Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
fernandoalo_oficialLos toros desde la barrera. Ha sido un fin de semana muy interesante y didáctico. Nos vemos en China, más fuertes q nunca

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 17 hil y a 17 heures Voir la traduction
https://www.instagram.com/p/BDvuvWiBmry/
(04-04-2016, 03:46)Deathzone escribió: El buen papel que haya echo el piloto de reserva de Mclaren no pinta nada bien para button y alonso
Eao lo veremos al final de temporada pese a quien le pese
Coincido hasta cierto punto. Dennis siempre es más de apostar por savia nueva y por decirlo de alguna manera siempre tuvo más "preferencia" por Prost frente a Lauda, o Senna frente a Prost. Mucho ojo si el inglés ve en Vandoorne a la próxima piedra angular del equipo, porque por ahí se puede volver a liar. De todos modos, en esta fase del proyecto el inglés sabe que es imprescindible la experiencia de dos campeones de categoría como Alonso y Button. Saludos.
(04-04-2016, 01:53)arenero escribió:
(04-04-2016, 00:49)senescal escribió: http://www.diariogol.com/es/notices/2016...-59772.php

Como lo veis?

No conocía este diario digital, pero repasando sus artículos sobre motor uno se puede dar perfecta cuenta de lo sensacionalista que es, prensa amarilla 100x100, no es de interés. 

YO con esta pagina estoy indignado,todas las noticias referentes a Fernando son en su contra,es como entrar a un foro de esos donde anida el tipico antialonsista que a todo le da la vuelta para machacar a Alonso....es incluso peor.

No hay una sola noticia referente a Fernando que le de un voto a favor y para muestra un boton:

Fernando Alonso pierde los papeles en Sky Sport: "Está desquiciado"


Brutal rajada contra Fernando Alonso: mentiroso, peligroso y acabado



El ataque de cuernos de Fernando Alonso



Stoffel Vandoorne mete el miedo en el cuerpo de Fernando Alonso[/url]



La fiesta en Australia que pone en jaque a Fernando Alonso



La jugada de Ron Dennis con Fernando Alonso en fuera de juego[url=http://www.diariogol.com/es/notices/2016/03/la-jugada-de-ron-dennis-con-fernando-alonso-en-fuera-de-juego-59926.php]



La guerra oculta de Lara Álvarez con Fernando Alonso



Los planes de Ron Dennis fulminan a Fernando Alonso en McLaren





Asi una tras otra,con unos titulares que van a la yugular,es de verguenza.
No se quien es el que permite o incluso azuza estos comentarios pero me da asco directamente.


Lo mejor que se puede hacer es no visitar esta pagina pk se ve claramente que esta dirigida a dar carnaza a  todos esos estupidos antialonsistas que pululan en la red.


GO MAGIC GO!


 
Aunque hubiera preferido ver a Button acabar el hecho de que Vandoorne pueda puntuar muestra la clara mejora de Mclaren-Honda. En cuanto a fiabilidad diría que, incluso con las fisuras que siguen teniendo siguen estando mejores, pues si estuvieran como el año pasado dudo que ninguno de los dos hubiera podido terminar el GP.

Tanto es así que confieso que ya tengo un poquito de impaciencia por ver qué puede llegar a hacer Fernando con él. No es que tenga muchas esperanzas en este año, ni siquiera en 2017 salvo que los japos y los anglos hayan hecho una senda juntos por Lourdes, sin embargo puede que algunas carreras este año estén divertidas.

Aunque es realmente triste que sea noticia que el coche de Alonso esté para llegar a Q3 si haces una gran vuelta y puntuar menos da una piedra.

Por no decir que esta es la primera vez en muchísimos años que realmente un coche mejora para el asturiano. Diría que la última vez que ha pasado algo así fue en 2008. El R28 era de los peores coches a inicios de temporada a finales de temporada acabó como el cuarto mejor coche o por ahí, cerca del Toyota.

Esto no lo digo ya por Ferrari, estoy hablando también de Arai. Ya se están viendo los frutos de haber largado a ese tipo. Quizás gracias a eso se dedicarán a hablar más en pista y menos por la puñetera prensa.
(04-04-2016, 11:12)Mark Webber escribió: Aunque hubiera preferido ver a Button acabar el hecho de que Vandoorne pueda puntuar muestra la clara mejora de Mclaren-Honda. En cuanto a fiabilidad diría que, incluso con las fisuras que siguen teniendo siguen estando mejores, pues si estuvieran como el año pasado dudo que ninguno de los dos hubiera podido terminar el GP.

Tanto es así que confieso que ya tengo un poquito de impaciencia por ver qué puede llegar a hacer Fernando con él. No es que tenga muchas esperanzas en este año, ni siquiera en 2017 salvo que los japos y los anglos hayan hecho una senda juntos por Lourdes, sin embargo puede que algunas carreras este año estén divertidas.

Aunque es realmente triste que sea noticia que el coche de Alonso esté para llegar a Q3 si haces una gran vuelta y puntuar menos da una piedra.

Por no decir que esta es la primera vez en muchísimos años que realmente un coche mejora para el asturiano. Diría que la última vez que ha pasado algo así fue en 2008. El R28 era de los peores coches a inicios de temporada a finales de temporada acabó como el cuarto mejor coche o por ahí, cerca del Toyota.

Esto no lo digo ya por Ferrari, estoy hablando también de Arai. Ya se están viendo los frutos de haber largado a ese tipo. Quizás gracias a eso se dedicarán a hablar más en pista y menos por la puñetera prensa.

Yo estoy igual de impaciente y hemos mejorado bastante de Australia a Baréin, y para muestra un botón, nunca mejor dicho:

http://planetf1.com/news/button-p5-was-o...-retiring/

Button cree que podrían haber acabado P5/P6 sin el abandono. Cuando abandonó, dice que iba P9 y guardando mucho combustible para hacer algo diferente, y que aún así, los 2 coches que llevaba delante no se le iban (y son los que acabaron P5/P6). Está muy contento con el coche y frustrado por el abandono.

Hemos dado un gran paso adelante.
@jgarciaillanf1
A ver cuanto tarda el Herbert tras ver esta foto en decir que Alonso estaba dormido y que seo denota una total falta de motivación......juaaaaasssss

[Imagen: CfL8bNCXIAAUUHP.jpg:large]

De todas formas ha sido un palo muy gordo y en riguroso directo el que le ha dado (completamente mercido) al ex piloto en SKY.
Este pájaro ya le tenía tirria a Fernando, pero ahora tiene un micro todos los fines de semana y una web a diario para dar rienda suelta a su biliis en la, probablemente, más importante cadena del mundo que emite la F1.
Me gustó lo que vi, pero no me gusta lo que puede estar por venir.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Video de la salida, con tomas aereas, desde el onboard de Hamilton y desde el onboard de Ricciardo que iba por detrás y tuvo una vista privilegiada del incidente, cuanto más lo veo más creo que tiene la culpa el Luisma, en una salida no puedes pretender abrirte de esa manera y tirarte al vertice de la curva sin pensar que un piloto va a intentar aprovechar el hueco, Bottas en ningún momento entra pasado, ni se le ve bloquear en la frenada, ni pierde la trayectoria interior hasta que le toca el Mercedes.

Luego ya sabemos que hay dos categorias a la hora de sancionar, el Luisma y el resto, asi que si uno hace algo ilegal en la clasifcación se investiga y no pasa nada pero si es en carrera habiendo otro a quien echarle la culpa pues se la lleva aunque sea el perjudicado de un piloto que por muchos años de experiencia que tenga no aprende.

Por otra parte, Grosjean salia 9, con la retirada de Vettel antes de la salida ya se pone 8, despues del toque al pasar la primera vuelta ya va 6, con la injusta sanción a Bottas por el incidente con Hamilton ya se pone 5, lo único que hace en toda la carrera es mantener esa posición con una estrategia que nadie más hizo, que fue hacer 3 stints con el neumatico superblando, que aunque priori pareciera arriesgado era lo más lógico siendo una carrera nocturna con una temperatura de la pista no muy alta, más teniendo en cuenta que los neumáticos superblandos de la gama en realida equivalen a los que tendrían que ser los "blandos", por lo que despues de la primera parada de los que van por detrás ya les va a coger ventaja simplemente por la diferencia de compuestos, segun avanza la carrera a la diferencia de compuestos le unes que el coche se va descargando con lo que la ventaja por esa diferencia va aumentando, pero si miras los tiempos de Grosjean no son ninguna maravilla, lo que pasa es que se beneficia de rodar casi toda la carrera sin tráfico, vamos que fue más una buena vuelta de clasificación, o mala de sus rivales que le permitio salir 9, un abandono y una sanción injusta, además de una buena estrategia por parte de su equipo lo que propició el resultado final.

Lo que está pasando estas dos carreras con Grosjean, que no con Haas que su compañero de equipo lleva dos hermosos 0 por problemas mecánicos, me recuerda a los inicios de temporada de 2012 y 2013 de Lotus, que hasta hicieron doblete en el podium de Bahrein, para luego ir poco a poco diluyendose durante el resto de la temporada, vamos que no es nada nuevo que no hayamos visto antes con otros equipos.

www.fia.com/file/39951/download?token=3rTcjYml

En ese enlace se pueden seguir la carrera con todos los tiempos vuelta a vuelta, se pueden analizar muchas cosas ahi, que se hacen mucho mejor en frío, como por ejemplo como fue de buena o de mala la carrera de VanDoorne para terminar en los puntos y si el ritmo del McLaren-Honda ha mejorado o cuanto lo ha hecho.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(04-04-2016, 11:00)FrankJJ escribió:
(04-04-2016, 03:46)Deathzone escribió: El buen papel que haya echo el piloto de reserva de Mclaren no pinta nada bien para button y alonso
Eao lo veremos al final de temporada pese a quien le pese
Coincido hasta cierto punto. Dennis siempre es más de apostar por savia nueva y por decirlo de alguna manera siempre tuvo más "preferencia" por Prost frente a Lauda, o Senna frente a Prost. Mucho ojo si el inglés ve en Vandoorne a la próxima piedra angular del equipo, porque por ahí se puede volver a liar. De todos modos, en esta fase del proyecto el inglés sabe que es imprescindible la experiencia de dos campeones de categoría como Alonso y Button. Saludos.

Si claro es tan de apostar por savia nueva que le suplicó a Fernando que fichara por el proyecto McLaren-Honda y esta temporada que tenian dudas sobre si renovar a Button o no ya sabes como ha terminado la historia.

A diferencia de ti parece que Ron Dennis aprende de sus errores, que los ha cometido y muy gordos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
bueno pues puestos a poner ""recortes" de prensa sensacionalista ,,aqui va lo de Marca ,,que como siempre dà una de cal y otra de arena ,,
seria bueno dejar de dar publicidad a los antis ,, en fin es solo una opinion ,

GP Bahrein F1 2016Entrevista MARCA
Alonso: "Me sorprende esta agresividad contra mí"
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b45c6.html
(04-04-2016, 11:26)amanoth escribió:

Video de la salida, con tomas aereas, desde el onboard de Hamilton y desde el onboard de Ricciardo que iba por detrás y tuvo una vista privilegiada del incidente, cuanto más lo veo más creo que tiene la culpa el Luisma, en una salida no puedes pretender abrirte de esa manera y tirarte al vertice de la curva sin pensar que un piloto va a intentar aprovechar el hueco, Bottas en ningún momento entra pasado, ni se le ve bloquear en la frenada, ni pierde la trayectoria interior hasta que le toca el Mercedes.

Luego ya sabemos que hay dos categorias a la hora de sancionar, el Luisma y el resto, asi que si uno hace algo ilegal en la clasifcación se investiga y no pasa nada pero si es en carrera habiendo otro a quien echarle la culpa pues se la lleva aunque sea el perjudicado de un piloto que por muchos años de experiencia que tenga no aprende.

Por otra parte, Grosjean salia 9, con la retirada de Vettel antes de la salida ya se pone 8, despues del toque al pasar la primera vuelta ya va 6, con la injusta sanción a Bottas por el incidente con Hamilton ya se pone 5, lo único que hace en toda la carrera es mantener esa posición con una estrategia que nadie más hizo, que fue hacer 3 stints con el neumatico superblando, que aunque priori pareciera arriesgado era lo más lógico siendo una carrera nocturna con una temperatura de la pista no muy alta, más teniendo en cuenta que los neumáticos superblandos de la gama en realida equivalen a los que tendrían que ser los "blandos", por lo que despues de la primera parada de los que van por detrás ya les va a coger ventaja simplemente por la diferencia de compuestos, segun avanza la carrera a la diferencia de compuestos le unes que el coche se va descargando con lo que la ventaja por esa diferencia va aumentando, pero si miras los tiempos de Grosjean no son ninguna maravilla, lo que pasa es que se beneficia de rodar casi toda la carrera sin tráfico, vamos que fue más una buena vuelta de clasificación, o mala de sus rivales que le permitio salir 9, un abandono y una sanción injusta, además de una buena estrategia por parte de su equipo lo que propició el resultado final.

Lo que está pasando estas dos carreras con Grosjean, que no con Haas que su compañero de equipo lleva dos hermosos 0 por problemas mecánicos, me recuerda a los inicios de temporada de 2012 y 2013 de Lotus, que hasta hicieron doblete en el podium de Bahrein, para luego ir poco a poco diluyendose durante el resto de la temporada, vamos que no es nada nuevo que no hayamos visto antes con otros equipos.

www.fia.com/file/39951/download?token=3rTcjYml

En ese enlace se pueden seguir la carrera con todos los tiempos vuelta a vuelta, se pueden analizar muchas cosas ahi, que se hacen mucho mejor en frío, como por ejemplo como fue de buena o de mala la carrera de VanDoorne para terminar en los puntos y si el ritmo del McLaren-Honda ha mejorado o cuanto lo ha hecho.

hubo un tiempo en el que se consideraba que si rebasabas con las ruedas delanteras las traseras de tu adversario ,se consieraba que le estabas adelantando y el adversario no tenia derecho a cerrarte la puerta ,, para mi no està clara la culpabilidad de Bottas ,, màs bien veo que el otro se lanzo a cerrarle la puerta que habia dejado abierta ,,  ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)