Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
(04-04-2016, 00:16)enrike hu fr escribió:
(04-04-2016, 00:05)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:58)enrike hu fr escribió:
(03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn. 


Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos  que haya podido dar.

Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.

Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
 

No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos. 

El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa. 

Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P

tu razonamiento es erroneo ,,en cuanto al rango de redimiento en temperaturas ,,,  revisatelo  ,,los rojos con calor se funden ,, sin calor son buenos ,,  Wink

Donde he hablado yo de neumaticos concretos???

:-P
escuxe me moi  es a Unai que queria decirle que estaba claro que los neumàticos que funcionan en un menor rango de temperatura son los rojos ,,, y por eso en esta carrera eran los buenos ,, 
despues los equipos debian elegir los neumàticos antes de conocerlo 14 semanas antes de utilizarlo ,,,, esto va a cambiar y lo de pedir ,, 3  4  y 6 puede cambiar conociendo con lo que trabajan ,, hasta ahora ha sido al azar ,,,,  

Claro, yo en todo momento he hablado de los XS, y creo que así lo he especificado en cada uno de los post.
Buenisimo! Como en sus tiempos de "no volveré a considerar la F1 como un deporte"
https://twitter.com/Ste_F1/status/716232...74017?s=09

Herbert: You are not retiring?
ALO: No, I'm a world champion. You ended up as a commentator because you weren't champion
Herbert: Thanks
Diariogol es una basura de medio que sólo busca polémica para tener vistas...
Yo no pienso respetar un medio que se inventa cosas...
(04-04-2016, 03:43)Deathzone escribió:
(04-04-2016, 01:53)arenero escribió:
(04-04-2016, 00:49)senescal escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-59772.php

Como lo veis?

No conocía este diario digital, pero repasando sus artículos sobre motor uno se puede dar perfecta cuenta de lo sensacionalista que es, prensa amarilla 100x100, no es de interés. 

Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo

Si, pero no hay que darle publicidad gratuita en este foro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
fernandoalo_oficialLos toros desde la barrera. Ha sido un fin de semana muy interesante y didáctico. Nos vemos en China, más fuertes q nunca

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 17 hil y a 17 heures Voir la traduction
https://www.instagram.com/p/BDvuvWiBmry/
(04-04-2016, 03:46)Deathzone escribió: El buen papel que haya echo el piloto de reserva de Mclaren no pinta nada bien para button y alonso
Eao lo veremos al final de temporada pese a quien le pese
Coincido hasta cierto punto. Dennis siempre es más de apostar por savia nueva y por decirlo de alguna manera siempre tuvo más "preferencia" por Prost frente a Lauda, o Senna frente a Prost. Mucho ojo si el inglés ve en Vandoorne a la próxima piedra angular del equipo, porque por ahí se puede volver a liar. De todos modos, en esta fase del proyecto el inglés sabe que es imprescindible la experiencia de dos campeones de categoría como Alonso y Button. Saludos.
(04-04-2016, 01:53)arenero escribió:
(04-04-2016, 00:49)senescal escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-59772.php

Como lo veis?

No conocía este diario digital, pero repasando sus artículos sobre motor uno se puede dar perfecta cuenta de lo sensacionalista que es, prensa amarilla 100x100, no es de interés. 

YO con esta pagina estoy indignado,todas las noticias referentes a Fernando son en su contra,es como entrar a un foro de esos donde anida el tipico antialonsista que a todo le da la vuelta para machacar a Alonso....es incluso peor.

No hay una sola noticia referente a Fernando que le de un voto a favor y para muestra un boton:

Fernando Alonso pierde los papeles en Sky Sport: "Está desquiciado"


Brutal rajada contra Fernando Alonso: mentiroso, peligroso y acabado



El ataque de cuernos de Fernando Alonso



Stoffel Vandoorne mete el miedo en el cuerpo de Fernando Alonso[/url]



La fiesta en Australia que pone en jaque a Fernando Alonso



La jugada de Ron Dennis con Fernando Alonso en fuera de juego[url=http://www.diariogol.com/es/notices/2016/03/la-jugada-de-ron-dennis-con-fernando-alonso-en-fuera-de-juego-59926.php]



La guerra oculta de Lara Álvarez con Fernando Alonso



Los planes de Ron Dennis fulminan a Fernando Alonso en McLaren





Asi una tras otra,con unos titulares que van a la yugular,es de verguenza.
No se quien es el que permite o incluso azuza estos comentarios pero me da asco directamente.


Lo mejor que se puede hacer es no visitar esta pagina pk se ve claramente que esta dirigida a dar carnaza a  todos esos estupidos antialonsistas que pululan en la red.


GO MAGIC GO!


 
Aunque hubiera preferido ver a Button acabar el hecho de que Vandoorne pueda puntuar muestra la clara mejora de Mclaren-Honda. En cuanto a fiabilidad diría que, incluso con las fisuras que siguen teniendo siguen estando mejores, pues si estuvieran como el año pasado dudo que ninguno de los dos hubiera podido terminar el GP.

Tanto es así que confieso que ya tengo un poquito de impaciencia por ver qué puede llegar a hacer Fernando con él. No es que tenga muchas esperanzas en este año, ni siquiera en 2017 salvo que los japos y los anglos hayan hecho una senda juntos por Lourdes, sin embargo puede que algunas carreras este año estén divertidas.

Aunque es realmente triste que sea noticia que el coche de Alonso esté para llegar a Q3 si haces una gran vuelta y puntuar menos da una piedra.

Por no decir que esta es la primera vez en muchísimos años que realmente un coche mejora para el asturiano. Diría que la última vez que ha pasado algo así fue en 2008. El R28 era de los peores coches a inicios de temporada a finales de temporada acabó como el cuarto mejor coche o por ahí, cerca del Toyota.

Esto no lo digo ya por Ferrari, estoy hablando también de Arai. Ya se están viendo los frutos de haber largado a ese tipo. Quizás gracias a eso se dedicarán a hablar más en pista y menos por la puñetera prensa.
(04-04-2016, 11:12)Mark Webber escribió: Aunque hubiera preferido ver a Button acabar el hecho de que Vandoorne pueda puntuar muestra la clara mejora de Mclaren-Honda. En cuanto a fiabilidad diría que, incluso con las fisuras que siguen teniendo siguen estando mejores, pues si estuvieran como el año pasado dudo que ninguno de los dos hubiera podido terminar el GP.

Tanto es así que confieso que ya tengo un poquito de impaciencia por ver qué puede llegar a hacer Fernando con él. No es que tenga muchas esperanzas en este año, ni siquiera en 2017 salvo que los japos y los anglos hayan hecho una senda juntos por Lourdes, sin embargo puede que algunas carreras este año estén divertidas.

Aunque es realmente triste que sea noticia que el coche de Alonso esté para llegar a Q3 si haces una gran vuelta y puntuar menos da una piedra.

Por no decir que esta es la primera vez en muchísimos años que realmente un coche mejora para el asturiano. Diría que la última vez que ha pasado algo así fue en 2008. El R28 era de los peores coches a inicios de temporada a finales de temporada acabó como el cuarto mejor coche o por ahí, cerca del Toyota.

Esto no lo digo ya por Ferrari, estoy hablando también de Arai. Ya se están viendo los frutos de haber largado a ese tipo. Quizás gracias a eso se dedicarán a hablar más en pista y menos por la puñetera prensa.

Yo estoy igual de impaciente y hemos mejorado bastante de Australia a Baréin, y para muestra un botón, nunca mejor dicho:

http://planetf1.com/news/button-p5-was-o...-retiring/

Button cree que podrían haber acabado P5/P6 sin el abandono. Cuando abandonó, dice que iba P9 y guardando mucho combustible para hacer algo diferente, y que aún así, los 2 coches que llevaba delante no se le iban (y son los que acabaron P5/P6). Está muy contento con el coche y frustrado por el abandono.

Hemos dado un gran paso adelante.
@jgarciaillanf1
A ver cuanto tarda el Herbert tras ver esta foto en decir que Alonso estaba dormido y que seo denota una total falta de motivación......juaaaaasssss

[Imagen: CfL8bNCXIAAUUHP.jpg:large]

De todas formas ha sido un palo muy gordo y en riguroso directo el que le ha dado (completamente mercido) al ex piloto en SKY.
Este pájaro ya le tenía tirria a Fernando, pero ahora tiene un micro todos los fines de semana y una web a diario para dar rienda suelta a su biliis en la, probablemente, más importante cadena del mundo que emite la F1.
Me gustó lo que vi, pero no me gusta lo que puede estar por venir.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)