Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
VÍDEO | El test de @ElTransistorOC a @alo_oficial: "Ganaré mi tercer mundial con Mclaren antes de retirarme"

https://twitter.com/OndaCero_es/status/9...0680901633




tener a Fernando en frente y peguntarle tonterias del futbol , eso es el nivel de la emision ?? 

a la de ganarà Hamilton ,, ???  ,,,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

de verdad que no o vi ,pero si lo veo  
no sé,,  esta mañana  ya alguien  escribio  que habian desperdiciado  una oportunidad 
y  ya lo veremos en emisiones de f-1 de otros paises , Angel
Responder
Aston Martin ne compte pas racheter Red Bull Racing

http://f1only.fr/aston-martin-ne-compte-...ll-racing/

Aston no piensa en comprar a Red-Bull pero si en fabricar su motor en 2021 ,,estan de formacion y despues de desentrañar al renault le van a meter mano al honda , ,, a ver que sale de la formacion ,, solo asi se puede justificar que red-bull acepte ir con HOnda con unos resultados en unos test ,, apartde que no apalana el tereno con renault con criticas con mucha saliva y sangre ,,
de lo màs bajo ,, que he visto y despues piden respeto igualiatario por decreto , el respeto se gana y tambien se pierde ,,,
Responder
Esta semana, Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes, dijo que la elección de Red Bull para elegir un proveedor de combustible otra [ExxonMobil] que el elegido por su motor Renault [BP / Castrol] fue un error estratégico.

Christian Horner, el mánager del equipo Aston Martin Red Bull Racing, responderá rápidamente a Toto Wolff al reafirmar la elección técnica de su equipo.

"Vemos esto como una ventaja, tenemos excelentes relaciones con Exxon. " Dijo Christian Horner. "Son excelentes productos y lo vemos como una ventaja técnica. "

"Sus productos han ganado tres Grands Prix el año pasado, esto implica una carga de trabajo adicional porque es un proveedor diferente que el equipo de la fábrica, por lo que significa que tienen que correr más motores en el banco de pruebas y, por supuesto, tenemos que pagar por eso. "

"Pero no lo haríamos de esa manera si no viéramos ninguna ventaja técnica, es una gran compañía que responde muy rápido y desde nuestro punto de vista lo vemos como una ventaja.


http://f1only.fr/choix-des-carburants-re...-mercedes/
Responder
(13-03-2018, 18:10)GolfmkI escribió:
(13-03-2018, 17:56)ethernet escribió: Mercedes ha hecho un coche para ir como un cohete en recta y en curva rápida.

Genera carga por fondo plano enorme al tener la distancia mayor entre ejes.

Eso conlleva suspensiones duras.

Por eso destrozan a todo cristo en circuitos como Silverstone o Montmeló.

Y sufren mucho más en otros como Mónaco o Singapur.

Pero si los compuestos son blandos, esa ventaja que tienes a una vuelta se convierte en una tumba en tanda larga.

Es el problema que tenian en 2013. Hacian poles y quedaban fuera de los puntos en carrera.

Se lo solucionó Pirelli en aquellos tests.

Pero ahora Pirelli es de Liberty y Liberty tiene a Ross Brawn, y creo que por fin van a igualar el campeonato vía neumáticos.

Y si los alemanes no sueltan la mano en las negociaciones con vista al 2021, no vuelven a ganar el campeonato.

Esa es mi esperanza para este año.

Por eso digo que esto me recuerda a 2012.
Sé que es difícil lo que voy a plantear, más bien un sueño:

Si a Mercedes los frenan vía neumáticos (que está por confirmar en carrera)...

Si a Ferrari (por lo que sea) no le ha salido todo como desean,les supone un problema lo del humo directamente involuciona...

Si RB se va con Honda y (por lo que sea) empiezan a tener pequeños problemillas...

Si McLaren esta vez sí con un motor decente da un buen coche a Fernando (por lo que sea)...

Si Pirelli y la Fia hacen bien su trabajo de una vez por lo que sea...

Podemos tener por fin competición y en línea ascendente además...

Habíamos dicho que esto son ciclos .

Y si con el cambio a Renault comenzó  a forjarse el nuestro???

Que si , que no va a ser....

Pero y si si???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Un guion muy bien hilado. Me apunto.

Eso si. Le doy un 30% de posibilidades de que se cumpla alguna de las cosas.
Responder
(13-03-2018, 19:16)taik escribió: ¿pero el problema del desgaste de Mercedes de dónde viene? ¿de las fotos de piusgassó? Mira que a éste le gusta adornar cada foto con una historieta #storytelling
Sólo falta que aparezca Truzone y se baje el telón.

niquelao.
Responder
(13-03-2018, 21:39)enrike hu fr escribió: por si quereis apostar a la indy ,,alguien ha mirado si se apuesta por la Wec   ??   XD


[Imagen: DXuOoFqXcAAbmjT.jpg]

Yo solo he apostado 2 veces en mi vida. 

2015: 50€ Fernando Alonso F1 world champion
2016: 50€ Fernando Alonso F1 wolrd champion.

He llegado a la conclusión que las apuestas son una soplapollez.
Responder
Las ruedas son el primer elemento de suspensión. Si las entiendes y consigues adaptar tu coche a ellas tienes mucho ganado. Luego ya depende de la filosofía que tengas de coche. Ya vimos un Mundial trucado a mitad de temporada a favor ddl mier*a alemán simplemente por un cambio dd compuesto. Sólo diré eso. A parte del motor, las gomas son las que dan mundiales.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(13-03-2018, 18:57)payoloco escribió:
(13-03-2018, 18:38)enrike hu fr escribió:
(13-03-2018, 18:26)payoloco escribió:
(13-03-2018, 17:40)enrike hu fr escribió:
(13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.

Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?

el graining es cuando  la goma   se enfria en las aceleraciones y frenadas y recoge el caucho que està en la pista  ,,despues se pegan po el calor y suele desequilibrar  el coche 

el blistering es desgaste de la goma que es lo normal que se desgaste y que deposite el caucho en el tarmank   y que al soportar presion vertical osea la de la up en salida de frenada y acelerando despues de ir lento  se calienta demasiado y se crean ampollas ,, sin rima xfavor 

,, estoy seguro que no era graining porque en ese caso se hubieran visto e  nla pista  las pelotillas de caucho y los demàs equipos lo habrian sufrido ,, sobre todo en laas entradas de aire de los frenos ,,

Creo que te estás liando, y me estás liando a mi. 

Un neumático se desgasta si se usa. Hasta ahí todo normal. 
Si lo usas infinito, pues te los acabarás comiendo. Los dejarás sin goma, se acabará viendo la carcasa interna. No sé si esto fue lo que le pasó a Mercedes o que, no tengo ni idea. Si un neumático tiene una duración media de 30 vueltas y haces 48, pues lo mismo llegas en las lonas al box. 


Otra cosa es tener problemas con los neumáticos. Eso es otra cosa. Estás mezclando ambas cosas, la vida normal de un neumático, con que eso implique problemas, y no tiene nada que ver. 

Este tipo de problemas en F1 suelen ser de 2 tipos y por 2 motivos prácticamente opuestos:

Uno, el blistering. Esto es, que calientas demasiado los neumáticos y acabas "cociendo" la goma. Entonces esta excesiva temperatura provoca tal abrasión que al neumático le salen ampollas. Como cuando te quemas con el aceite, igual. Esto puede ser debido a un exceso de downforce en las ruedas para la dureza que tienen, a un exceso de temperatura de pista, a una mezcla de ambas, etc.

Y el otro, es el graining, que se da justo por lo contrario. Es decir, no calientas el neumático lo que deberías, y entonces por los deslizamientos que tiene el neumático (normalmente los laterales, cuando el coche gira, no tanto cuando acelera y frena porque ahí las tensiones son menores) y las presiones a las que es sometido, el neumático se "rompe", se desmigaja, ya que no es tan "gomoso" como debería por tener una temperatura menor que la óptima de funcionamiento. Esto puede deberse a no generar la suficiente carga en las ruedas, a una temperatura de pista muy baja, a una mezcla de ambas, etc.

vale al final yo te lio ,,,, 

paso ,, pero lo que has dicho en negrita es lo mismo que yo te digo y lo demas pienso que estàs equivocado , 

la foto con luz y emàs impresiona a los que dejan impresionarse a mi no , 

ya rehabladiscuriremos 

no te quiero distraer, ni liarte ,,

Bueno supongo que entre tu definición y la mía haríamos la definición perfecta Wink

A ver, dicho por Magnussen, lo gracioso del asunto es:

“Con el compuesto blando, los neumáticos traseros sufren blistering en estas condiciones frías, no es algo que esperaría, por lo que resulta sorprendente. También tuvimos mucho graining en el neumático delantero izquierdo”

Pirelli me parece que la va a liar cuando la pista alcance altas temperaturas.

McLaren participó en los test de Pirelli como nadie y quizá ese empeño en rodar con los compuestos más blandos. Puede haber algo.
Responder
(13-03-2018, 23:26)Killerpaint escribió: Las ruedas son el primer elemento de suspensión. Si las entiendes y consigues adaptar tu coche a ellas tienes mucho ganado. Luego ya depende de la filosofía que tengas de coche. Ya vimos un Mundial trucado a mitad de temporada a favor ddl mier*a alemán simplemente por un cambio dd compuesto. Sólo diré eso. A parte del motor, las gomas son las que dan mundiales.

Y ya vimos en 2016 hasta dónde puede afectar un ligero cambio de presiones.
Responder
(13-03-2018, 23:32)Madriles escribió:
(13-03-2018, 18:57)payoloco escribió:
(13-03-2018, 18:38)enrike hu fr escribió:
(13-03-2018, 18:26)payoloco escribió:
(13-03-2018, 17:40)enrike hu fr escribió: el graining es cuando  la goma   se enfria en las aceleraciones y frenadas y recoge el caucho que està en la pista  ,,despues se pegan po el calor y suele desequilibrar  el coche 

el blistering es desgaste de la goma que es lo normal que se desgaste y que deposite el caucho en el tarmank   y que al soportar presion vertical osea la de la up en salida de frenada y acelerando despues de ir lento  se calienta demasiado y se crean ampollas ,, sin rima xfavor 

,, estoy seguro que no era graining porque en ese caso se hubieran visto e  nla pista  las pelotillas de caucho y los demàs equipos lo habrian sufrido ,, sobre todo en laas entradas de aire de los frenos ,,

Creo que te estás liando, y me estás liando a mi. 

Un neumático se desgasta si se usa. Hasta ahí todo normal. 
Si lo usas infinito, pues te los acabarás comiendo. Los dejarás sin goma, se acabará viendo la carcasa interna. No sé si esto fue lo que le pasó a Mercedes o que, no tengo ni idea. Si un neumático tiene una duración media de 30 vueltas y haces 48, pues lo mismo llegas en las lonas al box. 


Otra cosa es tener problemas con los neumáticos. Eso es otra cosa. Estás mezclando ambas cosas, la vida normal de un neumático, con que eso implique problemas, y no tiene nada que ver. 

Este tipo de problemas en F1 suelen ser de 2 tipos y por 2 motivos prácticamente opuestos:

Uno, el blistering. Esto es, que calientas demasiado los neumáticos y acabas "cociendo" la goma. Entonces esta excesiva temperatura provoca tal abrasión que al neumático le salen ampollas. Como cuando te quemas con el aceite, igual. Esto puede ser debido a un exceso de downforce en las ruedas para la dureza que tienen, a un exceso de temperatura de pista, a una mezcla de ambas, etc.

Y el otro, es el graining, que se da justo por lo contrario. Es decir, no calientas el neumático lo que deberías, y entonces por los deslizamientos que tiene el neumático (normalmente los laterales, cuando el coche gira, no tanto cuando acelera y frena porque ahí las tensiones son menores) y las presiones a las que es sometido, el neumático se "rompe", se desmigaja, ya que no es tan "gomoso" como debería por tener una temperatura menor que la óptima de funcionamiento. Esto puede deberse a no generar la suficiente carga en las ruedas, a una temperatura de pista muy baja, a una mezcla de ambas, etc.

vale al final yo te lio ,,,, 

paso ,, pero lo que has dicho en negrita es lo mismo que yo te digo y lo demas pienso que estàs equivocado , 

la foto con luz y emàs impresiona a los que dejan impresionarse a mi no , 

ya rehabladiscuriremos 

no te quiero distraer, ni liarte ,,

Bueno supongo que entre tu definición y la mía haríamos la definición perfecta Wink

A ver, dicho por Magnussen, lo gracioso del asunto es:

“Con el compuesto blando, los neumáticos traseros sufren blistering en estas condiciones frías, no es algo que esperaría, por lo que resulta sorprendente. También tuvimos mucho graining en el neumático delantero izquierdo”

Pirelli me parece que la va a liar cuando la pista alcance altas temperaturas.

McLaren participó en los test de Pirelli como nadie y quizá ese empeño en rodar con los compuestos más blandos. Puede haber algo.

lo gracioso es lo qua dicho Fernando ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin QuinTO  ,,

https://www.lequipe.fr/Formule-1/Actuali...-f1/883848

Après trois saisons conclues à la neuvième place chez les constructeurs, l'écurie anglaise, désormais motorisée par Renault, devrait enfin se rapprocher des leaders en 2018 : «Nous devrions retrouver ce sentiment normal d'arriver à chaque course en se disant que le top 5 est l'objectif, et que si on est performant, on peut monter sur le podium. Et que si jamais on fait quelque chose d'exceptionnel, on peut même gagner. J'espère retrouver tout ça cette année, c'est ce qui me manque le plus.» 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)