Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(06-02-2015, 11:51)Chusss escribió:
(06-02-2015, 10:34)amanoth escribió:
(06-02-2015, 10:29)Josemurcia7 escribió: Viru dice que la gente del mundillo se plantea que este es año laboratorio para McLaren con objetivo 2016. Yo también lo espero, solo que si cae la breva cae.

Enviado desde mi One Plus One

Es normal que digan eso, asi se evitan frustaciones innecesarias y todo lo que venga de bueno bienvenido será, con lo que tambien se le da más merito a lo que consigan porque lo daran por inesperado.

Aunque si son ciertas algunas declaraciones de que para mitad de temporada esperan estar haciendo podios mejor que mejor.

Por lo menos a mi no me vale.

Mercedes de una temporada a otra paso de ser un coche comeruedas sin opciones, a la bestia parda que vimos el año pasado.

Crearon de la nada un motor híbrido dominador a la primera, y un chasis a la altura de dicho motor. Sin poder copiar de nadie, sin ser los expertos japoneses en tecnología híbrida.

MacLaren-Jonda como dice Arai, ha tenido un año mas para crear su motor, y ha visto lo bueno y lo malo de los demás diseños, especialmente el Mercedes.

Si, la falta de experiencia en pista es una desventaja, pero tampoco la tenia el motor Mercedes el año pasado y consiguieron un motor bueno y bastante fiable a la primera.

De momento Jonda, ha presentado un oso perezoso que ruge cabreado en su cueva-box cuando lo tratan de sacar de la hibernación.

1-0 para Mercedes, por suerte estamos en los primeros compases del partido y todavía no hay nada decidido. Ya veremos si al final sale de la cueva un oso temible o winnie the poo.

Pero a mi que no me vendan años de transiciones y experimentos, son ya demasiados años de ver a Fernando con un coche sin opciones, quiero el coche que merece y lo quiero para ayer, todo lo que no sea eso para mi es un nuevo fracaso.

Amen.
Y ......+ 10000000000000

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(06-02-2015, 12:02)Monza06 escribió: No olvidar nunca, por favor, que parte de ese gran avance que tuvo Mercedes en la temporada 2014 se deben a esos tests privados a traicion que hicieron en el 2013, justo despues del GP de Montmelo...

Sí, tuvieron un gran avance en cuanto a la gestión del desgaste de las ruedas, pero eso se vio favorecido por la elección conservadora de neumáticos en la mayoría de los GG.PP.

Como decía yo hace un par de días, esa ventaja puede disiparse con los compuestos más blandos que hay este año, unido a una selección más agresiva de las 2 especificaciones para cada gran premio. 

Con 3 paradas en la mayoría de las carreras (como declaró Hembery) puede haber alternativas estratégicas donde se puede sacar beneficio. 

Además, Mercedes se pasó la mayor parte del año pasado corriendo con aire limpio. Si este año hay más disputa, que yo espero que sea por parte de Mclaren sobre todo, tendrán que ir en muchos momentos "chupando rueda" sin poder adelantar con la extrema facilidad del año pasado y entonces veremos si han mejorado tanto el desgaste como parece.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Pedazo postaco José y grande DZT en la réplica. Que forazo, por Dios.
Bienvenido Willi.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(06-02-2015, 12:39)Arco Cigomático escribió: Sí, tuvieron un gran avance en cuanto a la gestión del desgaste de las ruedas, pero eso se vio favorecido por la elección conservadora de neumáticos en la mayoría de los GG.PP.

Como decía yo hace un par de días, esa ventaja puede disiparse con los compuestos más blandos que hay este año, unido a una selección más agresiva de las 2 especificaciones para cada gran premio. 

Con 3 paradas en la mayoría de las carreras (como declaró Hembery) puede haber alternativas estratégicas donde se puede sacar beneficio. 

Además, Mercedes se pasó la mayor parte del año pasado corriendo con aire limpio. Si este año hay más disputa, que yo espero que sea por parte de Mclaren sobre todo, tendrán que ir en muchos momentos "chupando rueda" sin poder adelantar con la extrema facilidad del año pasado y entonces veremos si han mejorado tanto el desgaste como parece.

Mira si estoy decepcionado con la actual F1 que no sabia que este año los compuestos son mas blandos (la decepcion hace que no estudie los cambios a fondo, como antaño)...

Asi es como actua la FIA para decantar campeonatos a dedo... llamadme conspiranoico si quereis pero es que clama al cielo...

Es verdad que en el 2014 la eleccion de los compuestos era mas conservadora... a parte de que los compuestos eran mas duros, todavia los endurecian mas con estas "medidas"...

Todos sabemos los problemas que ha tenido siempre Ferrari (desde que estaba Alonso en el equipo) con los compuestos duros... todos vimos como en 2013, con los compuestos blandos, como iba Alonso-Ferrari hasta que hubo el Silverstonegate, se cambiaron los neumaticos y RedBull encadeno 8 victorias seguidas decantando el campeonato sin remedio...

Y ahora que esta Vettelin en Ferrari ¿como son los neumaticos para 2015?

Esta vez los neumaticos no estallaran...

Paso nº3 para el "resurgir" de Ferrari...

Proximamente, en sus pantallas, el nº4... no se lo pierdan...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(06-02-2015, 12:37)BELAY escribió: Las pretemporadas de F1 cada vez se parecen más a una corrida de toros. Y este año como no podía ser de otra manera tenemos una gran división de opiniones, lo cual da un gran colorido al foro. Pero lo que no me gusta tanto es ver que en más de una ocasión se trata de valorar lo que estamos viendo en base a lo que hemos visto en años anteriores.
Es necesario que al igual que Fernando ha depositado su confianza en este equipo, nosotros seamos capaces de dar un margen de confianza.
Nadie ha dicho que esto seria llegar y besar el santo, sino todo lo contrario.
Tal vez tengamos suerte y nos veamos pronto arriba, pero creo que los rivales también cuentan y hay varios haciendo un gran trabajo.
Yo mantengo la ilusión de ver a Fernando luchar por el campeonato, pero si no es así me conformo con verlo hacer buenas carreras y preparar a conciencia la próxima temporada.
Hablar a estas alturas de la próxima temporada para mí no es admisible. Los alonsistas tenemos que mantener el optimismo y la esperanza por todo lo alto. Pese al titubeante comienzo creo que tenemos mimbres para para lograr un gran resultado esta temporada.

LO QUIERO TODO Y LO QUIERO YA
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Hago una breve memoria de los pasos que se estan siguiendo para el "resurgir" de Ferrari:

1.- Alonso Out, Vettel In...

2.- Descongelacion de motores...

3.- Neumaticos mas blandos...

(Los pongo por el orden en que me he ido enterando...)
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Incluso hasta cabria la posibilidad de un paso 0 con el fichaje de Kimi... no se fiaban de Massa y querian en un Ferrari un piloto rapido para tener una clara referencia de cómo está el monoplaza, ya que Alonso, ya sabemos, que pone el monoplaza donde no le toca...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 3 minHace 3 minutos

¿Primer triunfo de los Fans? Los motores de F1 tendrán mas flujo de combustible. y por tanto, más potencia.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
El Abuelo F1 ha retwitteado
Alex Tyrrell ‏@F1AlexTyrrell 16 minHace 16 minutos

Confirmado. Habrá motores de 1000 caballos, V6 turbo + MGU-K & H con aumento del flujo de combustible para 2017.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(06-02-2015, 12:59)German Sanchez escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 3 minHace 3 minutos

¿Primer triunfo de los Fans? Los motores de F1 tendrán mas flujo de combustible. y por tanto, más potencia.

¿En esta temporada?
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)