay cegatos que no quieren ver lo evidente.

madre mia... pero si eso debería haber sido automático para ser eficiente... vaya tortura de carrera debió ser ¡¡y 4°!!!

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