Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
http://www.f1fanatic.co.uk/2016/04/03/20...n=jealousy
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-04-2016, 13:47)Chusss escribió:
(04-04-2016, 12:38)NachoBcn escribió:
(04-04-2016, 11:28)amanoth escribió:
(04-04-2016, 11:00)FrankJJ escribió:
(04-04-2016, 03:46)Deathzone escribió: El buen papel que haya echo el piloto de reserva de Mclaren no pinta nada bien para button y alonso
Eao lo veremos al final de temporada pese a quien le pese
Coincido hasta cierto punto. Dennis siempre es más de apostar por savia nueva y por decirlo de alguna manera siempre tuvo más "preferencia" por Prost frente a Lauda, o Senna frente a Prost. Mucho ojo si el inglés ve en Vandoorne a la próxima piedra angular del equipo, porque por ahí se puede volver a liar. De todos modos, en esta fase del proyecto el inglés sabe que es imprescindible la experiencia de dos campeones de categoría como Alonso y Button. Saludos.

Si claro es tan de apostar por savia nueva que le suplicó a Fernando que fichara por el proyecto McLaren-Honda y esta temporada que tenian dudas sobre si renovar a Button o no ya sabes como ha terminado la historia.

A diferencia de ti parece que Ron Dennis aprende de sus errores, que los ha cometido y muy gordos.

No te fies ni un pelo de Ron. El quiere a su empresa. Fernando es un peon para el. El dia que no nos necesite nos dará la patada... otra vez. Lo que hay que procurar es que eso (que no nos necesite) no ocurra. Y eso.. según como... puede ocurrir.

Así es, espero que el manager de Alonso este trabajando en alternativas mas interesantes que la actual antes de que llegue ese momento.

No estamos para ayudar a levantar equipos desde 0, eso podía ser en Ferrari, pero los años no pasan en balde, el objetivo es el tercero.
La suerte esta echada. Solo queda confiar que las cosas salgan bien. De momento no hemos empezado bien. Pero todo puede cambiar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(04-04-2016, 14:09)German Sanchez escribió: http://www.f1fanatic.co.uk/2016/04/03/20...n=jealousy

Joder... lo de los williams es de traca!!!
Ayer antes de la carrera Marc Gené diciendo que no se iban a repetir los problemas de motor.
(04-04-2016, 14:54)pantheon10 escribió: Ayer antes de la carrera Marc Gené diciendo que no se iban a repetir los problemas de motor.

Y yo os dije antes que él que VET tenía todas las papeletas para repetir el DNF de RAI. Veremos como lo hacen para China. Tal vez con un SW más "suave". RAI fue muy bien, no sé, tal vez porque su unidad de TC era nueva.
@jgarciaillanf1
(04-04-2016, 12:13)Y ju Josemurcia7 escribió: [Imagen: CfMMlRDW8AAk3_n.jpg]

Otro dato al que aferrarse de que en la PU aún queda mucho: Mirad a Manor.

Wehrlein tiene una media de carrera sólo medio segundo más lenta que la de Vandoorne, y las diferencias de chasis entre McLaren y Manor tienen que ser grandes.

Por otro lado, Vandoorne ha estado a 0'9 de RIC, por lo que nuestro rookie ha estado más cerca en este GP de los de la bebida de lo que estuvo Button y de lo que estaba Fer antes del abandono en Australia. Y estamos hablando de Vandoorne, que el chaval tendrá talento pero iba más lento que BUT y este último en carrera es de media 2/3 décimas más lento que Fer, por lo que coincido con ethernet y creo que con medio segundo de recorte neto a los rivales somos ya el 3º equipo, a ver lo que tardamos en conseguirlo.

Las diferencias con Mercedes y Ferrari, aunque abismales, son más pequeñas que en Australia, en un trazado mucho peor. Conclusión: hemos mejorado bastante y seguiremos así unos GP's, y llegará el momento en el que nos estanquemos hasta que Honda pegue un buen empujón de potencia o nos lleguen las actualizaciones de Mobil.

También creo que en China, como viene avisando ethernet, podemos tener una carrera agradable para nosotros si la fiabilidad nos lo permite y si el nano corre, claro, que no estoy seguro. Sería bueno oír que nos llega la primera evolución de Mobil para este GP, quedan 2 semanas si tienen pensado hacer mínimo 2 o 3 es una buena fecha.

Pues eso..... 

Button era 2 décimas más rápido y Fernando otras 2-3.

A ver si en Barcelona estamos a un segundo. 

Sigue siendo una barbaridad, pero en Mónaco se lo pasaría bien. 

Mi objetivo es llegar a después del verano a 5-6 décimas. 
Todo al AMR24. 
(04-04-2016, 15:21)ethernet escribió:
(04-04-2016, 12:13)Y ju Josemurcia7 escribió: [Imagen: CfMMlRDW8AAk3_n.jpg]

Otro dato al que aferrarse de que en la PU aún queda mucho: Mirad a Manor.

Wehrlein tiene una media de carrera sólo medio segundo más lenta que la de Vandoorne, y las diferencias de chasis entre McLaren y Manor tienen que ser grandes.

Por otro lado, Vandoorne ha estado a 0'9 de RIC, por lo que nuestro rookie ha estado más cerca en este GP de los de la bebida de lo que estuvo Button y de lo que estaba Fer antes del abandono en Australia. Y estamos hablando de Vandoorne, que el chaval tendrá talento pero iba más lento que BUT y este último en carrera es de media 2/3 décimas más lento que Fer, por lo que coincido con ethernet y creo que con medio segundo de recorte neto a los rivales somos ya el 3º equipo, a ver lo que tardamos en conseguirlo.

Las diferencias con Mercedes y Ferrari, aunque abismales, son más pequeñas que en Australia, en un trazado mucho peor. Conclusión: hemos mejorado bastante y seguiremos así unos GP's, y llegará el momento en el que nos estanquemos hasta que Honda pegue un buen empujón de potencia o nos lleguen las actualizaciones de Mobil.

También creo que en China, como viene avisando ethernet, podemos tener una carrera agradable para nosotros si la fiabilidad nos lo permite y si el nano corre, claro, que no estoy seguro. Sería bueno oír que nos llega la primera evolución de Mobil para este GP, quedan 2 semanas si tienen pensado hacer mínimo 2 o 3 es una buena fecha.

Pues eso..... 

Button era 2 décimas más rápido y Fernando otras 2-3.

A ver si en Barcelona estamos a un segundo. 

Sigue siendo una barbaridad, pero en Mónaco se lo pasaría bien. 

Mi objetivo es llegar a después del verano a 5-6 décimas. 
Con la cacareada super evo de Hungría deberíamos bajar del segundo, porque si no...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
No estaría mal otra Hungría 2006 diez años después, pero sin el tuercas,.... ¿Verdad Jose?
Todo al AMR24. 
(04-04-2016, 13:58)Wallabee escribió: A mi los ingleses en general me enternecen el corazón, desde que se ha propuesto llamar a uno de sus barcos: Blas de lezo.

Un almirante de la Armada española podría dar nombre al nuevo buque de la Royal Navy
Blas de Lezo, el oficial cojo, manco y tuerto que humilló a Inglaterra en 1741, es el segundo nombre más votado de la consulta abierta en el Reino Unido.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/e...ca-5007915


No fueron ingleses, fue una liada de Forocoches. Igual que las propuestas ROCINANTE y DONALD TRUMP hahaha
Life's too short to not go for broke.
(03-04-2016, 19:58)Carreño escribió:
(03-04-2016, 19:32)susa escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 16 minhace 16 minutos

Vettel: "Se prepara uno para la carrera y luego ni siquiera se puede hacer la salida - eso es estúpido, pero qué se puede hacer.?"

Qué payaso eres Sebastiano... ¿cómo ganaste tus mundiales calamidad?
Mira por ejemplo el que robaste a Fernando en 2012???
Te acuerdas calamidad...

FUERZA Y HONOR

PAYASO! PAYASO! PAYASO!  Wacky
(Además los rizos rubios los tienes, el traje rojo ferrari también...¡no necesitas ni disfraz! 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)