Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-03-2015, 17:18)ldg escribió:
(02-03-2015, 11:21)merodeador escribió:
(02-03-2015, 11:09)FerFer7 escribió: Emmm... a que os referis con lo de la libreta???

La prensa y el equipo ferrari alabó en su momento que recien llegado el mediano al equipo, venía con una libreta donde apuntaba todo. Gran profesionalidad Bored

Pobrecito... mal lo veo...

dos opciones :

1. Tan contenton está, que es para el como para cualquier parbulillo cuando empieza curso nuevo : papel, lapiz y goma ...

2. Problemas de memoria... mejor tomar apuntes...
( aqui necesito la opinion de nuestro super equipo medico)

Como estamos.... como la noche que mo cenamos

Big GrinBig GrinBig Grin

Jejeje esa libreta fue lo que se pudo llevar de las anotaciones de Newey, razón por la cual lo ficharon los de Maranello  Big Grin
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
La prensa vuelve al ataque diciendo que Fernando no estara en Australia y que lo que le paso fue una descarga electrica. Yo no lo creo.
(02-03-2015, 17:31)calsa escribió: La prensa vuelve al ataque diciendo que Fernando no estara en Australia y que lo que le paso fue una descarga electrica. Yo no lo creo.

Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad, lo que pasa es que los "periolistos" no se lo han aprendido todavia, ellos insisten a ver si cuela Bored Bored Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-03-2015, 17:26)diablof1 escribió:
(02-03-2015, 17:18)payoloco escribió:
(02-03-2015, 16:48)BELAY escribió: Muchas veces me quedo realmente sorprendido por alguna de las cosas que me toca leer en éste bendito lugar.
Si bien es cierto que hay teorías para todos los gustos, incluso alguna descabellada, me cuesta mucho creer que allá gente que se crea que este es un deporte limpio donde impera la igualdad de oportunidades entre los participantes.

No creo que quede nadie de esa extraña 'rara avis' belay....

Al menos no nadie que viera el mundial del 2013, por no irnos demasiado lejos.



Pero estarás conmigo en que hay grados y grados dentro de esa línea de actuación......


0. Esto es un deporte limpio como una patena.

1. Las decisiones de los jueces deportivos son en ocasiones polémicas, pero no tienen mala fe a la hora de aplicar el reglamento.

2. Los jueces deportivos no son imparciales, dependiendo del piloto, el equipo y el año, actuan de una manera u otra para favorecer una serie de intereses creados.

3. Los jueces deportivos van únicamente en contra de Fernando Alonso.



O esta otra.....



0. Los equipos compiten en igualdad, Bernie no tiene nada que ver en los resultados de cada año.

1. Unos equipos tienen el trato de favor de Bernie y otros no, pero solo según intereses económicos creados por los equipos para beneficio mutuo. Para Bernie los equipos solo son una manera de ganar dinero, sin importar el equipo que sea, por tanto mientras esté el dinero garantizado a él le da igual quien gane. A más dinero, más favores.

2. Existe un equipo al que se beneficia claramente cada año, que será el ganador elegido por Bernie. No habrá pues ningún tipo de lucha real, pues el ganador será ese sí o sí. Esto es conocido por los equpos, que aceptan el juego mientras se les garanticen ciertos ingresos o triunfos con el paso del tiempo.

3. A Bernie le da igual quien gane mientras no sea Alonso.



Yo, en estas escalas, soy un  2-1.

Venga carreño jajaja, te toca decir que eres un 3-3  Wink Big Grin Big Grin Big Grin
2-1

Payo, si esas son las opciones, efectivamente, estoy contigo. Para mí sería un 2-1. Aunque te tengo que reconocer que en los 4 años de Red Bull y Dedettel, hubiera apostado por un 2-2.

Me niego a creer que todo está confabulado para que Alonso no gane. Y también que el ganador se elija a dedo y no haya opciones de que sea de otra manera. Si eso fuera así, me extrañaría que Fernando no lo supiera o lo intuyera y enviara este circo más allá de Wisconsin. Ahora bien, eso no quita que haya habido hechos que claman al cielo de injusticias y tratos de favor (que "casualmente" ninguno ha beneficiado a Fernando).

P.D. Hay algunas voces, tanto de dentro como de fuera de este Foro, que piensan que el McLaren tiene un gran potencial. Imaginemos por un momento, que cuando superen los problemas de fiabilidad, MGU y otras pesquisas, se ponen exactamente al nivel de Mercedes (por soñar que no quede), coche por coche (sin contar el piloto). Si esto fuera así, cuál creéis que sería la carrera límite en lo que lo deberían conseguir para que Fernando fuera campeón?

No sé si se me ha entendido. Si en Barcelona, McLaren-Honda y Mercedes ya estuvieran empatados, sería suficiente para que Alonso fuera campeón? O esa igualdad debería llegar antes? O incluso después?
(02-03-2015, 17:18)payoloco escribió:
(02-03-2015, 16:48)BELAY escribió: Muchas veces me quedo realmente sorprendido por alguna de las cosas que me toca leer en éste bendito lugar.
Si bien es cierto que hay teorías para todos los gustos, incluso alguna descabellada, me cuesta mucho creer que allá gente que se crea que este es un deporte limpio donde impera la igualdad de oportunidades entre los participantes.

No creo que quede nadie de esa extraña 'rara avis' belay....

Al menos no nadie que viera el mundial del 2013, por no irnos demasiado lejos.



Pero estarás conmigo en que hay grados y grados dentro de esa línea de actuación......


0. Esto es un deporte limpio como una patena.

1. Las decisiones de los jueces deportivos son en ocasiones polémicas, pero no tienen mala fe a la hora de aplicar el reglamento.

2. Los jueces deportivos no son imparciales, dependiendo del piloto, el equipo y el año, actuan de una manera u otra para favorecer una serie de intereses creados.

3. Los jueces deportivos van únicamente en contra de Fernando Alonso.



O esta otra.....



0. Los equipos compiten en igualdad, Bernie no tiene nada que ver en los resultados de cada año.

1. Unos equipos tienen el trato de favor de Bernie y otros no, pero solo según intereses económicos creados por los equipos para beneficio mutuo. Para Bernie los equipos solo son una manera de ganar dinero, sin importar el equipo que sea, por tanto mientras esté el dinero garantizado a él le da igual quien gane. A más dinero, más favores.

2. Existe un equipo al que se beneficia claramente cada año, que será el ganador elegido por Bernie. No habrá pues ningún tipo de lucha real, pues el ganador será ese sí o sí. Esto es conocido por los equpos, que aceptan el juego mientras se les garanticen ciertos ingresos o triunfos con el paso del tiempo.

3. A Bernie le da igual quien gane mientras no sea Alonso.



Yo, en estas escalas, soy un  2-1.

Venga carreño jajaja, te toca decir que eres un 3-3  Wink Big Grin Big Grin Big Grin

En estas escalas 2 - 1 pero en la primera igual me quedaba en 1,5, es decir, entre el 1 y el 2 Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-03-2015, 17:28)diablof1 escribió:
(02-03-2015, 17:18)ldg escribió:
(02-03-2015, 11:21)merodeador escribió:
(02-03-2015, 11:09)FerFer7 escribió: Emmm... a que os referis con lo de la libreta???

La prensa y el equipo ferrari alabó en su momento que recien llegado el mediano al equipo, venía con una libreta donde apuntaba todo. Gran profesionalidad Bored

Pobrecito... mal lo veo...

dos opciones :

1. Tan contenton está, que es para el como para cualquier parbulillo cuando empieza curso nuevo : papel, lapiz y goma ...

2. Problemas de memoria... mejor tomar apuntes...
( aqui necesito la opinion de nuestro super equipo medico)

Como estamos.... como la noche que mo cenamos

Big GrinBig GrinBig Grin

Jejeje esa libreta fue lo que se pudo llevar de las anotaciones de Newey, razón por la cual lo ficharon los de Maranello  Big Grin

Jajaja, hay otras posibilidades.

Al estilo de payo:

1 - Era la chuleta de lo que decir para quedar bien con el equipo y la prensa
2 - Era para entretenerse haciendo sudokus porque no le interesaba nada de lo que le decian
3 - Queria un autografo de Kimi

Seguro que se os ocurren mas...
(02-03-2015, 17:33)amanoth escribió:
(02-03-2015, 17:31)calsa escribió: La prensa vuelve al ataque diciendo que Fernando no estará en Australia y que lo que le pasó fue una descarga eléctrica. Yo no lo creo.

Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad,
lo que pasa es que los "periolistos" no se lo han aprendido todavía, ellos insisten a ver si cuela
Bored Bored Bored

F1Writers | @f1writers · 27 min

El último cotilleo amarillo de un digital alemán sobre el accidente de Alonso. xDDDD

"Tras el accidente, Alonso llego a pensar que aún era piloto de Ferrari".
http://f1-insider.com/alonso-dachte-er-f...h-ferrari/
(02-03-2015, 17:35)FastFAD escribió:
(02-03-2015, 17:26)diablof1 escribió:
(02-03-2015, 17:18)payoloco escribió:
(02-03-2015, 16:48)BELAY escribió: Muchas veces me quedo realmente sorprendido por alguna de las cosas que me toca leer en éste bendito lugar.
Si bien es cierto que hay teorías para todos los gustos, incluso alguna descabellada, me cuesta mucho creer que allá gente que se crea que este es un deporte limpio donde impera la igualdad de oportunidades entre los participantes.

No creo que quede nadie de esa extraña 'rara avis' belay....

Al menos no nadie que viera el mundial del 2013, por no irnos demasiado lejos.



Pero estarás conmigo en que hay grados y grados dentro de esa línea de actuación......


0. Esto es un deporte limpio como una patena.

1. Las decisiones de los jueces deportivos son en ocasiones polémicas, pero no tienen mala fe a la hora de aplicar el reglamento.

2. Los jueces deportivos no son imparciales, dependiendo del piloto, el equipo y el año, actuan de una manera u otra para favorecer una serie de intereses creados.

3. Los jueces deportivos van únicamente en contra de Fernando Alonso.



O esta otra.....



0. Los equipos compiten en igualdad, Bernie no tiene nada que ver en los resultados de cada año.

1. Unos equipos tienen el trato de favor de Bernie y otros no, pero solo según intereses económicos creados por los equipos para beneficio mutuo. Para Bernie los equipos solo son una manera de ganar dinero, sin importar el equipo que sea, por tanto mientras esté el dinero garantizado a él le da igual quien gane. A más dinero, más favores.

2. Existe un equipo al que se beneficia claramente cada año, que será el ganador elegido por Bernie. No habrá pues ningún tipo de lucha real, pues el ganador será ese sí o sí. Esto es conocido por los equpos, que aceptan el juego mientras se les garanticen ciertos ingresos o triunfos con el paso del tiempo.

3. A Bernie le da igual quien gane mientras no sea Alonso.



Yo, en estas escalas, soy un  2-1.

Venga carreño jajaja, te toca decir que eres un 3-3  Wink Big Grin Big Grin Big Grin
2-1

Payo, si esas son las opciones, efectivamente, estoy contigo. Para mí sería un 2-1. Aunque te tengo que reconocer que en los 4 años de Red Bull y Dedettel, hubiera apostado por un 2-2.

Me niego a creer que todo está confabulado para que Alonso no gane. Y también que el ganador se elija a dedo y no haya opciones de que sea de otra manera. Si eso fuera así, me extrañaría que Fernando no lo supiera o lo intuyera y enviara este circo más allá de Wisconsin. Ahora bien, eso no quita que haya habido hechos que claman al cielo de injusticias y tratos de favor (que "casualmente" ninguno ha beneficiado a Fernando).

P.D. Hay algunas voces, tanto de dentro como de fuera de este Foro, que piensan que el McLaren tiene un gran potencial. Imaginemos por un momento, que cuando superen los problemas de fiabilidad, MGU y otras pesquisas, se ponen exactamente al nivel de Mercedes (por soñar que no quede), coche por coche (sin contar el piloto). Si esto fuera así, cuál creéis que sería la carrera límite en lo que lo deberían conseguir para que Fernando fuera campeón?

No sé si se me ha entendido. Si en Barcelona, McLaren-Honda y Mercedes ya estuvieran empatados, sería suficiente para que Alonso fuera campeón? O esa igualdad debería llegar antes? O incluso después?
Lo que pasa, es que después de 2005, siempre que Fer tuvo opciones de conseguir el mundial, pasaron "cosas" bien injustas o incluso asquerosillas, cosas que le perjudicaron.

No creo que estemos a la par en Barcelona, pero si así fuese, Alonso tricampeón. Smile
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-03-2015, 17:35)FastFAD escribió: P.D. Hay algunas voces, tanto de dentro como de fuera de este Foro, que piensan que el McLaren tiene un gran potencial. Imaginemos por un momento, que cuando superen los problemas de fiabilidad, MGU y otras pesquisas, se ponen exactamente al nivel de Mercedes (por soñar que no quede), coche por coche (sin contar el piloto). Si esto fuera así, cuál creéis que sería la carrera límite en lo que lo deberían conseguir para que Fernando fuera campeón?

No sé si se me ha entendido. Si en Barcelona, McLaren-Honda y Mercedes ya estuvieran empatados, sería suficiente para que Alonso fuera campeón? O esa igualdad debería llegar antes? O incluso después?

Buena pregunta, pero todo dependeria de los resultados anteriores de Fernando con el McLaren, porque salvo averias mecánicas, supongamos que tienen una como el año pasado que en Australia no acabo uno de los dos Mercedes, los resultados seran todos un 1 o 2, aunque tuvieron muy pocos dobletes dada su superioridad, segun los puntos que consiguiera arañar y la diferencia entre ambos en el momento de que esa supuesta igualdad llegara, pero teniendo en cuenta que pocos rivales se podrían colar en medio para restar puntos a los rivales, demasiado dificil de decir.

Lo que si firmo ya sin lugar a dudas es que para Barcelona le luchan las poles y las victorias de tu a tu a los Mercedes, ojala sea posible, porque aunque falte un poco de rendimiento Alonso pone el resto Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
FA ‏| @joseluisf1 · 20 min
La logística de Honda debería mejorar cuando su nuevo centro en Milton Keynes (UK) funcione al pleno rendimiento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)