Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Lo mismo de siempre... se rifa un zasca y Paquito va y se compra todo los números.

#ElNiñoNoAprende
Responder
(02-04-2014, 21:03)ethernet escribió:
(02-04-2014, 19:37)FrankJJ escribió:
(02-04-2014, 17:53)ethernet escribió:
(02-04-2014, 12:41)Alano_Spanol escribió: Con la de años de F1 que llevamos a la espalda y la de GP's que hemos visto, parece mentira..
Desde que conocemos la F1 'moderna' (años 70) ¿cuándo ha dejado de ser importante la aerodinámica?..

Todos los coches dominantes de la última era (15 años), Ferrari, Renault, McLaren, Brawn GP, Red Bull, Mercedes AMG, tuvieron un periodo de maduración previo (2-3 años) hasta ser competitivos.

Todos tuvieron una línea de trabajo. Una trayectoria. Ninguno apareció de la 'nada'.

Incluso aquel Brawn GP-2009, fue el resultado de estar antes un año y pico en el sótano, aprovechando todo lo que había de Honda.

El problema, es que Ferrari (que es lo que nos importa, por Alonso) parece que hace tiempo -mucho- que perdió el Norte, ..o lo que es peor.. no saben a dónde ir, o qué línea de trabajo tomar..

Este año importa más el motor, la entrega de potencia y el consumo.
Sí, y también en ese área hay un (varios) déficit importante. -Menos mal que en Ferrari sabe hacer motores de F1-

Es absolutamente IMPOSIBLE recuperar el terreno con Mercedes AMG, esta temporada.
No sólo para Ferrari, para los demás también, incluido Red Bull.

Un coche que te saca 25 segundos al final de cada uno de los dos GP disputados, de 50 vueltas de media.
Aunque no hubiera SC, -que los ha habido en los 2 GP-

IMPOSIBLE.

Puede que Ferrari tenga una mejoría de 1 segundo en toda la temporada.
Pero Mercedes y Red Bull, también lo harán. O en todo caso, Ferrari solo estará a la par que ellos al principio de Temporada.

Te han ganado por la mano, la maFIA, o la Conspiración.. da igual.. estás Out.
Si fuera yo (y Briatore) en Maranello, ya estarían dedicando el 60-80% recursos y trabajando para 2015-2016.

Todo va a seguir igual -de mal- hasta que en la SF no asuman que tienen que trabajar a 2-3 años vista, para poner un coche competitivo en pista desde el inicio.

Que Ferrari no llegue, puede ser. No extrañaría a nadie.

Pero Red-Bull en Barcelona ya luchará por ganar de tú a tú con Mercedes.

En Mónaco igual.

Y en Hungría y Suzuka Vettel les pasará por encima.

Cualquier circuito de carga aerodinámica alta con poca exigencia de motor (pocas rectas) será terreno Red-Bull de nuevo.

Veremos que acaban consiguiendo en Ferrari entre aerodinámica y motor. Pero como dice Jorvermo, el Ferrari parece un Marussia pintado de rojo. Cuando se parezca a un Lotus 2013 pintado de rojo, a lo mejor Fernando si puede poner el resto y luchar por carreras.

Y falta por ver si hay cambios de reglamento y como afectan.
¿Pero tu no decías que el Ferrari a simple vista te parecía un bolido campeón? jajaSmile. Saludos.

Y me lo sigue pareciendo, mi querido sociópata.

El coche tiene un chasis bueno, y sobre todo un empaquetado y una solución de refrigeración que permite unos pontones muy reducidos. Eso, debido a la homologación de motores, va a ser una ventaja que permanezca, ya que los demás para adoptar esa solución tendrían que solicitar un cambio a la FIA.

El motor Ferrari y el Renault, hoy por hoy no deben estar muy lejos en rendimiento, con ese trapicheo que se trae Red-Bull con el flujómetro. De hecho, las velocidades punta en Malasia durante la carrera fueron de 307,7 km/h para Vettel y de 307,4 km/h para Alonso. Y la aerodinámica de Red-Bull es excelente, así que el Ferrari ha nacido bien, si sólo estamos a 4 décimas de ellos.

Falta que Allison empiece a evolucionar la aero del coche y que los de electrónica recuperen 20-30 CV del ERS para la carrera con el Software. Entonces Fernando luchará por victorias.

Por cierto, tú que siempre encuentras algún argumento (o lo inventas) para defender a Vettel, ¿me puedes explicar por qué en Q3 Vettel marca en la speed-trap 288,5 km/h y Fernando 297.2 km/h (8,7 km/h más, una burrada) y sin embargo luego Vettel es más rápido en carrera que Fernando en la speed-trap por 0,3 km/h ?

A mi se me ocurren dos razones:

1ª Tocaron los reglajes y los pusieron de seco en el parque cerrado.

2ª Se pasaron en carrera del límite de 100 kg/h de flujo de gasolina.

Ambas son ilegales. Es hacer TRAMPAS.

Saludos.
Quien lo diría después de comparar el Ferrari con el Marussia #ContradictioneverywhereWink. Insisto como dije en alguna ocasión, envía tu CV a la gente de la FIA a ver si te fichan, que seguro que pagan bien y así le sacas rendimiento económico a todos tus conocimientos técnicosWink. Esperemos que se cumpla lo que dices y Ferrari esté pronto en la lucha por las victoriasSmile. Saludos.
Responder
Querido pacotrol, creo que estas un poco confundido.
Para optar a un puesto en la FIA se necesita ser justamente lo contrario.
Hace falta ser un hipocrita, un mercenario mentiroso y manipulador, uno de estos tipos que ante una pregunta directa, contesta con evasivas que no vienen a cuento o como mucho intenta desviar la atención con algo sacado de contexto.

Vienes aquí e intentas dar lecciones a todo el mundo, pero tal vez pudieras en alguna ocasion ser un poco mas educado y contestar a lo que se te pregunta.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Señor, llévame pronto.
Que se mueran los feos.......
Responder
Franchi majo, cámbiate la coletilla de tu nick; anti tonterias???? en serio???? pero si no dices nada potable!!!

No podemos tener un trol mejor?
Podríamos hacer un llamamiento para que trols sin amigos nos envíen sus CV y elegimos uno decente.

Engaaaaaa. Saludos. Wink ; )
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Los trolles, comen, y de siempre son respuestas ;-)
Pregunta: ¿por qué todo el mundo da por hecho que Red Bull saca ventaja de burlar o infringir las normas, y Mercedes hace un motor notablemente superior a Renault y Ferrari de pura sapiencia? ¿Qué llevan respecto McLaren o Williams? Hablamos de 1 seg vuelta o más
Responder
(02-04-2014, 22:45)UnoQueLee escribió: Los trolles, comen, y de siempre son respuestas ;-)
Pregunta: ¿por qué todo el mundo da por hecho que Red Bull saca ventaja de burlar o infringir las normas, y Mercedes hace un motor notablemente superior a Renault y Ferrari de pura sapiencia? ¿Qué llevan respecto McLaren o Williams? Hablamos de 1 seg vuelta o más

Yo creo que no es motor. Si merche le saca un segundo a ferrari, le saca un segundo y medio a williams con el mismo motor.
redfull le saca lo incontable a caterham y no hablemos ya de ferrari con marussia.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Las On-board de Ham son similares a las de Vettel soplador. Cuando el monoplaza va tan sobrado que parecen vueltas de paseo. Y no se escucha más que que tienen un súper motor. Coño, el de McLaren Williams y Force India.
Ni un rumor, silencio. ¿No hay siquiera sospecha de qué les da tanta ventaja?
Responder
(02-04-2014, 22:20)ojcar escribió: Franchi majo, cámbiate la coletilla de tu nick; anti tonterias???? en serio???? pero si no dices nada potable!!!
No podemos tener un trol mejor?
Podríamos hacer un llamamiento para que trols sin amigos nos envíen sus CV y elegimos uno decente.

Ahi me has tocado la "sensibilidá" Tongue

No, últimamente parece que no podemos contar con un trolaco digno paseando por nuestro jardín y a partir de eso es que surgen personajes como este, el que inclusive es una vergüenza para los de su propia especie (estimo). Inconsistente a mas no poder y que a la vez no aguanta la presión mas de 2 intercambios, es mas un caricatura que uno hecho y derecho. Lo que viene a ser un: caricatutroll (concepto).

Pero lo mas chungo es que como dices justo a modo de evidencia irrevocable se pone una coletilla como "esa", lo que sumado a que se le da por empatarse con compis a los que no le llega ni a los talones (y que generalmente termina insultando por privado), no puedo mas que arrojar como "dictamen":

Que mas que troll lo que tiene es (paradojicamente) una tontería de cuidado.

#NoSomosNadie
Responder
(02-04-2014, 22:58)UnoQueLee escribió: Las On-board de Ham son similares a las de Vettel soplador. Cuando el monoplaza va tan sobrado que parecen vueltas de paseo. Y no se escucha más que que tienen un súper motor. Coño, el de McLaren Williams y Force India.
Ni un rumor, silencio. ¿No hay siquiera sospecha de qué les da tanta ventaja?

Efectivamente hay 4 equipos con la misma motorización..
y los 4, se defienden más o menos bien aerodinámicamente..

Sin embargo sólo los pilotos de Mercedes AMG, van contando las monedas del taxi,..
..sacan 1 seg/vuelta cuando quieren..

..sea lo que sea, obviamente, algo llevan,..
¿El qué?

Me temo que volvemos a estar tan perdidos como con Brawn GP-2009, Red Bull-2011,..

[Imagen: 1366624666_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)