Mensajes: 135
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(22-03-2017, 15:46)enrike hu fr escribió: (11-05-2016, 01:37)CarreraConLluviaPlease escribió: Estamos hablando de un piloto de 22 años, no tiene 35 y es su ultimo año en F1 como para destrozarle la carrera a un rival a la vez de a sí mismo sin importarle las consecuencias, Kvyat corría en casa, le pudo la presión y ya está, se juega mucho como para permitirse el lujo de ir arruinando carreras a los rivales.
Hay pilotos que son muy rapidos pero que no saben correr rodeados de coches, Kvyat es de esos pero nisiquiera creo que destaque en velocidad pura, para ir subido a un cochazo no ha demostrado nada Boullier tambien nos lee ,,,
Es por ello que Éric Boullier, jefe de equipo de McLaren, ha aconsejado a Honda que opten por una vez por todas su mudanza a Reino Unido y además, adopten y entiendan la actual cultura de la Fórmula 1. En el país británico es donde se desarrolla la Fórmula 1, y operar fuera de allí es estar un paso por detrás de la competencia.
“Sólo necesitan una cosa, que es entender e integrar la cultura de la Fórmula 1. Lo que quiero decir con esto es que la forma en que nos comportamos en las carreras y en la Fórmula 1 es impulsada por un calendario, por objetivos fijos, fechas fijas, ganancias por vuelta, siempre tratamos de ir a la mejor solución lo más rápido posible. Cuando un fabricante de automóviles está ejecutando un proyecto, puede tener un par de semanas de retraso y no va a cambiar el producto y tampoco el modelo de negocio. Sin embargo, en las carreras, si no traes tu actualización para la primera carrera, en la primera carrera no estarás en ninguna parte. Esa es la mentalidad de los pilotos y debe ir a los proveedores y asegurarse de que si hacen algo en un mes, la próxima vez que lo hagan será en tres semanas, y de tres semanas a dos semanas. Valoramos más el tiempo ganado que el dinero gastado, este es un enfoque diferente del resto del mundo”, comenta Éric Boullier para Motorsport.
Sin embargo, pese a que Honda Racing F1 ha empezado a invertir en una empresa de motores de Milton Keynes, Éric Boullier asegura que sigue siendo insuficiente. Operar desde Japón no es la mejor de las soluciones al estar muy lejos del centro de la Fórmula 1, ya que tanto la filosofía de trabajo como los tiempos de reacción, son muy discretos para la actual categoría reina.
“Es por eso que Mercedes está en Inglaterra, y supongo que se benefician de la cadena de suministro, de personas con experiencia en Fórmula 1. Nuestros proveedores quizás cuestan el doble que Honda, pero son tres, cuatro, cinco veces más rápido. De alguna manera, puedes darte cuenta de que la influencia corporativa no ayuda a ser eficiente. Cuanto más te comportas como una empresa corporativa, más heredas los procesor de una empresa corporativa, más lento eres, menos ágil eres, lo cual no encaja en la cultura de las carreras”, finaliza.
teheBestf1
Esta claro que Boullier tiene razón en que es lo que más le conviene a Mclaren.
O tal vez ahora Honda le ha dicho que vale que se coja a un grupo de ingenieros y se vaya para Sakura, y claro, no mejor vente tu para aquí.
Suelen ser muy sencillo organizar la vida de los demás.
Pero yo todavía no he visto en Mclaren nada que me invite al optimismo.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(22-03-2017, 16:53)amanoth escribió: Escribir medio DZ para una visión tan pesimista merece la dimisión!!!
(22-03-2017, 16:15)DE-ZETA-TE escribió: ...
Ya veremos que sucede. Pero yo aún confío en que intenten reaccionar. Al menos que lo intenten, aunque no lo consigan. Y creo que tanto McLaren como Fernando está en las mismas, al menos hasta Septiembre. En ese momento el español verá qué panorama hay. Y teniendo ya claras las jerarquías en la clasificación, intuyendo con más claridad los posibles buenos destinos para 2018, y estando libre él y renovando una parte de la parrilla, verá si se queda en McLaren (no sé si a esas alturas ya Honda) o se vá y dónde.
Me has leído en diagonal
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
22-03-2017, 18:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2017, 18:19 por DE-ZETA-TE.)
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Lo malo es ahogarse en ese mar
jajajaja
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(22-03-2017, 16:49)cpp2808 escribió: (22-03-2017, 14:20)ethernet escribió: (22-03-2017, 13:22)Alonso14 escribió: La nueva UP de Honda! Ojala empuje! Y sobretodo que no rompa!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk Esta es la de 2015.....
La de arriba parece un trabajo de diseño limpio y profesional.
La de abajo, una chapuza.....
Honda está mejorando en todos los aspectos y a lo largo del año se irá notando.
Mejor terminado tiene sin ninguna duda.
Pero acaso hemos visto el anterior?? O el de otro motorista? Va a ser una castaña de motor hecho para acabar la carrera no espereis mas que un poco de fiabilidad.....
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
22-03-2017, 18:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2017, 18:45 por DE-ZETA-TE.)
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Lo que ya dije tenemos un truño de motor y otro de chasis lo que pasa que el motor es tan malo que mclaren puede hechar balones fuera y vendernos que solo es problema del motor nos estan engañando como a chinos.....
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b459c.html
|