Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 17:06)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 16:13)Josemurcia7 escribió: Matthew Somerfield‏Cuenta verificada @SomersF1  57 sHace 57 segundos
New front wing for @McLarenF1, note the aggressively out turned vertical blade added into the main cascade - Image @ams_formula1

[Imagen: C7h0FIJXQAAbsG1.jpg]

[Imagen: C7h0FIIW0AAgihh.jpg]

Sí que es nuevo. Fijaos en ese detalle y en alguno más. Lo que no se puede es querer ver un cambio de concepto radical en el FW para ver que es algo "nuevo". Ese es el FW base y de ahí se desarrollará el coche. Los mayores cambios los veremos en fondo plano y difusor si es que lo han traído y probablemente en la zona media e inferior. Yo del FW solo esperaba esto: adaptaciones a las nuevas piezas y según lo visto ne los test del comportamiento aero del coche.

Si hay mejoras mejor en el alerón delantero.
Pero como bien dices, los mayores cambios serán en los bargeboards, difusor y fondo plano

Pero deberemos de empezar a pensar en algunas soluciones de algún equipo no visto en los test de pretemporada y esas soluciones sean al límite del reglamento.
Yo no confío en que lleven demasiadas "cosas novedosas" al menos visibles, hasta que al menos puedan ver que tienen una buena máquina. Me parecería un poco absurdo que pongan algo que se les pueda copiar facilmente, y que precísamente por falta de fiabilidad, los rivales mejorasen su concepto, antes que ellos mismos. Confused
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
(22-03-2017, 15:46)enrike hu fr escribió:
(11-05-2016, 01:37)CarreraConLluviaPlease escribió: Estamos hablando de un piloto de 22 años, no tiene 35 y es su ultimo año en F1 como para destrozarle la carrera a un rival a la vez de a sí mismo sin importarle las consecuencias, Kvyat corría en casa, le pudo la presión y ya está, se juega mucho como para permitirse el lujo de ir arruinando carreras a los rivales.

Hay pilotos que son muy rapidos pero que no saben correr rodeados de coches, Kvyat es de esos pero nisiquiera creo que destaque en velocidad pura, para ir subido a un cochazo no ha demostrado nada
Boullier tambien nos lee ,,,

Es por ello que Éric Boullier, jefe de equipo de McLaren, ha aconsejado a Honda que opten por una vez por todas su mudanza a Reino Unido y además, adopten y entiendan la actual cultura de la Fórmula 1. En el país británico es donde se desarrolla la Fórmula 1, y operar fuera de allí es estar un paso por detrás de la competencia.

“Sólo necesitan una cosa, que es entender e integrar la cultura de la Fórmula 1. Lo que quiero decir con esto es que la forma en que nos comportamos en las carreras y en la Fórmula 1 es impulsada por un calendario, por objetivos fijos, fechas fijas, ganancias por vuelta, siempre tratamos de ir a la mejor solución lo más rápido posible. Cuando un fabricante de automóviles está ejecutando un proyecto, puede tener un par de semanas de retraso y no va a cambiar el producto y tampoco el modelo de negocio. Sin embargo, en las carreras, si no traes tu actualización para la primera carrera, en la primera carrera no estarás en ninguna parte. Esa es la mentalidad de los pilotos y debe ir a los proveedores y asegurarse de que si hacen algo en un mes, la próxima vez que lo hagan será en tres semanas, y de tres semanas a dos semanas. Valoramos más el tiempo ganado que el dinero gastado, este es un enfoque diferente del resto del mundo”, comenta Éric Boullier para Motorsport.
Sin embargo, pese a que Honda Racing F1 ha empezado a invertir en una empresa de motores de Milton Keynes, Éric Boullier asegura que sigue siendo insuficiente. Operar desde Japón no es la mejor de las soluciones al estar muy lejos del centro de la Fórmula 1, ya que tanto la filosofía de trabajo como los tiempos de reacción, son muy discretos para la actual categoría reina.

“Es por eso que Mercedes está en Inglaterra, y supongo que se benefician de la cadena de suministro, de personas con experiencia en Fórmula 1. Nuestros proveedores quizás cuestan el doble que Honda, pero son tres, cuatro, cinco veces más rápido. De alguna manera, puedes darte cuenta de que la influencia corporativa no ayuda a ser eficiente. Cuanto más te comportas como una empresa corporativa, más heredas los procesor de una empresa corporativa, más lento eres, menos ágil eres, lo cual no encaja en la cultura de las carreras”, finaliza.


teheBestf1

Esta claro que Boullier tiene razón en que es lo que más le conviene a Mclaren. 
O tal vez ahora Honda le ha dicho que vale que se coja a un grupo de ingenieros y se vaya para Sakura, y claro, no mejor vente tu para aquí.

Suelen ser muy sencillo organizar la vida de los demás.
Pero yo todavía no he visto en Mclaren nada que me invite al optimismo.
Absurdo saludo fanático 
(22-03-2017, 16:53)amanoth escribió: Escribir medio DZ para una visión tan pesimista merece la dimisión!!!

(22-03-2017, 16:15)DE-ZETA-TE escribió: ...
Ya veremos que sucede. Pero yo aún confío en que intenten reaccionar. Al menos que lo intenten, aunque no lo consigan. Y creo que tanto McLaren como Fernando está en las mismas, al menos hasta Septiembre. En ese momento el español verá qué panorama hay. Y teniendo ya claras las jerarquías en la clasificación, intuyendo con más claridad los posibles buenos destinos para 2018, y estando libre él y renovando una parte de la parrilla, verá si se queda en McLaren (no sé si a esas alturas ya Honda) o se vá y dónde.

Me has leído en diagonal Big Grin Big Grin

(22-03-2017, 17:15)ethernet escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Entonces hasta Hasegawa se crece:

Motol mejol que mielda de fondo plano coltado con lotaflex de gandalf.


(22-03-2017, 17:12)ethernet escribió: Por otro lado, todo esto me importa un bledo...... Yo quiero ver carreras.

P. D. : Esta claro que la PU es macho..... Si fuese hembra prefería claramente "largo y suave".


Big Grin  Big Grin  Big Grin


[Imagen: agitado.jpg]

Nunca un mar en calma hizo a un marinero experto...


Actitud Nivel DIOS... de esto amigo mío vamos a salir mucho más fuertes, mucho más sabios y, además, victoriosos.

Al tiempo.

Lo malo es ahogarse en ese mar
jajajaja
(22-03-2017, 18:10)DE-ZETA-TE escribió:
(22-03-2017, 16:53)amanoth escribió: Escribir medio DZ para una visión tan pesimista merece la dimisión!!!

(22-03-2017, 16:15)DE-ZETA-TE escribió: ...
Ya veremos que sucede. Pero yo aún confío en que intenten reaccionar. Al menos que lo intenten, aunque no lo consigan. Y creo que tanto McLaren como Fernando está en las mismas, al menos hasta Septiembre. En ese momento el español verá qué panorama hay. Y teniendo ya claras las jerarquías en la clasificación, intuyendo con más claridad los posibles buenos destinos para 2018, y estando libre él y renovando una parte de la parrilla, verá si se queda en McLaren (no sé si a esas alturas ya Honda) o se vá y dónde.

Me has leído en diagonal Big Grin Big Grin


Pa que te voy a engañar no lo leí me quede en las dos primeras líneas
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-03-2017, 16:49)cpp2808 escribió:
(22-03-2017, 14:20)ethernet escribió:
(22-03-2017, 13:22)Alonso14 escribió: La nueva UP de Honda! Ojala empuje! Y sobretodo que no rompa!
[Imagen: 62db8be398f036311d5b5a21410d4852.jpg]

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Esta es la de 2015.....
[Imagen: EN_F1-moteur-honda-images-2.jpg]
La de arriba parece un trabajo de diseño limpio y profesional. 

La de abajo, una chapuza..... 

Honda está mejorando en todos los aspectos y a lo largo del año se irá notando.

Mejor terminado tiene sin ninguna duda.

Pero acaso hemos visto el anterior?? O el de otro motorista? Va a ser una castaña de motor hecho para acabar la carrera no espereis mas que un poco de fiabilidad.....
(22-03-2017, 18:25)minardi escribió: Lo malo es ahogarse en ese mar
jajajaja

Big Grin Big Grin ... también...  Wink

(22-03-2017, 18:31)amanoth escribió:
(22-03-2017, 18:10)DE-ZETA-TE escribió:
(22-03-2017, 16:53)amanoth escribió: Escribir medio DZ para una visión tan pesimista merece la dimisión!!!

(22-03-2017, 16:15)DE-ZETA-TE escribió: ...
Ya veremos que sucede. Pero yo aún confío en que intenten reaccionar. Al menos que lo intenten, aunque no lo consigan. Y creo que tanto McLaren como Fernando está en las mismas, al menos hasta Septiembre. En ese momento el español verá qué panorama hay. Y teniendo ya claras las jerarquías en la clasificación, intuyendo con más claridad los posibles buenos destinos para 2018, y estando libre él y renovando una parte de la parrilla, verá si se queda en McLaren (no sé si a esas alturas ya Honda) o se vá y dónde.

Me has leído en diagonal Big Grin Big Grin


Pa que te voy a engañar no lo leí me quede en las dos primeras líneas

 .... pues me ha emocionao...  Crying Crying ... creí que te habías quedado en el DE-ZETA-TE escribió...... 

Laugh

Lo que ya dije tenemos un truño de motor y otro de chasis lo que pasa que el motor es tan malo que mclaren puede hechar balones fuera y vendernos que solo es problema del motor nos estan engañando como a chinos.....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b459c.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)