14-09-2016, 21:56
Según AMuS, Mercedes tiene un sistema de control de altura parecido al 'Fric' oculto en el panel que tapa el escalón del morro
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
GP SINGAPUR 2016
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14-09-2016, 21:56
Según AMuS, Mercedes tiene un sistema de control de altura parecido al 'Fric' oculto en el panel que tapa el escalón del morro
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
14-09-2016, 21:56
Fernando es de otro planeta
15-09-2016, 00:53
Jajajajajaj que gran entrada payo me ha encantado
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Mañana mas y mejor
15-09-2016, 01:47
(14-09-2016, 13:54)payoloco escribió:Sip. Y porque verstappen se merendo con patatas a fernando en la recta de Monza.(14-09-2016, 13:14)joaquinhrndz escribió:(14-09-2016, 11:48)enrike hu fr escribió:(14-09-2016, 10:52)joaquinhrndz escribió: De obligada lectura: Lo que yo no se. Es porque...casi 2 años despues de trabajo de promodou...no tenemos algo igual o mejor. El tema del rake y su plegado en base a la velocidad ya ño sabiamos de Rb. Recordar cuando discutiamos de como era posible que un coche que en fotos parecía que tenia 20cm de altura en la parte trasera del coche. En otras fotos echhaba chispas en esa misma parte del coche. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
15-09-2016, 01:51
(14-09-2016, 14:36)ethernet escribió:Y punto.(14-09-2016, 13:54)payoloco escribió:Claro....(14-09-2016, 13:14)joaquinhrndz escribió:(14-09-2016, 11:48)enrike hu fr escribió:(14-09-2016, 10:52)joaquinhrndz escribió: De obligada lectura: Y lo de mercedes es exactamente lo contrario a lo del mass dumper. En su dia se alegó un articulo del reglamento cogido con pinzas para "joder" a renault.. y ahora se ha usado otro argumento cogido con pinzas para 'permitir' a mercedes... recoger su premio de tantos años invirtiendo en la f1 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
15-09-2016, 08:56
(14-09-2016, 14:54)payoloco escribió:(14-09-2016, 14:36)ethernet escribió: Claro.... Estoy de acuerdo en todo con Ethernet, en todo, salvo cuando dice que Whiting decide, Whiting y toda la FIA viven de Bernie, y son los que blanquean el sepulcro con el "antirreglamento técnico" que se aplica si le sale de los cojhones a Bernie y punto, set, partido. En todo lo demás de acuerdo con Ethernet. Vuelvo a repetir, MERCEDES además de todos los implementos mecánicos tramposos que necesite, tiene a TAD CAZPSKI que es el mago de la electrónica desde siempre , y el lentejomonoide, lleva ese coche como lo lleva porque LA ELECTRONICA corrige sus MULTIPLES ERRORES Y BLOQUEOS MENTALES Y DE PEDALES, para eso no hay que ser muy observador. Un lerdo mental de ese calibre no pasa de ser el mayor destroyer de frenadas, neumáticos y consumo de combustible a ser un fino pianista!!! Es que parecéis de barrio sésamo, coño, a veces me cabreo. Por supuesto que ese coche es superior por TAD CAZPSKY (que estuvo en el éxito de Benetton-Zapatero, que le dejo listo en FERRARI del 2000 para dominar 5 años y que estuvo en Renault en la época gloriosa y luego ya se fue a Mercedes). Y PAYO claro que todos saben lo de los materiales flexibles, igual que en 2009 todos sabían lo del doble difusor o al menos la mayoría, THE PROBLEM es que BERNIE se lo permitió usar a ROSS el amigo del Ministro de Industria Británico en aquel momento que había intervenido ante el enano nazi para que le echara una mano a ROSS y NO lo permitió a todos los demás... pues esto lo mismo... FUERZA Y HONOR
15-09-2016, 09:13
Bueno, sí, muy bien a todo.
El tema aquí es el de siempre. Por qué NOSOTROS no espabilamos y empezamos a meter trampas a tutiplén?? Si luego te pillan pues te pillan, pero si no lo estamos haciendo por algo será. A lo mejor es que no es tan sencillo como darle a un botón. Al menos en esto de lo que estamos hablando, el tema materiales flexibles, aerodinámica variable, etc etc. Yo veo muy simple que si me tiro una semana con mi coche pintao de negro y mis pilotos con cascos sin colores, y probando neumáticos con nocturnidad y alevosia, pues está claro que ahí vas a aprender mucho y además en una parte clave. Además el tema neumáticos es un tema capital en un F1, y todo el mundo sabe trabajar en esta parte, e interpretar datos y mejorar, etc etc. Pero aunque te diga la FIA "oye mostro, que si quieres meter alerones flexibles y lo que te salga del badajo, que adelante, que haremos la vista gorda aunque se quejen, que lo mismo ni se quejan" qué haces? Acaso en un mes vas a tener desarrollados estas partes del coche? Y van a funcionar bien? RB lleva con estos materiales desde 2009 que yo sepa, que ya le sancionó la FIA por usarlos en su alerón trasero (un poco lo que está haciendo HOY Ferrari. Es decir, 7 años de adelanto en este sentido. Esta bien saber si va a llover, pero igual de importante es saber cuándo. Todos los equipos que han ejercido una dominación en la F1 de la última década, ha sido principalmente porque han venido DESDE LEJOS desarrollando una serie de tecnologías que luego, 'casualmente', se han implementado en la F1. Si yo tardo 2-3 años en desarrollar una tecnología, un avance, luego te va a ser muy difícil pillarme. Es que hasta te puedo pasar los planos, los estudios, los programas de ordenador. Cuando quieras entender el concepto y llevarlo a su eficiencia, yo ya tendré 2-3 títulos en el bolsillo. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
15-09-2016, 09:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2016, 09:28 por GolfmkI.)
(14-09-2016, 04:31)ethernet escribió:(13-09-2016, 21:55)Madriles escribió:(13-09-2016, 21:25)Pepetrov escribió: Más sobre el efecto FRIC de Mercedes http://www.autosport.com/premium/feature...ric-effect Aunque sea ilegal lo hacen y punto, cuando se lo declaren ilegal lo retiran y que me quiten lo "bailao". El equipo dominador no pregunta. Solo instala sus ideas ilegales mientras los demás miran....Para quitarlas tiempo hay. Ya saldrá la ***** como el uso del sistema híbrido, limites flujo e incluso el uso prohibido de algún elemento que simule un control de tracción con la parte híbrida. Si es ilegal lo es y punto. Y luego viene lo del espíritu de la norma.....ja Hablamos de un equipo con pruebas de privilegios en el motor con FIA y con unos test ilegales con Pirelli. Ambas practicas sin sanción. Yo creo que esta muy claro.... No???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
15-09-2016, 09:20
(15-09-2016, 09:13)payoloco escribió: Bueno, sí, muy bien a todo. ACOTACION: Pero PAYO si Bernie cambió los neumáticos con el FRANCOTIRADOR, usando sus equipos comodín para montar una queimada en 2013, porque se le había pasado FERRARI y FER iba a ganar el mundial con la gorra... ¿cómo puedes pensar que esos equipos que se adelantan "a la reglamentación" es que se adelantan y no que Bernie les dice lo que tienen que hacer... jajajajajaja ¿no te parece más sencillo? FUERZA Y HONOR
15-09-2016, 09:30
Hace 10 años nos quisieron joder quitando el mass dumper.
Lo que entonces eran trampas ahora son genialidades ... Solo cambia el equipo y el trato del vigilante. Lo de siempre.... Quien vigila al vigilante???
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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