Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Pues parece coger fuerza otra vez los rumores de hace semanas, que han llegado al los primeros test muy pillados de tiempo y no han corrido con todos los componentes de la PU de 2016. Eso explica que no hubiese un filming day antes de los primeros test como hicieron la gran mayoría de equipos.

Ojalá sea cierto y no hayan hecho otra patata de PU
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
A eso nos agarrramos , que el retraso que parece evidente no implique un mal diseño...
(26-02-2016, 10:01)JACINT escribió:
(26-02-2016, 09:57)German Sanchez escribió: Si ya tienen preparada la versión de motor que van a homologar y es la que van a testar hoy entonces:
O es una versión mejorada que se han hartado de probar en otro chasis
O es una versión a prueba de bombas sin muchas prestaciones.

No me creo que Honda homologue un motor sin probar y se arriesgue a barbacoa continua en directo con medio mundo mirando.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Deberian tenerla lista si el lunes la quieren poner, y de ahí los filming days. Creo que son dos dias de 50km cada uno por si acaso hoy peta.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Parece ser que hoy es filming day (100km) y mañana shakedawn (50km permitidos cada vez que estrenas chasis)
Absurdo saludo fanático 
(26-02-2016, 10:13)BELAY escribió:
(26-02-2016, 10:01)JACINT escribió:
(26-02-2016, 09:57)German Sanchez escribió: Si ya tienen preparada la versión de motor que van a homologar y es la que van a testar hoy entonces:
O es una versión mejorada que se han hartado de probar en otro chasis
O es una versión a prueba de bombas sin muchas prestaciones.

No me creo que Honda homologue un motor sin probar y se arriesgue a barbacoa continua en directo con medio mundo mirando.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Deberian tenerla lista si el lunes la quieren poner, y de ahí los filming days. Creo que son dos dias de 50km cada uno por si acaso hoy peta.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Parece ser que hoy es filming day (100km) y mañana shakedawn (50km permitidos cada vez que estrenas chasis)

Mejor que mejor. Tienen unas 30 vueltas para ponerlo todo a punto para el lunes. EL problema va a ser que no parece que tengan 2 Mark II, así que no van a arriesgarse en romper.
BUENOS DIAS

lo unico que tengo claro, ahora mismo, es que no se nada.

Nos agarramos a un clavo ardiendo, por no querer pensar que volvemos a tener una patata de motor.

Hoy me he levantado muy pesimista.
con Alonso hasta el fin.
(26-02-2016, 10:42)Seguidor escribió: BUENOS DIAS

lo unico que tengo claro, ahora mismo, es que no se nada.

Nos agarramos a un clavo ardiendo, por no querer pensar que volvemos a tener una patata de motor.

Hoy me he levantado muy pesimista.

Lee tu propia firma Wink

Ánimo !
(26-02-2016, 10:01)JACINT escribió:
(26-02-2016, 09:57)German Sanchez escribió: Si ya tienen preparada la versión de motor que van a homologar y es la que van a testar hoy entonces:
O es una versión mejorada que se han hartado de probar en otro chasis
O es una versión a prueba de bombas sin muchas prestaciones.

No me creo que Honda homologue un motor sin probar y se arriesgue a barbacoa continua en directo con medio mundo mirando.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Deberian tenerla lista si el lunes la quieren poner, y de ahí los filming days. Creo que son dos dias de 50km cada uno por si acaso hoy peta.

Sent from my A0001 using Tapatalk

hello everybody.

No debemos olvidar que ESTE DOMINGO, es decir, pasado mañana, tienes que homologar un motor con el que vas a correr en Australia.


Qué motor homologas??
Uno que has probado durante 4 días en pista, con cerca de 300 vueltas dadas, o uno que te llega de fábrica sin haberlo puesto antes dentro del chasis'2016 ??


Del domingo en adelante, y con vistas a tener un nuevo motor listo para Bahrein, China, España o cuando sea, ya te pones a trastear con otra versión del motor, o a evolucionar el que tienes, o a gastar tokens a discreción.

Pero al menos a mi se me hace lógico que pasado mañana homologas el motor que has probado en pista. Y que con ese empiezas el campeonato.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(26-02-2016, 03:50)katana escribió: Bueno pues como la razon oficilal es que los inglesitos no saben hacer NADA con un motor que les suena a chino, que se jodan y que no salgan ante las camaras, ya que no dejan de ser 4 mierdas ante mi vision

Bueno lo peor es eso el Enano ingles sucia perra  del infierno, contra la conciencia limpia, nada que decir.


Un saludo

Joer macho llego atacao de los atascos madrileños mañaneros, y me ataco aún más al leer tus post...jejeje

Relaja hombre, relaja un poco.

Y cambia el objetivo, que yo creo que lo tienes apuntando al blanco equivocado: McLaren ha hecho su trabajo, un coche con una base aerodinámica muy buena, que se irá evolucionando hasta ser uno de los mejores en ese apartado.
Nos jodieron en el pasado, pero de eso hace mucho y han cambiado las cosas.

Es que, por si no te habías dado cuenta todavía, es el motor lo que nos trae por la calle de la amargura.....El motooooorrrrrrrr
Y el motor es responsabilidad de los japoneses.
Si el motor rompe no es porque los ingleses no hayan sabido 'meterlo' dentro del coche, es simplemente, que se rompe.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



- Hola, buenas, que venía a homologar. El motor se rompe y no tiene potencia...

[Imagen: approved-trans.png]

- Gracias, muchas gracias.
- Nada hombre, en breve os veremos de nuevo por aquí!

El siguiente!!!!

- Hola, aquí está el motor. Hemos rodado más que nadie sin un sólo problema y va mejor.

[Imagen: approved-trans.png]

- Ya os vale, que si os ayudamos y permitimos vuestras normas no era para abusar de esta forma.
- Sí hombre, cumplimos con la ayuda a Ferrari y ahora nos queréis joder con las gomas.
- Tira, tiraaa, que una cosa es ganar y otra abusar. Os habéis pasado.
- Bueeeeeno...
(26-02-2016, 09:54)BELAY escribió: En mi opinión el día de hoy y el de mañana estaban planificados de antemano. Si vas a estrenar un chasis y tienes derecho a 50km de pruebas privadas, las hacer si o si. Y el día de rodaje estaba claro cuando lo querían hacer. A partir de hay la primera conclusión que saco es que Mclaren convirtió los ocho días de test en 10 usando esos pequeños trucos que permite el reglamento.

La segunda lectura que yo saco es que probablemente hay cosas a testar en estos dos dias privados que quieren mantener fuera de miradas indiscretas.

Esperemos que puedan aprovechar los días de test que restan para poner las cosas en su sitio y tengamos una temporada mucho mejor que la anterior.

A mi este año me recuerda mucho a la temporada 2003 ese año Fernando tenia un motor menos potente pero mas compacto, lo que hacia al chasis muy competitivo.

Agree



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)