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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(25-02-2015, 17:51)richardbil escribió:
(25-02-2015, 17:42)gandalf escribió: A ver porque y no ne entero.....
¿Que no.van a usar la MGU-K
, y usaran de momento KERS del 2009???
Para matarlos.....joder...liaos delde test de AbuDhabi....
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Yo lo que he podido entender de las traducciones de las paginas que he leido, es que en estos ultimos test van a usar la MGU-K de Honda, pero que el famoso sello, que ha fallado el original y el rediseñado por Honda, para estos test van a usar uno de Mclaren que han diseñado para la MGU-K. Y que Honda seguira indagando para encontrar la solucion. En pocas palabras, que los japos tienen mucha burocracia y que tardan un huevo para rediseñar una pieza y los de Mclaren han dicho que ya hacen ellos un sellito en dos dias que va a ir de lujo.  Big Grin  Big Grin

Gracias por tus aportes siempre con información clara y concisa. Y que Dios te oiga. Salud
(25-02-2015, 17:43)German Sanchez escribió:
(25-02-2015, 17:37)ldg escribió:
(25-02-2015, 17:09)Josemurcia7 escribió: "Tenemos el mente el GP de Abu Dhabi que es el más importante y cuando hay que ganar el Mundial". (Abad)

¿Suele hacer declaraciones de este tipo, tan..."imprudentes" (o ambiciosas)? Mmm...


Por otro lado, en el artículo del ABC un tipo menciona que si Alonso lleva algún tipo de corsé. La verdad, en el telediario yo también lo he visto un poco "tieso" de más, ¿qué opináis?

No he visto el diario mas que este un poco "tieso" no me extrañaría ... duminucion de medicamentos tipo calmantes + dolores musculares ya es bastante  para que se contracte al moverse...

Bueno en el video se le ve bien, no creo que debería salir haciendo el paso lunar de Michael Jackson Big Grin

Viendo como entra a la furgoneta y sobre todo como se pone el cinturón de seguridad no parece que ande con cuidado extremo.

Yo de temas físicos estaba y estoy tranquilo. Puede que esté resentido, que lleve corsé... Todo eso tiene solución.

Lo que me preocupaba/preocupa es el tema mental/psicológico (perdida de memoria, facultades motrices, etc...). Seguramente si hay algo, será temporal. Pero es dificil de saber el tiempo y de si será subsanable al 100%. 

Y yo me reconozco loca histérica y demás, pero ya te digo yo que si fer estuviera al 100% de sus facultades, las cosas hubieran ido de otra manera. Para empezar un parte medico oficial y/o unas declaraciones de su propia voz... o algún tweet... etc.
(25-02-2015, 17:24)gandalf escribió:
(25-02-2015, 16:27)B-e-l-e-n escribió: Hola, en vista de que mis aportaciones se agradecieron ayer por algunos voy a tratar de hacer un comentario en esta misión imposible que parece intentar tranquilizaros.

No puedo responder uno por uno a todas las exageraciones publicadas. Como dije ha salido hoy.

-No ha habido electrocución. No hay ni quemaduras en Alonso ni se ve humo salir del mono en ningún momento.

-Dicen que las pruebas han salido bien, por lo que no hay que pensar una patología importante previa (Richard Burns me comenta mi novio que fue otro piloto que sufrió un accidente inexplicable estuvo ingresado 72 horas y resultó ser un tumor cerebral), por lo que más allá del reposo razonable no hay ninguna razón para que no pueda volver a conducir en poco tiempo (no sé cuanto por que no sé su estado neurológico) pero se va a aconsejar mínimo una semana de reposo.

-Alonso está mejor de lo que me esperaba, ningún paciente ingresado por accidente tráfico 72 horas sale así del hospital. Por su propio pie, sin inmovilización cervical, sin aparente dificultad para andar ni dolores y si me apuráis con mejor pinta que en algunas fotos que habéis puesto.

-Han debido descartar o explicar el desmayo previo, sino hubiera estado más tiempo.

-Un paciente con sintomatología neurológica, en este caso pérdida de memoria importante como habéis explicado está muy desorientado, confuso y alterado durante bastante tiempo (es una situación muy agobiante), además habría que retirar analgésicos para hacer estudios muy completos de hasta cuando llegan esas pérdidas, de su evolución etc. Puede salir del hospital (raro tan pronto) pero desde luego no tan tranquilo como parece que ha salido. Así que o no la tiene o es muy leve.

-Va a volver al hospital: Se enfrenta a un viaje muy largo a Australia, se le va a hacer mínimo una resonancia más antes de subirse al avión, y llevará un seguimiento por el accidente sufrido. Si se sube al avión es que está en perfectas condiciones para conducir. Otra cosa es que lo hagan de forma discreta.

A partir de ahí podéis especular lo que queráis.

Un saludo.

Hola de nuevo....siento ser de nuevo quien te cintradice.
*En 72h  y siendo alonso fijo que te  pueden descartar casi todas las causas de mareo. TC/RMN, Holter, telenetria, P esfuerzo, analiticas 1000, por lo.que no sabemos si blanco o negro.
* Despues de TCE sin recuperacion " ad integrum" (tiene amnesia o eso dicen)....imposible solo una semana ( ya que sea 1 mes)
*Ojala hubiera salido con collarin y ese fuera todo el problema
( cualquier tonteria muscular).porque su fisio lo.pone en marcha en 3 dias.
Alonso., con lo freco fisicamente que ha salido no lo han tenido para pasarle 4 analgesicos iv.
A mi.me preocupa la afectacion neurologica que ha podido.tener y el por què un TCE no complicado como nos dicen , lleva 72h ingresado.
#Fowado Fer, Fowadooooooo#

No te preocupes, estoy encantada de que me contradigan aunque en realidad no lo haces como en el mensaje anterior no me lees bien.

En 72 horas no se puedes descartar todas las causas de mareo, pero se puede encontrar la causa. Así que es lo que he dicho o la han encontrado o han descartado eso.

Yo opino que no tiene amnesia es una situación muy muy muy agobiante para un paciente y requiere de más estudios, no sólo de 72 horas y lo veo muy relajado como para tener preocupaciones, sin estar nada agitado.

Un TCE (golpetazo en la cabeza) en alguien que va a más de 100 por hora como dije requiere de resonancia magnética a las 24, 48 y 72 horas, que salga tan pronto indica que no hay complicaciones.

Yo dije que no estaba en la UCI y que era un paciente a punto de salir, tú que no, yo digo que en 7 a 15 días está listo para subir si no tiene patología previa (y es cierto que el TAC inicial salió bien), tú que estará meses sin subirse a un coche.

Cuando lo veas subirse el mes que viene a un coche acuérdate de darme la razón.
(25-02-2015, 18:06)El abuelo escribió: Por cierto..
Que nadie ha mencionado como causa del accidente...

EL CALORET!!

Hosti, hasta ahí ha llegado?

Lo tenemos claros estas fallas con el caloret del hivern Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(25-02-2015, 18:06)El abuelo escribió: Por cierto..
Que nadie ha mencionado como causa del accidente...

EL CALORET!!

A mi me han contado que se vio a bernie muy cerca del accidente de Alonso... de hecho el famoso fotografo creo que era bernie y la camara no era una camara...

Ahi lo dejo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(25-02-2015, 17:59)ojcar escribió:
(25-02-2015, 17:57)El abuelo escribió: Me hago una pregunta desde el domingo..

Visto que nadie parece creerse lo del viento..
¿que otra explicación os convencería, aunque no fuese la verdad?


- El chispazo electrico.
Pruebas: El manchon negro en el coche y que la luz estaba roja.

- El desmayo del piloto.
Pruebas: Alonso tenía mala cara por la mañana

- Fallo del coche.
Pruebas: Llevan teniendo problemas desde el inicio.

- Un meteorito.
Pruebas: Había una piedra negra sospechosas al lado del coche.

- Los 1007Cv
Pruebas: Tanta potencia sin control...



No, en serio.
¿Que explicación OS convencería, si descartamos el viento como causa de un latigazo del coche que lo manda contra el muro de cemento a 150Km/h?

Los 1007 CV, clarísimamente.

Voto tambien por los 1007 Caballos de Vapor, la potencia sin control no sirve de nada, ahora cuando la controlen...

Yo personalmente creo que el accidente ha sido provocado porque en eso momento paso lo siguiente:

MURO: Fernando, activa el motor electrico, es hora de acojonar al personal y destapar el pastel.
FERNANDO: Entonces pulso a hipervelocidad.
MURO: Sí, pero en posicion 3, velocidad absurda. Vamos a ponerlo a to pastilla.
FERNANDO: bien le pulso.
FERNANDO: Guaaaaaaaaauuuuu, estoooo vueeeelaaa, jodete Frigodeeeeedoooo.

          PAM PAM PAM PAM...

 FERNANDO: Que ostion pa habernos matao, Como coja al Arai este lo mato.
Si despues de la hostia del Massa, ahi lo tienes haciendo podios, ALO WC 2015.

Si tienes daño cerebral no te sueltan en 3 dias y mas siendo Alonso.

Todo el mundo a hablar de alerones ahora mismo.

xD
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(25-02-2015, 18:04)ojcar escribió:
(25-02-2015, 18:02)jorvermo escribió: Bueno parece que tiene mejor cara con lo que estoy seguro que lo veremos en Australia.

Esta tarde estaba dándole vueltas a la calificación y teniendo en cuenta que ya no hay marussias ni virgin ni escuderías pequeñas creo que va a haber ostias por pasar a la Q2 y como Mclaren-Honda no solucione sus problemas tienen todas las papeletas de salir al fondo de la parrilla. A ver si estos últimos entrenos son más productivos porque sino en Australia me temo que vamos a hacer el ridículo.

Bueno, nosotros y frigodedo

A Frigodedo se le van a ver más sus vergüenzas pq ya hizo el.ridículo el año pasado con un redbull que apenas se movía con lo que este año por mucho que haya mejorado ferrari dudo mucho que le den un coche tan estable como el redbull.  Lo va a pasar mal con un coche que no es 2 segundos superior al resto. 
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(25-02-2015, 17:59)ojcar escribió:
(25-02-2015, 17:57)El abuelo escribió: Me hago una pregunta desde el domingo..

Visto que nadie parece creerse lo del viento..
¿que otra explicación os convencería, aunque no fuese la verdad?


- El chispazo electrico.
Pruebas: El manchon negro en el coche y que la luz estaba roja.

- El desmayo del piloto.
Pruebas: Alonso tenía mala cara por la mañana

- Fallo del coche.
Pruebas: Llevan teniendo problemas desde el inicio.

- Un meteorito.
Pruebas: Había una piedra negra sospechosas al lado del coche.

- Los 1007Cv
Pruebas: Tanta potencia sin control...



No, en serio.
¿Que explicación OS convencería, si descartamos el viento como causa de un latigazo del coche que lo manda contra el muro de cemento a 150Km/h?

Los 1007 CV, clarísimamente.

Yo tambien creo que 1007 cv. La bestia esta sin domar, no reconoce a su jinete, latigazos para quitarselo de encima.

[Imagen: -fotos-caballos-.jpg]
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(25-02-2015, 17:57)El abuelo escribió: Me hago una pregunta desde el domingo..

Visto que nadie parece creerse lo del viento..
¿que otra explicación os convencería, aunque no fuese la verdad?


  • - El chispazo electrico.
    Pruebas: El manchon negro en el coche y que la luz estaba roja.

  • - El desmayo del piloto.
    Pruebas: Alonso tenía mala cara por la mañana

  • - Fallo del coche.
    Pruebas: Llevan teniendo problemas desde el inicio.

  • - Un meteorito.
    Pruebas: Había una piedra negra sospechosas al lado del coche.

  • - Los 1007Cv
    Pruebas: Tanta potencia sin control...

No, en serio.
¿Que explicación OS convencería, si descartamos el viento como causa de un latigazo del coche que lo manda contra el muro de cemento a 150Km/h?

A mi me vale cualquiera que explique:

- El por qué Vettel y el fotógrafo dicen que se fue a "baja velocidad" hacia el muro.
- El por qué se habla de un golpe fuertísimo cuando ni el coche, ni las marcas en el circuito así lo indican.
- El por qué Fernando pasa 3 días en el Hospital cuando todos dicen que está perfectamente y que sólo es por protocolo
- El por qué Boullier dice que van a poder rodar por la tarde porque el coche apenas ha sufrido desperfectos (por el gravísimo accidente) y luego dicen que no pueden rodar.
- El por qué testigos presenciales dicen que estuvo 10 minutos sin reaccionar y así parece que se confirma a través de la radio del equipo cuando dicen que Fernando estaba perfectamente.

Algunas de estas preguntas tienen respuestas válidas por separado, pero a mi me gustaría tener una contestación que las conteste a todas sin duda alguna.

El hecho de que la FIA vaya a investigar aleja la imagen de "normalidad" que quiere transmitir McLaren sobre lo que ha pasado. La FIA no investiga cualquier golpe que se produce.

Pero es una percepción personal, de que las piezas no encajan perfectamente y eso es lo que me hace sospechar de que no se ha contado TODA la verdad.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


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