Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(01-06-2015, 20:49)ethernet escribió:
(01-06-2015, 20:46)Madriles escribió:
(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.

2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.

Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.

Con interés seguiremos el tema.

80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.

En calificación hay carga de sobra siempre para una hotlap.

En carrera el MGU-H aportaría como mínimo un 75% de los 120 Kw que puede sacar el MGU-K a máximo rendimiento, y el resto si que sería baterías, pero lo bueno, es que cada Megajulio que utilices para generar esos 80 CV en carrera por parte del ERS, es combustible que no tienes que gastar, y por tanto no tienes que poner mapas de ahorro, o puedes salir con menos peso.
esta temporada se esta revelando como una verdadera maravilla de como podemos asistir  a la evolucion de un proyecto desde cero  ,,quedarà en la historia ,,d e eso no cabe duda  y los post que pones son un aire de logica y conocimiento ,,

#bravo safetys       
(01-06-2015, 20:49)ethernet escribió:
(01-06-2015, 20:46)Madriles escribió:
(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.

2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.

Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.

Con interés seguiremos el tema.

80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.

En calificación hay carga de sobra siempre para una hotlap.

En carrera el MGU-H aportaría como mínimo un 75% de los 120 Kw que puede sacar el MGU-K a máximo rendimiento, y el resto si que sería baterías, pero lo bueno, es que cada Megajulio que utilices para generar esos 80 CV en carrera por parte del ERS, es combustible que no tienes que gastar, y por tanto no tienes que poner mapas de ahorro, o puedes salir con menos peso.

No termina de cuadrarme que no pudieran suquiera hacer una unica vuelta en clasificacion si ese fuera solo el problema....
Ya se recalentaba para unico momento en Q?
Pero si el de el botones ni arrancaba.... Mnnnnnn no se...

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(01-06-2015, 21:20)gandalf escribió:
(01-06-2015, 20:49)ethernet escribió:
(01-06-2015, 20:46)Madriles escribió:
(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.

2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.

Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.

Con interés seguiremos el tema.

80 CV en vuelta que carguen previamente a tope, imagino.

En calificación hay carga de sobra siempre para una hotlap.

En carrera el MGU-H aportaría como mínimo un 75% de los 120 Kw que puede sacar el MGU-K a máximo rendimiento, y el resto si que sería baterías, pero lo bueno, es que cada Megajulio que utilices para generar esos 80 CV en carrera por parte del ERS, es combustible que no tienes que gastar, y por tanto no tienes que poner mapas de ahorro, o puedes salir con menos peso.

No termina de cuadrarme que no pudieran suquiera hacer una unica vuelta en clasificacion si ese fuera solo el problema....
Ya se  recalentaba para unico momento en Q?
Pero si el de el botones ni arrancaba.... Mnnnnnn no se...

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Una cosa es que se les pare el coche por software, problemas de sensores, etc...... que no es hardware de PU y que pueden mejorar sin problema, y otra cosa es que el MGU-K tuviese un problema estructural (el sello o lo que fuese) que les impedía usar a máximo rendimiento.

Eso lo tienen que probar mucho antes de implementarlo, y luego gastar tokens para poder meterlo en la PU.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Los 2 Tokens que dicen que ha usado Honda será en un motor nuevo, en los usados no esta permitido ?¿
(01-06-2015, 21:42)joyjoy escribió: Los 2 Tokens que dicen que ha usado Honda será en un motor nuevo, en los usados no esta permitido ?¿

pienso que no ,,pero es una pregunta que me he hecho varias veces  ........

ya estamos en un circuito donde podremos obtener datos ,,paa pode comparar ,,,,

mientras tanto relax   ,,,,,,

[Imagen: 0ffb03d8-e5a2-4eb2-b7ca-7158c815112c.jpg]
A mi me da que en Canadá los Williams van a estar luchando con los Ferrari
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Pues según @NobleF1, Honda sí introducirá la nueva unidad de potencia con los 2 tokens empleados este fin de semana en Montreal. #F1
[Imagen: CGafyuLWwAASRYf.png]

#TechF1 Comparativa de los cortes en el fondo plano por delante del neumático trasero de todos los equipos de #F1
[Imagen: CGcDMLKWcAAZXbZ.jpg][Imagen: CGcDLr5XEAAKfPu.jpg][Imagen: CGcDLLsWsAAzMl4.jpg]

Alberto Rodríguez ‏
[ltr]@Albrodpul[/ltr]


  41 minil y a 41 minutes
Voir la traduction

#TechF1 Detalle del propulsor del SF15-T, con los colectores tubulares recubierto
[Imagen: CGL4btAWwAAfJob.jpg]

Voir la traduction
WHAT ARE VARIABLE HEIGHT INTAKE TRUMPETS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)