Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(08-09-2015, 15:32)Monza06 escribió: (08-09-2015, 13:21)enrike hu fr escribió: (08-09-2015, 13:10)Monza06 escribió: Anri Sugihara pone a Honda como una moto
enlace noticia
Anri Sugihara pone a Honda como una moto
- La modelo japonesa de lencería Anri Sugihara, ha declarado ser la fan número uno del jugador de la selección nipona y del Milan italiano, Keisuke Honda.
- consejo de guerra ,,te va a caer ,,
- tez esquivoscastes de hilo ,,,
- xxx
- +18
Ah... ¿que no va de Honda, nuestro Honda? Y yo que me pensaba que era un ingeniero que habia solucionado nuestros problemas... cachis!!!!!
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(08-09-2015, 15:34)Monza06 escribió: (08-09-2015, 14:45)Madriles escribió: El problema, óptimo, es también el phuto sistema de tokens. Por no soltar la parrafada, os recuerdo las declas de Tost, con las que coincido (menos cuando nombra a los "excelentes" pilotos):
1 de agosto de 2015 – El jefe del equipo Toro Rosso Franz Tost respalda una revisión completa del actual sistema de desarrollo del motor por tokens de la Fórmula 1, y describe la puesta a punto como "absolutamente absurda".
La temporada pasada la Fórmula 1 introdujo el sistema de tokens en paralelo con las nuevas unidades de propulsión V6 turboalimentadas, en las que los tokens o fichas son asignadas a las piezas del motor en función de su influencia en el rendimiento.
Un motor completo se compone de 66 fichas, y el número disponible para el desarrollo se va reduciendo año tras año, con 32 fichas entre las campañas 2014/15 y 3 cada una para 2018/19.
A pesar de que en la pretemporada se descubrió una laguna en la normativa que ha permitido que el desarrollo se haya extendido durante toda la temporada 2015, Tost cree que los fabricantes deberían tener total libertad.
"Para mí es absolutamente absurdo", dijo Tost a GPUpdate.net sobre el sistema de tokens.
"Recuerdo que ya dije esto hace tres o cuatro años, que con la nueva normativa de las unidades de propulsión, si un fabricante está por delante, luego con la normativa de tokens los otros no podrían atraparle.
"En aquellos días, los fabricantes dijeron que tenían que ahorrar dinero. Yo dije: 'En la Fórmula 1 no se puede ahorrar dinero'.
"Ahora tenemos la situación de que Mercedes está muy por delante, y los demás se han quedado atrás, y por lo tanto todos los fabricantes deberían ser libres para para desarrollar el motor como quisieran.
"Si no tienes dinero, no deberías estar en la Fórmula 1 - es tan simple como eso.
"Si las unidades de propulsión de Mercedes, Ferrari, Renault y Honda estuvieran en el mismo nivel tendríamos muy buenas carreras, Mercedes tiene pilotos fantásticos con [Lewis] Hamilton y [Nico] Rosberg, tenemos a [Sebastián] Vettel y [Kimi ] Raikkonen en Ferrari, tenemos a [Fernando] Alonso en McLaren.
"Esto significa que hay tres o cuatro equipos que podrían luchar por el campeonato. Esto es lo que la gente quiere ver y esto es lo que yo cambiaría."
Yo no se como no ven esto... es la pura verdad (por no decir algo mas fuerte)...
Es que tiene toda la razón del mundo, pero... no se el "poder" que tendrá Franz Tost para que se le escuche.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Arai: "Hemos descubierto nuestro punto débil en la unidad de potencia y ya hemos empezado el programa para la próxima temporada"
Nuevas declaraciones de Yasuhisa Arai http://t.co/yn6hT4AQNR
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
(08-09-2015, 16:58)Josemurcia7 escribió: Arai: "Hemos descubierto nuestro punto débil en la unidad de potencia y ya hemos empezado el programa para la próxima temporada"
Nuevas declaraciones de Yasuhisa Arai http://t.co/yn6hT4AQNR
Enviado desde mi One Plus One
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
y si es verdad ,,???? y lo han encontrado y se han dado cuenta que tendrà que ser el año que viene con los 25 tokens ,,por qué ,,,no ???
ya nos queda menos que sufrir ,,bueno las rectas de Mejico ,,las de Abu-Dabi ,,las de interlagos ,,nada ,,que ya queda menos para Australia 2016
por una vez que sus declaraciones me parecen razonables
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
08-09-2015, 17:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2015, 17:55 por Monza06.)
Pues si es verdad, pasara esto pero vestido de Mclaren... 10 años despues...
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
(08-09-2015, 17:47)enrike hu fr escribió:
y si es verdad ,,???? y lo han encontrado y se han dado cuenta que tendrà que ser el año que viene con los 25 tokens ,,por qué ,,,no ???
ya nos queda menos que sufrir ,,bueno las rectas de Mejico ,,las de Abu-Dabi ,,las de interlagos ,,nada ,,que ya queda menos para Australia 2016
por una vez que sus declaraciones me parecen razonables
Por mucho que mejorasen de cara al año que viene, el coche se ha desarrollado con un motor con 100 CV menos de lo que debería ( como minimo ) y cuando disponga de más potencia habrá que ver como funciona la aero... seguramente la Size 0 desaparecerá.
Tema aparte es el nivel de Mercedes que juega en otra liga, tienen las mejores prestaciones y controlan la fiabilidad, en Monza estrenaron motor evolucionado de cara al desarrollo del año que viene.
No veo posibilidad a un milagro a no ser que te llames Ferrari y cuentes con el mediocre en tus filas, Mercedes el año que viene seguirá siendo la referencia y seguramente con bastante ventaja como llevan estos ultimos 2 años.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(08-09-2015, 17:04)Monza06 escribió: (08-09-2015, 16:58)Josemurcia7 escribió: Arai: "Hemos descubierto nuestro punto débil en la unidad de potencia y ya hemos empezado el programa para la próxima temporada"
Nuevas declaraciones de Yasuhisa Arai http://t.co/yn6hT4AQNR
Enviado desde mi One Plus One
(08-09-2015, 17:53)Monza06 escribió: Pues si es verdad, pasara esto pero vestido de Mclaren... 10 años despues...
jajajajajajajajajajaja
En Asturias ya lo celebran:
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(08-09-2015, 17:55)CarreraConLluviaPlease escribió: (08-09-2015, 17:47)enrike hu fr escribió:
y si es verdad ,,???? y lo han encontrado y se han dado cuenta que tendrà que ser el año que viene con los 25 tokens ,,por qué ,,,no ???
ya nos queda menos que sufrir ,,bueno las rectas de Mejico ,,las de Abu-Dabi ,,las de interlagos ,,nada ,,que ya queda menos para Australia 2016
por una vez que sus declaraciones me parecen razonables
Por mucho que mejorasen de cara al año que viene, el coche se ha desarrollado con un motor con 100 CV menos de lo que debería ( como minimo ) y cuando disponga de más potencia habrá que ver como funciona la aero... seguramente la Size 0 desaparecerá.
Tema aparte es el nivel de Mercedes que juega en otra liga, tienen las mejores prestaciones y controlan la fiabilidad, en Monza estrenaron motor evolucionado de cara al desarrollo del año que viene.
No veo posibilidad a un milagro a no ser que te llames Ferrari y cuentes con el mediocre en tus filas, Mercedes el año que viene seguirá siendo la referencia y seguramente con bastante ventaja como llevan estos ultimos 2 años.
a Ferrari lo atrapamos el año que viene y si todo va bien seremos competitivos ,,una vez que saben como arreglar el problema las espectativas seran las mismas que al principio y estas eran hacer un motor màs potente que el mercedes ,,,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Hola gente! Qué tal va eso??
Yo he vuelto sano y salvo, o eso creo...
Oye, me venden un mclaren de 2ª mano con pocos kilométros.....qué les digo ???
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|