Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(10-12-2016, 20:19)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2016, 20:02)cpp2808 escribió: Y como ya se ha comentado, esto sería una muy buena noticia...

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

http://www.laf1.es/noticias/paddy-lowe-m...rta-927520

Al parecer a donde se va es a Williams.

siempre ha trabajado para mercedes ,,, logico  y  a ver que nos sacan los willians ,, siempre han sido ingeniosos en diseño ,, y para  2017  ,nos vamos a deleitar viendo nuevos conceptos ,,,
Responder
(10-12-2016, 20:19)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2016, 20:02)cpp2808 escribió: Y como ya se ha comentado, esto sería una muy buena noticia...

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

http://www.laf1.es/noticias/paddy-lowe-m...rta-927520

Al parecer a donde se va es a Williams.

Pues menudo fichaje de williams....
Una pena...
Responder
(10-12-2016, 20:23)enrike hu fr escribió:
(10-12-2016, 20:19)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2016, 20:02)cpp2808 escribió: Y como ya se ha comentado, esto sería una muy buena noticia...

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

http://www.laf1.es/noticias/paddy-lowe-m...rta-927520

Al parecer a donde se va es a Williams.

siempre ha trabajado para mercedes ,,, logico  y  a ver que nos sacan los willians ,, siempre han sido ingeniosos en diseño ,, y para  2017  ,nos vamos a deleitar viendo nuevos conceptos ,,,

Empezará a trabajar en septiembre de 2017, creo.
@jgarciaillanf1
Responder
(10-12-2016, 20:00)cpp2808 escribió:
(10-12-2016, 18:08)ethernet escribió:
(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,

[Imagen: tji-prechamber.jpg?w=470&h=227]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/

Eso tampoco puede ser.... Lo que pones en la imagen no sería aplicable a la F1, por problemas con el Reglamento. 

Ésto si :

http://www.laf1.es/articulos/que-es-la-t...ion-923941

En concreto por esto:


Para suplir esto, se elimina el inyector de la mini cámara de combustión, y es en la fase de compresión en la que se introduce una pequeña parte de la mezcla en dicha cámara mediante la propia subida del pistón.

[Imagen: 003.gif]

Aunque me juego lo que sea a que la parte de los orificios se parece más a una chapa que a un dedal agujereado.... Más plano y los orificios más al lateral.... No como esto :

[Imagen: 004_4_0.jpg]

Ethernet esta es la tecnología, luego lo complicado es implementarlo en el la práctica...
A lo que me refiero es a que esto que esta justo arriba es legal, y lo que pone el artículo de Enrique no. 

No puedes hacer una precamara con su propio inyector. 

El llenado de la precamara se hace por la propia compresión de la mezcla en el cilindro. 

En realidad, el reglamento está redactado de forma que no puede haber precamara normal, y ese dedal agujereado puede defenderse como una forma diferente de una cabeza del cilindro, porque realmente se llena con la misma mezcla del cilindro. 

Me refiero solo a eso.
Todo al AMR24. 
Responder
(10-12-2016, 20:31)ethernet escribió:
(10-12-2016, 20:00)cpp2808 escribió:
(10-12-2016, 18:08)ethernet escribió:
(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,

[Imagen: tji-prechamber.jpg?w=470&h=227]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/

Eso tampoco puede ser.... Lo que pones en la imagen no sería aplicable a la F1, por problemas con el Reglamento. 

Ésto si :

http://www.laf1.es/articulos/que-es-la-t...ion-923941

En concreto por esto:


Para suplir esto, se elimina el inyector de la mini cámara de combustión, y es en la fase de compresión en la que se introduce una pequeña parte de la mezcla en dicha cámara mediante la propia subida del pistón.

[Imagen: 003.gif]

Aunque me juego lo que sea a que la parte de los orificios se parece más a una chapa que a un dedal agujereado.... Más plano y los orificios más al lateral.... No como esto :

[Imagen: 004_4_0.jpg]

Ethernet esta es la tecnología, luego lo complicado es implementarlo en el la práctica...
A lo que me refiero es a que esto que esta justo arriba es legal, y lo que pone el artículo de Enrique no. 

No puedes hacer una precamara con su propio inyector. 

El llenado de la precamara se hace por la propia compresión de la mezcla en el cilindro. 

En realidad, el reglamento está redactado de forma que no puede haber precamara normal, y ese dedal agujereado puede defenderse como una forma diferente de una cabeza del cilindro, porque realmente se llena con la misma mezcla del cilindro. 

Me refiero solo a eso.

yo lo puse para hablar de mecanica un poco ,,
ahora como yo lo veo ,,existe tambien una pre-mini inyeccion de combustible  que se coordina con la inyeccion y que hace que se ahorre  ,,imtroduciendo màs aire ,, a lo mejor y es lo màs seguro ,,no me entero de nà ,,
pero tengo tiempo de aqui a febrero ,,jajajaj
Responder
(10-12-2016, 20:31)ethernet escribió:
(10-12-2016, 20:00)cpp2808 escribió:
(10-12-2016, 18:08)ethernet escribió:
(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,

[Imagen: tji-prechamber.jpg?w=470&h=227]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/

Eso tampoco puede ser.... Lo que pones en la imagen no sería aplicable a la F1, por problemas con el Reglamento. 

Ésto si :

http://www.laf1.es/articulos/que-es-la-t...ion-923941

En concreto por esto:


Para suplir esto, se elimina el inyector de la mini cámara de combustión, y es en la fase de compresión en la que se introduce una pequeña parte de la mezcla en dicha cámara mediante la propia subida del pistón.

[Imagen: 003.gif]

Aunque me juego lo que sea a que la parte de los orificios se parece más a una chapa que a un dedal agujereado.... Más plano y los orificios más al lateral.... No como esto :

[Imagen: 004_4_0.jpg]

Ethernet esta es la tecnología, luego lo complicado es implementarlo en el la práctica...
A lo que me refiero es a que esto que esta justo arriba es legal, y lo que pone el artículo de Enrique no. 

No puedes hacer una precamara con su propio inyector. 

El llenado de la precamara se hace por la propia compresión de la mezcla en el cilindro. 

En realidad, el reglamento está redactado de forma que no puede haber precamara normal, y ese dedal agujereado puede defenderse como una forma diferente de una cabeza del cilindro, porque realmente se llena con la misma mezcla del cilindro. 

Me refiero solo a eso.

Sí, tienes razón, no puede haber un injector en la precámara, por reglamento sólo se puede tener un injector por cilindro.
Y como bien dices el mecanismo de Mercedes, e imagino del resto de fabricantes de motores, el llenado del famoso dedal de precámara de combustión se llena con el proceso de compresión de la mezcla del cilindro.
Responder
Como bien dijo Jose luis, Lowe se vá a Willians
[Imagen: 0cac34a17f863d489e77d8c4d4da5b3f.jpg]
http://it.motorsport.com/f1/news/colpo-d...ms-858431/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(10-12-2016, 20:57)Pepetrov escribió: Como bien dijo Jose luis, Lowe se vá a Willians
[Imagen: 0cac34a17f863d489e77d8c4d4da5b3f.jpg]
http://it.motorsport.com/f1/news/colpo-d...ams-858431
A ver si lo he entendido bien..... 

Se va al equipo en el que Lance Stroll, hijo de multimillonario y que hace que lo de Hamilton y Versttapen sea una lucha desde el arrabal, va a pilotar a golpe de talonario.....

Deja el equipo campeón y se va a Williams.... 

Pues va a ser que huele rarito.... 

Vaya ***** de F1... 

Una oda a los matados con dinero y enchufe. 

https://www.google.es/amp/www.vozpopuli....0.amp.html
Todo al AMR24. 
Responder
(10-12-2016, 21:55)ethernet escribió:
(10-12-2016, 20:57)Pepetrov escribió: Como bien dijo Jose luis, Lowe se vá a Willians
[Imagen: 0cac34a17f863d489e77d8c4d4da5b3f.jpg]
http://it.motorsport.com/f1/news/colpo-d...ams-858431
A ver si lo he entendido bien..... 

Se va al equipo en el que Lance Stroll, hijo de multimillonario y que hace que lo de Hamilton y Versttapen sea una lucha desde el arrabal, va a pilotar a golpe de talonario.....

Deja el equipo campeón y se va a Williams.... 

Pues va a ser que huele rarito.... 

Vaya ***** de F1... 

Una oda a los matados con dinero y enchufe. 

https://www.google.es/amp/www.vozpopuli....0.amp.html

enorme tu ojo ,, 

hostia ,, yo ya habia leido sobre la fortuna del padre del muchacho ,,, esto se ha convertido en una fiesta para los papas ,,  ,,madre mia ,, 
y si miras que posiblemente Alonso se vea en pista con chavales de 18 -19 años   ,,,,asi    ,con un coche en evolucion ,, y con un Verstappen con un RedèBull un   Pascal con un mercedes  y un Stroll 6Lowe /tutor  , uffffss  y encima  ,, bueno que esto empieza a no tener ;;;;;
ni pies ni cabeza ,,  al Bottas no se lo llevan de Willians  ,, eso seguro ,,  ,,,  , 

pronto esto va a ser una guarderia ,,
Responder
(10-12-2016, 21:55)ethernet escribió:
(10-12-2016, 20:57)Pepetrov escribió: Como bien dijo Jose luis, Lowe se vá a Willians
[Imagen: 0cac34a17f863d489e77d8c4d4da5b3f.jpg]
http://it.motorsport.com/f1/news/colpo-d...ams-858431
A ver si lo he entendido bien..... 

Se va al equipo en el que Lance Stroll, hijo de multimillonario y que hace que lo de Hamilton y Versttapen sea una lucha desde el arrabal, va a pilotar a golpe de talonario.....

Deja el equipo campeón y se va a Williams.... 

Pues va a ser que huele rarito.... 

Vaya ***** de F1... 

Una oda a los matados con dinero y enchufe. 

https://www.google.es/amp/www.vozpopuli....0.amp.html

El tiempo dirá pero este a diferencia de Lewis y Max, no tiene pinta de ser especial.
Y mientras Mercedes luche por el mundial, Williams jamás lo ganará usando sus motores.

Gran fichaje el de Williams... Desde que Paddy se fue de McLaren, todo ha ido a peor para los de Woking, veremos como afecta a Mercedes, aunque si acaban fichando a Allison, quizá noten menos su ausencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)