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Y las velocidades punta por sectores. No viene la vuelta en la que las marcaron, por lo que desconocemos con cuanta gasolina lo hicieron.
Alonso notablemente por detrás de Button aquí,, no se si por lo que comento, o porque eligieron un setup muy diferente.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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(21-03-2016, 18:42)payoloco escribió: (21-03-2016, 18:08)cpp2808 escribió: (21-03-2016, 15:39)joaquinhrndz escribió: (21-03-2016, 15:33)EduxTM escribió: (21-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió: Mark Hughes dice que Haas está a la par de McLaren, pero podría cambiar en la siguiente carrera. El déficit en Australia lo cifra en 100CV. A mí me parece mucho pero a ver lo que sacan con SW en las siguientes carreras.
Enviado desde mi One Plus One
No estoy deacuerdo con Hughes, 100CV es una barbaridad; estaríamos hablando de un déficit de 1,5'' sólo de motor.
Sin tener idea de nada ni datos que apoyen mi razonamiento, sólamente por lo que veo en pista, diría que como máximo hay un déficit de unos 60CV; que podría traducirse en casi 1'' (y eso en circuitos puramente de motor, no como este). El chasis y la aero no están tampoco estan donde deben, por lo que ahí puede que se recuperen otros 0,5''; que podría ser mucho más, ya que directamente el McLaren no hacía funcionar las SS con alta carga de combustible.
Tengo curiosidad por ver las siguientes carreras, a ver si es verdad que McLaren sigue siendo McLaren y la cosa mejora rápido.
Y eso de que Hass está a la par que McLaren... vamos a dejarlo estar.
Lo de los 100cv no lo sé, porque entiendo poco. El McLaren era el más lento y se notaba, pero como bien dices 100cv se me antojan muchos. Pero puede ser. Parece más sensato pensar en un déficit de 80-60 cv.
Lo que es seguro es que McLaren está por delante de Hass, para más información lean mis otros post.
Saludos familia
Alguien ha podido ver comparativa de tiempos entre los diferentes coches durante la carrera, aquí es donde podremos ver un poco más fácilmente la diferencia en tiempo por vuelta.
También decir, esto es Australia un circuito atípico, en 15 días en barein tendremos las cosas mucho más claras de dónde se encuentran cada uno.
Pero lo principal es una comparativa de tiempos por vuelta de cada uno de los pilotos, y a partir de hay analizar esos datos y sacar conclusiones de donde se encuentra cada uno.
Comparativa de los tiiempos de Button por sectores (las de Alonso yo creo que no son representativas porque no completó la carrera):
S1 - el 8º mejor
S2 - el 5º mejor
S3 - el 8º mejor
Qué quereis que os diga, está bastante bien. Eso indica que en general lograr del P8 al P10 en cada carrera a día de hoy está al alcance de la mano.
Y una vez que lleguen las mejoras, iremos a más.
entre el octavo y el décimo sin abandonos ,,yo tambien pienso que hemos empezado en esa posicion ,lo cual me parece positivo para lo que queda por llegar ,,,
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Buenos datos Payo, la verdad es que son muy esperanzadores.
Porque con esos tiempos por sector... con una buena estrategia los puntos estaban más que asegurados.
Y con Fernando en pista, estando en la posición que estaba antes del accidente, la P5 que tanto comentó ethernet a mi me parece que no hubiera sido para nada descabellada.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(21-03-2016, 19:18)Vicotrew escribió: Buenos datos Payo, la verdad es que son muy esperanzadores.
Porque con esos tiempos por sector... con una buena estrategia los puntos estaban más que asegurados.
Y con Fernando en pista, estando en la posición que estaba antes del accidente, la P5 que tanto comentó ethernet a mi me parece que no hubiera sido para nada descabellada. Eso ya no sé. Igual con la "estrategia" del Haas sí, de normal... Creo que habría estado ahí ahí. Mínimo P7 con los abandonos. No es por ser fanático pero sabemos que Fernando estaba siendo consistentemente más rápido que Jenson, por lo que esos registros habrían mejorado. Muy esperanzadores payo.
En Barein debería llegar otra evo de SW para sacar un poco más de potencia y mejorar la driveability, deberían estar mejor con la suspensión trasera y meterán más piezas aero, porque el chasis sigue siendo muy 2015 en la zona media e inferior.
El circuito nos irá bastante peor por la demanda de potencia, por lo que si repetimos prestaciones con respecto al resto (lucha sin incidentes por P8 aprox.), deberíamos estar muy contentos.
Mi esperanza es que ese sea el escenario y no lo veo para nada descabellado.
Veremos... 2 largas semanas. Aunque el miércoles de la que viene ya tenemos fotitos
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@jgarciaillanf1
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(21-03-2016, 19:18)Vicotrew escribió: Buenos datos Payo, la verdad es que son muy esperanzadores.
Porque con esos tiempos por sector... con una buena estrategia los puntos estaban más que asegurados.
Y con Fernando en pista, estando en la posición que estaba antes del accidente, la P5 que tanto comentó ethernet a mi me parece que no hubiera sido para nada descabellada. Bueno la P5 me parece demasiado optimista, porque de no ser por el accidente de Alo los TR hubieran quedado por encima, tenían más ritmo.
Pero mola ver que estamos muy cerca de Williams (los que decían que estaban preparados para las victorias) y a la par de 'el resto'.
Para mi son buenos datos, y si se confirman en Bahrein, con esas 4 largas rectas, es que la cosa está mejor de lo que parece (como bien decía alonso con aquello de 'sorprendidos con el rendimiento').
Vamos que para mi estamos alojados como 4o-5o equipo, posiciones P8 a P10, y en función del circuito estaremos mejor o peor que esto.
Y cuando lleguen evoluciones de tokens (Barcelona se supone) veremos si avanzamos otro escalón, y adelantar a RB y/o TR.
No está mal. Al menos si la cosa va así permite soñar para 2017.
#orgulloALO
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(21-03-2016, 18:50)enrike hu fr escribió: (21-03-2016, 18:42)payoloco escribió: (21-03-2016, 18:08)cpp2808 escribió: (21-03-2016, 15:39)joaquinhrndz escribió: (21-03-2016, 15:33)EduxTM escribió: No estoy deacuerdo con Hughes, 100CV es una barbaridad; estaríamos hablando de un déficit de 1,5'' sólo de motor.
Sin tener idea de nada ni datos que apoyen mi razonamiento, sólamente por lo que veo en pista, diría que como máximo hay un déficit de unos 60CV; que podría traducirse en casi 1'' (y eso en circuitos puramente de motor, no como este). El chasis y la aero no están tampoco estan donde deben, por lo que ahí puede que se recuperen otros 0,5''; que podría ser mucho más, ya que directamente el McLaren no hacía funcionar las SS con alta carga de combustible.
Tengo curiosidad por ver las siguientes carreras, a ver si es verdad que McLaren sigue siendo McLaren y la cosa mejora rápido.
Y eso de que Hass está a la par que McLaren... vamos a dejarlo estar.
Lo de los 100cv no lo sé, porque entiendo poco. El McLaren era el más lento y se notaba, pero como bien dices 100cv se me antojan muchos. Pero puede ser. Parece más sensato pensar en un déficit de 80-60 cv.
Lo que es seguro es que McLaren está por delante de Hass, para más información lean mis otros post.
Saludos familia
Alguien ha podido ver comparativa de tiempos entre los diferentes coches durante la carrera, aquí es donde podremos ver un poco más fácilmente la diferencia en tiempo por vuelta.
También decir, esto es Australia un circuito atípico, en 15 días en barein tendremos las cosas mucho más claras de dónde se encuentran cada uno.
Pero lo principal es una comparativa de tiempos por vuelta de cada uno de los pilotos, y a partir de hay analizar esos datos y sacar conclusiones de donde se encuentra cada uno.
Comparativa de los tiiempos de Button por sectores (las de Alonso yo creo que no son representativas porque no completó la carrera):
S1 - el 8º mejor
S2 - el 5º mejor
S3 - el 8º mejor
Qué quereis que os diga, está bastante bien. Eso indica que en general lograr del P8 al P10 en cada carrera a día de hoy está al alcance de la mano.
Y una vez que lleguen las mejoras, iremos a más.
entre el octavo y el décimo sin abandonos ,,yo tambien pienso que hemos empezado en esa posicion ,lo cual me parece positivo para lo que queda por llegar ,,,
Gracias payo por los datos, realmente como decís todos son esperanzadores y estamos muy cerca de los puntos o dentro de ellos.
Pero estos datos no me dicen mucho, por lo siguiente, esto son sectores muy concretos dependiendo mucho de las estrategias de cada uno con más o menos cargas de combustible y con diferentes compuestos de neumáticos.
Como bien decís, según los datos estamos por delante de Toro Rosso y por delante de willians, cunado todos sabemos que su ritmo es superior al nuestro.
Una buena comparativa podría ser las primeras vueltas de la carrera, hasta los primeros pit stops y el accidente de Alonso, cuando casi todos llevaban los mismos compuestos super blandos y todos llevaban el depósito lleno, aquí podríamos obtener realmente la diferencia entre unos y otros en el circuito de Australia.
He buscado estos datos de las primeras vueltas y no las he encontrado, no sé si alguno de vosotros las habéis visto en algún sitio.
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Según he oído hoy Alonso lo entrevistan el el partido de las doce de la cadena cope a las 00:00.
Me ha parecido que ha sido esta emisora, cien por cien seguro no estoy.
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(20-03-2016, 15:36)Madriles escribió: (20-03-2016, 15:27)enrike hu fr escribió: (20-03-2016, 15:23)enrike hu fr escribió: (20-03-2016, 15:11)Madriles escribió: (20-03-2016, 15:01)JCastle escribió: Madriles qué app o web es esa? Me parece muy útil
Ya he respondido, pero por si acaso...
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=results
madriles ,,este sitio me gusta ,,he leido este articulo donde Hass ,,viene a explicar que le estaba prohibido informar a Gutierrez que Alonso llegaba como una flecha ,,,las restricciones de radio son un elemento peligroso ,,afortunadamente los coches son seguros ,,para proteger a los pilotos de las reglas estupidas ,,,
#Jules17 ,, contigo aprendieron a sacar bandera roja ,, te lo debemos ,,, gracias y no tengas en cuenta a quien con intereses argumenta que la bandera roja altero el resultado ,,las carreras son asi ,, y si hay que parar se para ,,despues me pregunto porque no se inicia la carrera desde la pista cada uno ocupando la plaza que ocupaba en carrera ,,
Pregunta: Por la mañana hubo una nueva directiva técnica según la cual los ingenieros pueden volver a hablar con el conductor de la estrategia. Equipo decidió que fue demasiado lejos en términos de restricciones? Génica Haas : No se trata tanto de las negociaciones entre el equipo y los pilotos, así que me preguntaba por qué existen tales restricciones. Creo que hubo un malentendido - que es bastante extraño. Los conductores deben ser conscientes de lo que está sucediendo alrededor de ellos, y las transmisiones de radio en esta ayuda. Me pregunto si Esteban sabía que Fernando reducir el atraso? ..
Читать подробнее:[url=http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html][/url]http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html
escalofriante ,,,
Mira que ya os puse la web ésta el año pasado, pero como sólo Gandalf me hace caso.. ¿Verdad G G? jajaja
cpp el enlace de arriba te audara
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Yo aporto un dato que igual sirve para dar respuesta a algo que pedía cpp2808. Los datos aportados por Payolocoson positivos bajo mi punto de vista y, diría, que estos también:
Comparativa de vueltas entre HAM y BUT desde que Button puso medios. En ese instante, Hamilton llevaba ya 14 vueltas con el neumático, correcto. Pero estoy seguro que Button se encontró más tráfico. Vemos que las diferencias son bastante menores que las que se daban el año pasado. De hecho, si quitamos la vuelta 53, donde parece claro que Button se encontró algo, alguien o tuvo algún percance, el promedio de diferencia de esas vuelta es de 1,3 segundos. Pongamos 1 ó 1,1 al menos, tratándose de Fernando.
Como decís, creo que es un buen punto de partida y más si, como se espera, en los próximos dos meses van a mejorar bastante.
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(21-03-2016, 19:53)rolux08 escribió: (20-03-2016, 15:36)Madriles escribió: (20-03-2016, 15:27)enrike hu fr escribió: (20-03-2016, 15:23)enrike hu fr escribió: (20-03-2016, 15:11)Madriles escribió: Ya he respondido, pero por si acaso...
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=results
madriles ,,este sitio me gusta ,,he leido este articulo donde Hass ,,viene a explicar que le estaba prohibido informar a Gutierrez que Alonso llegaba como una flecha ,,,las restricciones de radio son un elemento peligroso ,,afortunadamente los coches son seguros ,,para proteger a los pilotos de las reglas estupidas ,,,
#Jules17 ,, contigo aprendieron a sacar bandera roja ,, te lo debemos ,,, gracias y no tengas en cuenta a quien con intereses argumenta que la bandera roja altero el resultado ,,las carreras son asi ,, y si hay que parar se para ,,despues me pregunto porque no se inicia la carrera desde la pista cada uno ocupando la plaza que ocupaba en carrera ,,
Pregunta: Por la mañana hubo una nueva directiva técnica según la cual los ingenieros pueden volver a hablar con el conductor de la estrategia. Equipo decidió que fue demasiado lejos en términos de restricciones? Génica Haas : No se trata tanto de las negociaciones entre el equipo y los pilotos, así que me preguntaba por qué existen tales restricciones. Creo que hubo un malentendido - que es bastante extraño. Los conductores deben ser conscientes de lo que está sucediendo alrededor de ellos, y las transmisiones de radio en esta ayuda. Me pregunto si Esteban sabía que Fernando reducir el atraso? ..
Читать подробнее:[url=http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html][/url]http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html
escalofriante ,,,
Mira que ya os puse la web ésta el año pasado, pero como sólo Gandalf me hace caso.. ¿Verdad G G? jajaja
cpp el enlace de arriba te audara
La página es buenísima, pero los datos de 2016 no aparecen todavía, pero en cuanto los actualicen los miraré con mucho detenimiento.
Gracias por la página
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