Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Alguien sabe quien es el tipo que escribe en este diario y que no hace más que darle estopa a Fernando (tergiversando o dando interpretaciones de lo más curiosas de cualquier noticia sobre Fernando de manera siempre agria) y aparentemente inventarse todo tipo de tejemanejes y comentarios internos en Mclaren que nadié más que él parece saber????http://www.diariogol.com/es/notices/2016/06/ron-dennis-se-rie-de-la-ultima-bravuconada-de-fernando-alonso-62816.php
Responder
(23-06-2016, 19:39)HUNT escribió: Alguien sabe quien es el tipo que escribe en este diario y que no hace más que darle estopa a Fernando (tergiversando o dando interpretaciones de lo más curiosas de cualquier noticia sobre Fernando de manera siempre agria) y aparentemente inventarse todo tipo de tejemanejes y comentarios internos en Mclaren que nadié más que él parece saber????http://www.diariogol.com/es/notices/2016/06/ron-dennis-se-rie-de-la-ultima-bravuconada-de-fernando-alonso-62816.php

Éste es de los que escuchan campanas y no sabe donde. Y la cosa es tirarla para tener visitas a la web. Pasando de pseudoperiodismo.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
[Imagen: ClfXwnSWEAQOx5f.jpg:large]
Responder
(23-06-2016, 19:14)payoloco escribió:
(23-06-2016, 17:55)Josemurcia7 escribió: Anunciados los neumáticos para Japón, y de paso vemos el resto. El duro será obligatorio en carrera:

[Imagen: ClpTD7_WgAAQB51.jpg]
Si, igual que en Malasia.

De hecho dicen que con el duro de Malasia tendrán para hacer los 2 GP, y parte de la temporada 2017.


jajajajajajajaja Muy buena Payo xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(23-06-2016, 17:55)Josemurcia7 escribió: Anunciados los neumáticos para Japón, y de paso vemos el resto. El duro será obligatorio en carrera:

[Imagen: ClpTD7_WgAAQB51.jpg]

Con lo duraderas de los neumáticos ultra ultra ultra blandos, los duros, los naranjas no me los quiero imaginar...
Responder
Ah. Pues yo a lo de castellana voy a ir, trabajo al lado

intentaré mandar fotos y le preguntaré si nos leee

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
(23-06-2016, 23:14)letucos escribió: Ah. Pues yo a lo de castellana voy a ir, trabajo al lado

intentaré mandar fotos y le preguntaré si nos leee

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Eso eso, pregúntale si nos conoce....
Responder
(23-06-2016, 23:20)cpp2808 escribió:
(23-06-2016, 23:14)letucos escribió: Ah. Pues yo a lo de castellana voy a ir, trabajo al lado

intentaré mandar fotos y le preguntaré si nos leee

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Eso eso, pregúntale si nos conoce....

Ahí te quiero ver letucos! Grande!!!
Si te dice que nos conoce pregúntale a quien tenemos que darle, si a Honda o a McLaren... o a los dos Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(24-06-2016, 08:52)Vicotrew escribió:
(23-06-2016, 23:20)cpp2808 escribió:
(23-06-2016, 23:14)letucos escribió: Ah. Pues yo a lo de castellana voy a ir, trabajo al lado

intentaré mandar fotos y le preguntaré si nos leee

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Eso eso, pregúntale si nos conoce....

Ahí te quiero ver letucos! Grande!!!
Si te dice que nos conoce pregúntale a quien tenemos que darle, si a Honda o a McLaren... o a los dos Big Grin

Eso a ver quien es el culpable.
Nosotros podemos repartir para ambos lados, no nos importa, de momento repartimos más a los gorrillas, pero si se debe de repartir más a los de mclaren no pasa nada ehhhh... repartimos.
Responder
El bicampeón del mundo ha señalado que el coche "está evolucionando muy bien" y cree que en el equipo están yendo "en la dirección correcta". "Todavía falta un largo camino por recorrer porque queremos ganar, queremos ser campeones del mundo y ahora no estamos en esa posición, pero estamos más cerca. Creo que esta es una temporada importante para nosotros y esperamos que el próximo año podamos dar el último paso y luchar por el campeonato", ha apuntado durante la inauguración de la nueva tienda de su escudería en Londres.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45b0.html

Que sí, que qué va a decir y tal...

Intentemos ser constructivos:

- Como dice Vico, si el nivel actual del coche se hubiese dado en 2015,  hubiésemos tenido grandes esperanzas. No fue así, obviamente, y aunque no diría que un año perdido, sí un fiasco que ha retrasado la evolución de la PU.

- El coche ha mejorado este año, pero muy por debajo de las expectativas. Sin embargo no existen grandes problemas de fiabilidad en la PU. Hay base sobre la que trabajar. Fuera Arai, el pescatero es de lejos más realista y esperamos la llegada de Capito, que acabará por armonizar la colaboración nipo-inglesa.

- En Bakú vaticinábamos el desastre yéndonos a los 3 seg. No fue así, pero sin embargo el escepticismo generado ha sido como si los 3 seg. se hubiesen confirmado

- Cambios menores. Pero la actualización realizada en la turbina permite ahorrar combustible. Queda por ver esa evo en la cámara de combustión. Yo sí pienso que el motor Renault de RedBull mejoró unos 35 cv en Mónaco y está claramente por delante del motor Honda. Los últimos 11 tokens empleados en 2015 dedicados a mejorar el turbocompresor ya acercaban a los niveles de generación de energía de Mercedes y Ferrari. Ahora se dedican a mejorar el motor de combustión, donde en Mónaco han tocado, pistones, bobinas de encendido, válvulas, inyectores y bujías con el objetivo del acercamiento a la tecnología TJI. Esto se traduce en prestaciones y consumo. Fijaos que en Baréin sólo se hizo uso de 1 token para un cambio menor del sistema eléctrico.

- Si hablamos de Ferrari, hay que apuntar de la más que posible utilización del sistema HCCI  y TJI en los motores, igual que Mercedes, mientras que Honda todavía no ha pisado ese terreno (al menos en cuanto a uso de tokens). El director de Mahle Motorsport ya dijo que Mercedes ha ayudado a Ferrari en el desarrollo de la ignición en Canadá 2015. Esto es lo que tenía Mercedes ya desde 2014.

Con esto apunto a que la evolución es posible, y que suene la flauta con la nueva normativa 2017. Alguien se llevará el gato al agua.


Y por supuesto, las manos de Alonso. Qué mejor que ponerlo en palabrsa de Button, en una entrevista:

-En una situación parecida está su compañero de equipo. ¿Por qué cree que Fernando sigue siendo considerado el mejor piloto si lleva diez años sin ganar el título?

-Creo que es un piloto que se define por sí mismo, es un tipo inteligente y alguien con mucho carisma. Pero no solo eso, también tiene mucho talento, es un doble campeón del mundo y ha estado muy cerca en otros momentos de volver a serlo. Es un piloto muy completo, muy rápido en carrera y en calificación. Siempre es competitivo, lo que le convierte en un duro competidor, siempre está ahí delante o detrás de ti y considero que es un gran compañero porque cada fin de semana es una competición entre los dos, una prueba para mí. Es un gran compañero, creo que no podría tener mejor compañero de equipo, es el mejor que se puede tener.


No me hagáis decir un porcentaje de probabilidades para que en 2017 Fernando dispute podios. Pero haberlas haylas, como las meigas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 104 invitado(s)