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Gp de Canada 2014
Yo lo que de verdad no entiendo es lo del ostión y demás tonterías.

Las cosas son como son, y salvo que tengas un carácter endeble, las asumes en una fracción de segundo.

Fernando mirará la tabla y sus datos y si puede ganar lo intentará al 100%. Si ve que puede llegar al podium, lo intentará al 100%. Si ve que puede quedar 5º% lo intentará al 100%. Si lo único es ganar a su compañero, lo intentará al 100%.

Por eso me gusta y me recuerda tanto a Giles Villeneuve, del que decía un compañero suyo: "Con Giles te jugarás la vida luchando por un 15º puesto....".

Fernando es un gladiador, un caballo de carreras, y hará siempre más de lo imaginable en cada carrera.

Yo lo sigo por eso. No por que gane carreras y mundiales, sino por como los gana.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(07-06-2014, 17:02)Senna-1 escribió:
(07-06-2014, 16:58)FrankJJ escribió:
(07-06-2014, 16:56)joyjoy escribió:
(07-06-2014, 16:55)Senna-1 escribió:
(07-06-2014, 16:48)FrankJJ escribió: Y Hamilton ha hecho el tiempo con los neumáticos blandos. Ritmo tremendo el de los Mercedes. De nuevo ostión con la realidad. Saludos.

Que ostión?lo de Mercedes lo sabían hasta en Salvame de delujo xD,vaya novedad.

ajjajajajajajajaj Big Grin
Ostión por la diferencia, que muchos pensabáis que era bastante real a lo visto ayer, y ostión porque puede que volvamos a tener de nuevo 2 equipos por delante y el 5º puesto en clasificación habitual. Saludos.

Pues hijo yo estoy igual que ayer....no se a quien te refieres o de quien hablas,Mercedes en otro mundo como es lógico y normal porque se lo merecen por haberse gastado 200 y pico millones de euros solo en el motor estos últimos 3 años etc etc etc y Ferrari en su línea,con una mejora que se nota sobre todo en motor y tracción y a intentar pelear con Redbull y Williams con su motor Mercedes,esto ya se sabia,no se donde esta el ostión.Igual es que te caíste de la cama o algo no se xD
Tu puede que si, pero repasate algunos comentarios de ayer y comprenderás lo que te digo. A ver si Alonso se saca una gran vuelta y termina en segunda fila de parrilla. Saludos.
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 27 s

Posibles problemas en el sensor de gasolina del coche de Fer, ya desde ayer leyendo mal y dando menos potencia. A ver q pueden hacer.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Pues yo solo veo que ayer Kimi hizo un tiempo de 1.16.648 y
hoy ha echo 1.16.528
Fernando hizo 1.16.701 ayer (con 20 kg por lo menos)
y hoy 1.16.488
No creo que fuera descargado ni mucho menos con el peso de ayer 7 decimas menos

ahi lo dejo pero creo que seguimos unas 3-5 decimas por detras de Merche
Ferrari ha mejorado. Eso es indudable. El resto también.

Si el consumo es un problema, los williams darán mucha guerra.

Ojo con el tema frenos. Acordemosnos de los comentarios de fer en monaco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
(07-06-2014, 17:12)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 27 s

Posibles problemas en el sensor de gasolina del coche de Fer, ya desde ayer leyendo mal y dando menos potencia. A ver q pueden hacer.

Estas son las cosas que me dan miedo. Tantos cacharrines que pueden funcionar mal o simplemente manipularse para que sea imposible saber si a un piloto le hacen la cama.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
(07-06-2014, 16:57)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-06-2014, 16:46)ethernet escribió:
(07-06-2014, 16:36)CarreraConLluviaPlease escribió: Habemus un trillón de CV de mejora decían...

Mira el live time y no largues sin saber de que hablas.

Espera a la Q3 y hasta tú te darás cuenta de que se ha mejorado mucho en ese aspecto.

Entonces en Q3 Ferrari hará el mismo S3 que Mercedes? te doy de margen 2 décimas a tu favor, ahí demostrarían q han mejorado algo, yo digo q quedan 4 décimas detrás de Mercedes lo cual significaría q estan IGUAL q siempre. ( Y eso en Q3 con DRS, q " perjudica a Mercedes" y en carrera la diferencia sería aun mayor )

Mira, busca datos de Barhein o de la recta de China. Compáralos y te das cuenta de lo que han mejorado. Decir que 4 décimas es igual que siempre es no tener ni idea de los datos reales de esos circuitos. En China en el S3 nos metieron 8 décimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(07-06-2014, 17:06)FrankJJ escribió:
(07-06-2014, 17:02)Senna-1 escribió:
(07-06-2014, 16:58)FrankJJ escribió:
(07-06-2014, 16:56)joyjoy escribió:
(07-06-2014, 16:55)Senna-1 escribió: Que ostión?lo de Mercedes lo sabían hasta en Salvame de delujo xD,vaya novedad.

ajjajajajajajajaj Big Grin
Ostión por la diferencia, que muchos pensabáis que era bastante real a lo visto ayer, y ostión porque puede que volvamos a tener de nuevo 2 equipos por delante y el 5º puesto en clasificación habitual. Saludos.

Pues hijo yo estoy igual que ayer....no se a quien te refieres o de quien hablas,Mercedes en otro mundo como es lógico y normal porque se lo merecen por haberse gastado 200 y pico millones de euros solo en el motor estos últimos 3 años etc etc etc y Ferrari en su línea,con una mejora que se nota sobre todo en motor y tracción y a intentar pelear con Redbull y Williams con su motor Mercedes,esto ya se sabia,no se donde esta el ostión.Igual es que te caíste de la cama o algo no se xD
Tu puede que si, pero repasate algunos comentarios de ayer y comprenderás lo que te digo. A ver si Alonso se saca una gran vuelta y termina en segunda fila de parrilla. Saludos.

Bueno cada uno piensa como quiere,pero cuando digas vais estais etc etc piensa que no todo el mundo cree que en la F1 se resuelven distancias tan grandes en unos mesecitos comparando el trabajo hecho en este caso por Mercedes en años.Y a Redbull le ha pasado lo mismo....se a tirado varios años cosechando éxitos y arrasando algún año o mitad de año como 2013 y se han olvidado de esta nueva F1 y asi no se gana al mejor que no es otro que Mercedes.Si mañana en Monza durase el GP 200 vueltas,Mercedes podría acabar la carrera,quitarse el mono,ducharse,vestirse y tomarse una horchata que Redbull o quien sea aun no habrían acabado la carrera xD y eso es asi.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(07-06-2014, 17:16)ethernet escribió:
(07-06-2014, 16:57)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-06-2014, 16:46)ethernet escribió:
(07-06-2014, 16:36)CarreraConLluviaPlease escribió: Habemus un trillón de CV de mejora decían...

Mira el live time y no largues sin saber de que hablas.

Espera a la Q3 y hasta tú te darás cuenta de que se ha mejorado mucho en ese aspecto.

Entonces en Q3 Ferrari hará el mismo S3 que Mercedes? te doy de margen 2 décimas a tu favor, ahí demostrarían q han mejorado algo, yo digo q quedan 4 décimas detrás de Mercedes lo cual significaría q estan IGUAL q siempre. ( Y eso en Q3 con DRS, q " perjudica a Mercedes" y en carrera la diferencia sería aun mayor )

Mira, busca datos de Barhein o de la recta de China. Compáralos y te das cuenta de lo que han mejorado. Decir que 4 décimas es igual que siempre es no tener ni idea de los datos reales de esos circuitos. En China en el S3 nos metieron 8 décimas.

Ya pero Ethernet si al final salimos 5...como que da igual.

Yo lo que no entiendo es como no aprendeis a valorar los libres.

Por ejemplo. Yo se seguro que o vettel o ricciardo saldran 3 o incluso mejor. Y me he esforzado en no mirar ni comparar tiempos.

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(07-06-2014, 17:13)PANTA3480 escribió: Pues yo solo veo que ayer Kimi hizo un tiempo de 1.16.648 y
hoy ha echo 1.16.528
Fernando hizo 1.16.701 ayer (con 20 kg por lo menos)
y hoy 1.16.488
No creo que fuera descargado ni mucho menos con el peso de ayer 7 decimas menos

ahi lo dejo pero creo que seguimos unas 3-5 decimas por detras de Merche

Muy buen post.

Fernando seguro que llevaba más carga, y si el tema del sensor se soluciona, mejor todavía.

Yo creo que estamos para hacer 3º. Aunque si se estropea el sensor a lo mejor ni pasa a Q2.

Sin embargo yo creo que de Mercedes estamos a unas 5 y 7 décimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


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