Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
No acabo de leer que el boca chancla ha declarado que quiere que Fernando tenga un coche competitivo para poder luchar con el...............se cree que somos idiotas, esta encantado de la vida , ACOJONADO.

Sayonara baby
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-03-2017, 14:33)ifravan escribió: Haber vamos por partes anoche pegue un polvo con mi novia ( como todas las noches; no necesito pagar) despues de quedarme agusto por aqui y como tu dices lo que puse es mi opinion, yo no vengo a iluminar a nadie.
Si te jode que os diga flipaos o ilusos te aguantas ya que es la cruda realidad es lo que son mas de uno de aqui (igual que yo soy un flipao del bacalao; un amargao o mil cosas que tu el primero me habeis dicho y no enfado como un niño).

Si te jode que tenga la ultima palabra TE AGUANTAS haber si ahora vas a ser el dios del foro que tiene que tener la ultima palabra siempre y sin que le contestesten, pues amigo conmigo has pinchao en hueso.

Que me quereis banear ME LA SUDA siempre amenazais con lo mismo y me da igual me cago en el foro y encima si quisiera entrar no tendria ningun problema.

PD: esta guerra no la empece yo la empezo el listillo que se paso conmigo.

#BIBALAESO #BIBANLOSSIGNOSDEPUNTUACION
"The show must go on"
(23-03-2017, 14:20)ifravan escribió:
(23-03-2017, 12:09)richardbil escribió:
(23-03-2017, 02:50)ifravan escribió:
(23-03-2017, 02:19)conalonsoamuerte escribió:
(23-03-2017, 01:44)ifravan escribió: Lo siento pero no puedo callarme sois unos ilusos que veis una foto mal hecha y otra bien y ya os pensais que honda ha hecho un buen trabajo?? Perdon?? Esas fotos son las dos del test de barcelona seguro sino a que santo iban ha hacer fotos en australia cuando van a estar todos los boxes cerrados. Los dos motores son IGUALES  solo que a uno le faltan cosas y si enserio creeis que  ese motor va a funcionar como un tiro solo con verlo cuando no se ve nada es que estais flipaos que sois adivinos ?? Sino diciendo ya los caballos que va a tener....  Estais flipaos y ya llorareis el domingo ; si esque llegan al domingo con un motor.......

Lo siento, yo tampoco puedo callarme y eso que no me prodigo en comentar, somos de mentalidad abierta, pero entrar solo para decir lo mal que lo estan haciendo, que veremos el tortazo que nos damos, que no saben mirar las fotos y sin saberlo (al menos en mi ignorancia que es muy grande) tenemos especialistas de buen cubero, la verdad te leo y me recuerdas a gente del pasado, creo que has comentado que eres único ( en el nick al menos ) pero sé un poco positivo, dicho con todo el cariño y sin mala intención, pero muchas veces te leo y me hierve la sangre.
Seamos un poco optimistas y apoyemos al más grande, los tortazos ya llegarán si es el destino, ya tenemos mago y es un tio genial   Big Grin
Saludos
Ya tio si yo ya no me enfado con lo que me digais me enfado mas leyendl comentarios en plan que ven las dos fotos (que son iguales) y empiezan a ha hacerse pajas mentales diciendo que eso si que es un motor (me apuesto lo que querais a que esos no han visto un motor en su vida) y que si van de tapados y no puedo me hierve la sangre y me entran calores y todo porque NO VAN DE TAPADOS y no vamos a llegar ni a la cuali con el motor que empiecen y si lo hacen sera con un motor no de gp2 sino de turismo (ojala me equivoque) pero no me voy a equivocar lo siento pero honda no es precisamente rapida solucionando problemas sino mirad moto gp donde son de toda la vida la referencia y llevan 3 años para hacer un motor que corra y aun no lo han conseguido encima lo han dicho QUE NO TIENEN PRISA Y NOSOTROS Y FERNANDO SI.

Perdona que te contradiga, pero creo que estas equivocado. Honda en MotoGp no tiene precisamente un motor que no corre, sino todo lo contrario. El problema de Honda Motogp es que su motor tiene una potencia bestial y tiene problemas a la hora de dulcificar esa potencia. Es decir cada vez que abren gas, la moto es imposible de controlar por que sale toda la potencia y al final tienen que reducir potencia para que las salidas de las curvas sean mas dociles.

Pues te voy a tener que contradecir ese motor del que hablas es el de 2015 el de 2016 se pasaron de docil y no corria suficiente y el de este año el domingo lo veremos


De esta maneras o formas se puede discutir o debatir. En los tests de este año volvio a decir Marquez que el motor era demasiado potente y volvian a tener el mismo problema de años anteriores. Y entonces estaras conmigo que motores potentes Honda si sabe hacer, solo hace falta que den con la tecla, que como muy bien han dicho muchos safetys, creemos que es mas tema de sofrware o mapings que de tema mecanico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Para cagarse en el foro esta el váter del BAR. Como Gandalf lo tiene ocupado pues a tu casa.
Thumbs Up 
(23-03-2017, 14:49)mod2 escribió: Para cagarse en el foro esta el water del BAR. Como Gandalf lo tiene ocupado pues a tu casa.

Bravo!
(23-03-2017, 13:54)ethernet escribió:
(23-03-2017, 13:52)gandalf escribió: Seria un resultado bueno de verdad acabar y estar en cali a menos de 2 seg......eso daria esperanzas de veras...

Opino igual. 

El puesto me preocupa menos.

Si son capaces de no capar el motor al menos en qualy, yo creo que es factible. Si el motor va capado, complicado.
(23-03-2017, 14:37)ifravan escribió:
(23-03-2017, 14:25)enrike hu fr escribió:
(23-03-2017, 14:20)ifravan escribió:
(23-03-2017, 12:09)richardbil escribió:
(23-03-2017, 02:50)ifravan escribió: Ya tio si yo ya no me enfado con lo que me digais me enfado mas leyendl comentarios en plan que ven las dos fotos (que son iguales) y empiezan a ha hacerse pajas mentales diciendo que eso si que es un motor (me apuesto lo que querais a que esos no han visto un motor en su vida) y que si van de tapados y no puedo me hierve la sangre y me entran calores y todo porque NO VAN DE TAPADOS y no vamos a llegar ni a la cuali con el motor que empiecen y si lo hacen sera con un motor no de gp2 sino de turismo (ojala me equivoque) pero no me voy a equivocar lo siento pero honda no es precisamente rapida solucionando problemas sino mirad moto gp donde son de toda la vida la referencia y llevan 3 años para hacer un motor que corra y aun no lo han conseguido encima lo han dicho QUE NO TIENEN PRISA Y NOSOTROS Y FERNANDO SI.

Perdona que te contradiga, pero creo que estas equivocado. Honda en MotoGp no tiene precisamente un motor que no corre, sino todo lo contrario. El problema de Honda Motogp es que su motor tiene una potencia bestial y tiene problemas a la hora de dulcificar esa potencia. Es decir cada vez que abren gas, la moto es imposible de controlar por que sale toda la potencia y al final tienen que reducir potencia para que las salidas de las curvas sean mas dociles.

Pues te voy a tener que contradecir ese motor del que hablas es el de 2015 el de 2016 se pasaron de docil y no corria suficiente y el de este año el domingo lo veremos
les queda trabajo de ajuste ,,pero yo apuesto al podio para Marquez  ,, y en el escalon màs alto ,, Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire
Marc Márquez se siente preparado para afrontar el domingo el arranque del Mundial de MotoGP, aunque recalca que el cambio de motor de su Honda requerirá tiempo antes de rendir al máximo.
Doha (Qatar).- En los dos últimos cursos, la marca japonesa decidió darle una vuelta completa al propulsor de su prototipo de MotoGP. La temporada pasada introdujo el cigüeñal contrarrotante, y con vistas a este 2017, optó por ir un poco más allá: aunque no haya habido ninguna confirmación oficial, se deduce que el motor de la actual  RC213V ha pasado de la configuración screamer a la big bang, en aquello referente al orden de encendido de los cilindros.
Un buen meneo a una moto con la que Márquez fue campeón el curso pasado contra todo pronóstico, con tres grandes premios de margen.
“La moto ha mejorado bastante desde el primer día. Todavía no llegamos al 100%, pero sé que debemos tener paciencia en estas tres o cuatro primeras carreras. Con Honda cambiamos muchas cosas, especialmente en el motor, pero eso requiere tiempo”, convino Márquez.
Resulta llamativo que el buque insignia de Honda haga referencia a esas cuatro primeras pruebas del año: en 2016, en ese periodo logró dos victorias y dos terceras posiciones y se colocó líder, con un margen de 17 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, su más inmediato perseguidor en la tabla.
“El año pasado aprendí que una temporada es muy larga, y que hay que comenzar bien y acumular el máximo número de puntos posibles. Hasta que no lleguemos a Europa no sabremos dónde está cada uno”, resumió el español, que hace menos de dos semanas, en el test que puso punto y final a la pretemporada, se llegó a caer hasta cinco veces en tres días.
“Esto es diferente a un ensayo. Aún tenemos cosas por probar, y sólo te diré que saldré con una moto distinta a la de esos días”, advirtió el catalán, que no quiso centrarse solo en Maverick Viñales cuándo se le preguntó por sus rivales de cara al Mundial.

Me parece muy bien que te gusten las motos jajaj pero sin ofender ese copia pega no viene a lo que estamos hablando solo son declaraciones de ayer y del año pasado. Tu que crees que corre o que no ?

quien gano el campeonato en 2016 ?? se puede hacer sin un motor que corra ??? en 2017 yo apuesto por el mismo ,,Marquez con Honda ,, las motos solo miro las carreras con amigos que tambien disfrutan de la competicion ,,
estaria bien que expusieras ideas sin referirte a nadie personalmente o en conjunto solo ideas ,simplemente ,,, me permito decirtelo porque te has referido a mi creyendo entender ue me gusta algo simplemente por estar informado de ello ,,




la fuente  se me paso ponerla ,pero era bastante reconocible ,, https://es.motorsport.com/motogp/news/ma...as-884754/
(23-03-2017, 14:55)FastFAD escribió:
(23-03-2017, 13:54)ethernet escribió:
(23-03-2017, 13:52)gandalf escribió: Seria un resultado bueno de verdad acabar y estar en cali a menos de 2 seg......eso daria esperanzas de veras...

Opino igual. 

El puesto me preocupa menos.

Si son capaces de no capar el motor al menos en qualy, yo creo que es factible. Si el motor va capado, complicado.

YA han dicho que los mapeados nuevos son para ganar fiabilidad, de modo que todo lo que veamos será en modo capado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-03-2017, 14:17)enrike hu fr escribió:
(23-03-2017, 14:02)Sergi13 escribió:
(23-03-2017, 13:43)ethernet escribió:
(23-03-2017, 13:27)Sergi13 escribió:
(23-03-2017, 13:22)aitorblg escribió: Me refería a las rejillas en la parte de encima del pontón. Las que se encuentran en el mismo sitio donde en los test tuvieron que hacer el pedazo de bujero para poder rodar...
Las rejillas miran hacia atrás...igual es un sucio truco para redirigir el aire por el ponton?..tambien puede ser una solucion alternativa a ensanchar la trasera...a mi me parece mejor opción esta, seguramente generará menos drag. O pueden ser ambas cosas...aprovechando que refrigera ya lo usan para sellar pontones

Son tubos de PITOT. 

Para medir la velocidad del aire en esas zonas. 

https://hernanleon1002.wordpress.com/fis...ubo-pitot/
Si, si. Sabemos lo que son jajaja
Nos referimos a la rejilla que hay sobre el pontón. En la primera foto se ve arriba y de refilón. Creo que hay otra por ahi donde se ve entera.

[Imagen: C7l5QbUVsAEo0fQ.jpg]
Porqué no la han pintado naranja?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 199 invitado(s)