Mensajes: 779
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
(12-03-2016, 00:41)trompo escribió: En el asunto de los tokens, fue precisamente "Arai-Kiri" quien acojonó al enano, al pequeño Napoleón y a Charlie "anti-alonso" Guaiting, con frases tan fuera de lugar como "En Australia, pole y Victoria".
Y claro, por la boca muere el pez.
Quisiera pensar que este año vamos de tapados.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¿Eso que fue antes de quitarselos o despues que lo dijo, ya sabes de lo que hablas?.
Un saludo
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(12-03-2016, 01:11)katana escribió: (12-03-2016, 00:41)trompo escribió: En el asunto de los tokens, fue precisamente "Arai-Kiri" quien acojonó al enano, al pequeño Napoleón y a Charlie "anti-alonso" Guaiting, con frases tan fuera de lugar como "En Australia, pole y Victoria".
Y claro, por la boca muere el pez.
Quisiera pensar que este año vamos de tapados.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¿Eso que fue antes de quitarselos o despues que lo dijo, ya sabes de lo que hablas?.
Un saludo Perdón, hablaba de 2015.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 107
Temas: 1
Registro en: Mar 2015
Que cierto es que una imagen vale mas que mil palabras...
Estaba revisando esta tabla publicada por @WinfieldF1 y es lo que ya se había comentado pero viéndolo así de esta forma creo que va a haber mucho mas lío y cag***** en boxes de lo que nos pensábamos.
Los que vayan sobrados vale, los que estén fatal, vale también, pero el "pelotón" aquellos que vayan justitos de una qualy a otra van a tener poquísimo tiempo para: entrar, cambiar neumáticos, repostar y volver a salir. Fijaos que desde que termina Q1 hasta que cae el primero de la Q2 solo pasan 10 minutos y si no recuerdo mal el repostaje lo tienen que hacer dentro del garaje y con motor apagado... De la Q2 a la Q3 hay algo mas de tiempo pero....
Lo veremos en Ox pero si querían darle mas emoción creo que han acertado..., otra cosa es que esperemos vuelcos en la clasificación, que eso va a ser que no, pero una metedura de pata de cualquier equipo en el momento justo te deja fuera.
saludos
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(12-03-2016, 10:43)Batata escribió: Que cierto es que una imagen vale mas que mil palabras...
Estaba revisando esta tabla publicada por @WinfieldF1 y es lo que ya se había comentado pero viéndolo así de esta forma creo que va a haber mucho mas lío y cag***** en boxes de lo que nos pensábamos.
Los que vayan sobrados vale, los que estén fatal, vale también, pero el "pelotón" aquellos que vayan justitos de una qualy a otra van a tener poquísimo tiempo para: entrar, cambiar neumáticos, repostar y volver a salir. Fijaos que desde que termina Q1 hasta que cae el primero de la Q2 solo pasan 10 minutos y si no recuerdo mal el repostaje lo tienen que hacer dentro del garaje y con motor apagado... De la Q2 a la Q3 hay algo mas de tiempo pero....
Lo veremos en Ox pero si querían darle mas emoción creo que han acertado..., otra cosa es que esperemos vuelcos en la clasificación, que eso va a ser que no, pero una metedura de pata de cualquier equipo en el momento justo te deja fuera.
saludos
el cambio fundamental radica en que los coches se precipitaran desde el principio para marcar tiempo ,,,y despues ,,muchas incognitas a causa de lo que dices ,,carga de combustible y estado de los neumàticos ,
, en esta tabla se ve muy bien ,,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Lewis Hamilton given licence to spar after world champion is told he and Nico Rosberg will be free to race without constraint
Lewis Hamilton told he and Nico Rosberg can race without constraints
World champion was late to arrive on the stage for Mercedes pre-launch
Hamilton took snaps of audience and added complaining captions to them
si sigue haciendo el gilllipollas ,,lo terminarà pagando,, no sé porque ,,pero presiento una temporada movidita ,,y por qué no un cambio de equipo a final de temporada
se està exponiendo mucho y va de chulito total ,,a ver si Rosberg saca algo de coraje y le plnnta cara ,, lo dudo
Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...z42gAciSve
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
12-03-2016, 12:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2016, 12:10 por German Sanchez.)
Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...
Miedo me da.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(12-03-2016, 15:01)Josemurcia7 escribió: (12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...
Miedo me da.
Enviado desde mi One Plus One
Es que parece ser que Ferrari ya no recibe "Monte un motor V6 de F1 como el de Mercedes" en fascículos coleccionables porque han recibido ya la colección completa.
Mensajes: 413
Temas: 0
Registro en: Jun 2012
Sean siete tokens o no, no creo que sea meterlos ahí a capón y ya está, si no cualquiera lo habría hecho
Por cierto Alfonso ha roto con lara Alvarez, no se iban a casar???
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(12-03-2016, 15:01)Josemurcia7 escribió: (12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...
Miedo me da.
Enviado desde mi One Plus One
Los cambios de la PU Ferrari eran mayores que los de Honda.
Se dice que han cambiado la arquitectura del TC y MGU-H, para hacer lo mismo que Mercedes.
Eso lleva más tokens y más riesgo que lo que tiene que hacer Honda.
Yo creo que Ferrari va a tener problemas este año de fiabilidad de la PU.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|