Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(21-02-2017, 19:00)ethernet escribió: Lo que me asombra es que a pesar de que Mercedes no lo usaba y ganó, todos sigan con la putha nariz esa en el morro.....

Si tío, eso me he preguntado mucho éstos años... Mercedes ganando con la gorra y los demás copiandose entre ellos Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-02-2017, 18:55)ethernet escribió:
(21-02-2017, 18:34)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:51)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:47)payoloco escribió: Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....

Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?

La verdad es que de los que se han presentado... estéticamente es el más agresivo y parece mucho más trabajado.

[Imagen: C5MyOhSWAAAQRcq.jpg:large]

[Imagen: carc36_front_low_web.jpg]
El que me explique por qué hay esa diferencia de tamaño en los conductos de frenos delanteros, tiene de regalo los tokens que le sobraron a Honda.....

pueden pretender guardar màs calor para calentar las gomas màs grandes ,,????????  

#  la pregunta va con buena intencion ,,,   Wink
Stoll ha comentado lo siguiente de Prost, quien corrió durante la primera parte de su carrera para Renault:

“Aportará al equipo su enorme experiencia,su visión y su experiencia en el cara a cara y trato con los pilotos, tendrá una tarea especifica para ello”, ha explicado Stoll.

http://www.thebestf1.es/alain-prost-nuev...-sport-f1/



mercedes con Lauda ,,renault con Prost ,,,,
[Imagen: C5LqFi_WEAAabJC.jpg][Imagen: C5NL5h2WcAAs7cE.jpg]
(21-02-2017, 18:55)ethernet escribió:
(21-02-2017, 18:34)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:51)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:47)payoloco escribió: Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....

Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?

La verdad es que de los que se han presentado... estéticamente es el más agresivo y parece mucho más trabajado.

[Imagen: C5MyOhSWAAAQRcq.jpg:large]

[Imagen: carc36_front_low_web.jpg]
El que me explique por qué hay esa diferencia de tamaño en los conductos de frenos delanteros, tiene de regalo los tokens que le sobraron a Honda.....
El Sauber corre tan poco que no necesita frenar

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Si no recuerdo mal el año pasado McLarenestuvo haciendo probaturas de recursos aerodinámicos con vistas a 2017, recursos que seguramente no les eran muy efectivos en 2016.
(21-02-2017, 19:55)German Sanchez escribió:
(21-02-2017, 18:55)ethernet escribió:
(21-02-2017, 18:34)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:51)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:47)payoloco escribió: Por cierto, pedazo "tobogán aero" que lleva el Renault en el alerón delantero para evitar el drag del neumático....

Tanto han aumentado la altura permitida en el FW?

La verdad es que de los que se han presentado... estéticamente es el más agresivo y parece mucho más trabajado.
El que me explique por qué hay esa diferencia de tamaño en los conductos de frenos delanteros, tiene de regalo los tokens que le sobraron a Honda.....
El Sauber corre tan poco que no necesita frenar

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Jajajajaaaaa, buenísimo!! Big Grin Big Grin
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(21-02-2017, 20:36)Topdriver escribió:
(21-02-2017, 19:55)German Sanchez escribió:
(21-02-2017, 18:55)ethernet escribió:
(21-02-2017, 18:34)Vicotrew escribió:
(21-02-2017, 17:51)Vicotrew escribió: La verdad es que de los que se han presentado... estéticamente es el más agresivo y parece mucho más trabajado.
El que me explique por qué hay esa diferencia de tamaño en los conductos de frenos delanteros, tiene de regalo los tokens que le sobraron a Honda.....
El Sauber corre tan poco que no necesita frenar

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Jajajajaaaaa, buenísimo!! Big Grin Big Grin

Usa el freno motor xDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Yo lo que no entiendo es porque no prohiben ese suelo. Es antinatural y diria que peligroso.

[Imagen: 1487691107798.jpg]
(21-02-2017, 17:32)ethernet escribió:
(21-02-2017, 17:21)enrike hu fr escribió: [Imagen: C5MpiKtWQAAC4Nw.jpg]

Pedazo de agujeraco.....

Estos fijos que han aumentado el compresor Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y refrigerando a saco....

A mi me da que que es para conseguir aire, calentarlo y sacarlo por las toberas aquellas que hablabamos ayer del sauber. Siempre buscan enviar aire caliente a los difusores traseros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)