11-04-2018, 16:10
Mañana abro el hilo, que hoy no he podido.
kbrns
kbrns
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
2. GP BAHREIN 2018
|
11-04-2018, 16:10
Mañana abro el hilo, que hoy no he podido.
kbrns #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
11-04-2018, 16:22
Enrique por favor, cambia la firma, me estas volviendo loco jajaja
En serio es super rallante. Sin ofender ni nada, con buen rollito
11-04-2018, 16:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2018, 16:27 por LastSamurai.)
(11-04-2018, 16:22)minardi escribió: Enrique por favor, cambia la firma, me estas volviendo loco jajaja Qué coño, ofendiendo que es gratis. Enrike kbron quita la maldita firma esa ya oshtia piuta tio pelma que nos vas a sacar los ojos joder.
11-04-2018, 16:34
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/ Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual. Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.
11-04-2018, 16:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2018, 16:39 por GolfmkI.)
(11-04-2018, 14:24)ralphy escribió:La competición es así.(11-04-2018, 12:07)GolfmkI escribió: Dejad de remarcar solo lo negativo. Si no acaban sus carreras es su problema. Nosotros si hemos acabado. Todos tienen problemas ,incluso nosotros con una pretemporada mala y sin dinero para evolucionar rápido. El mérito de no fallar es nuestro, de nuestros pilotos y equipo, y sin ayudas externas apestosas y favoritismo. O le decimos a Alonso y Vandoorne que vallan más despacio que Williams y FI se quedan atrás?? Si RB ha fallado es por piloto o trato excesivo de motor...han tenido de todo. Nosotros hemos visto que para ir a tope motor romperiamos y hemos preferido bajar potencia claramente en ambos coches. No veo problema ,cada uno toma sus decisiones...Recordad vuelta 1 de Libres1 Australia. Algo vieron mal y corrigieron. Lo repito con las mismas armas (menos en realidad) hemos conseguido mejores resultados y por eso tenemos ya casi los mismos puntos que el el año pasado. Es mérito nuestro y eso que aún nos queda mucho que avanzar. No hay que pedir perdón por hacerlo mejor que tú rival. Y estamos en pañales con muchos más problemas que nuestros rivales, pero ahí estamos. Y más que vamos a avanzar, despacio pero constante. Acabando las carreras como se debe hacer en esta F1. El resto no sabe hacerlo? No todo es suerte
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
11-04-2018, 16:41
11-04-2018, 16:42
11-04-2018, 16:43
(11-04-2018, 16:42)enrike hu fr escribió:Lo siento de que llegue à casa lo hago(11-04-2018, 16:22)minardi escribió: Enrique por favor, cambia la firma, me estas volviendo loco jajajaDe que llegue à casa promis Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
11-04-2018, 17:13
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/ El enlace lo has puesto tú.... James Key trabaja para Toro Roso el pasado año y este, las declaraciones comparan el motor del año pasado con el de esta temporada. Pues creo que te contesto como tocaba. Por otro lado que quieres leer?? Que tenías razón el año pasado al señalar que no era tan buen chasis y que el motor era mejor de lo que todos decían... nunca se sabrá... eso sí el motor de la temporada pasada rompió en Australia... Haseawa ya no está esta temporada por lo bien que lo hizo la pasada temporada seguramente y el chasis después de acoplarle un motor más "amplio" que el Honda, debe de mejorar pero se sitúa si o si por delante de algún motor Mercedes y de algún motor Ferrari. Realidades y ahora nos vamos a China a seguir viendo realidades.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
11-04-2018, 17:21
Albert Fabrega ES
@AlbertFabrega 4 minHace 4 minutos Más La FIA examinó la rueda q se soltó d MCL33 d Alonso en test Barcelona. La rueda no se apretó a par necesario y se aflojó. El sistema d retención d debía sujetar la rueda falló pq no estaba fijado d manera resistente al buje. Cedió la punta, el sistema d retención y la rueda. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|