Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
Mañana abro el hilo, que hoy no he podido.


kbrns

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Enrique por favor, cambia la firma, me estas volviendo loco jajaja
En serio es super rallante.
Sin ofender ni nada, con buen rollito
Responder
(11-04-2018, 16:22)minardi escribió: Enrique por favor, cambia la firma, me estas volviendo loco jajaja
En serio es super rallante.
Sin ofender ni nada, con buen rollito

Qué coño, ofendiendo que es gratis. Enrike kbron quita la maldita firma esa ya oshtia piuta tio pelma que nos vas a sacar los ojos joder.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.
Responder
(11-04-2018, 14:24)ralphy escribió:
(11-04-2018, 12:07)GolfmkI escribió: Dejad de remarcar solo lo negativo.
No conduce a nada.

Vamos cuartos en el de pilotos..
Terceros en constructores...
Hemos terminado todas las sesiones y carreras ...
Ambos pilotos siempre han puntuado...

Que los de arriba han tenido problemas ? Ok

Pero nosotros también!!

Con GP Barhein raro raro...

El tema es que os fijáis mucho en TR y eran ya un buen equipo el año pasado. Además este año hay interés por parte de RB en que suban.

Olvidad a TR y a Honda que no sabes lo que se cuece en los despachos.Un solo equipo dispone de dos motores diferentes y tiene a la FIA agarrada de los huevos.

Todo legal verdad?

Si Gasly no hubiera hecho ese resultado no habría tanta polémica.

Nosotros hemos mejorado y lo vamos a hacer más...mucho más.

Lo demás no me importa en absoluto.



Es que lo dices como si fuera que RB haya tenido algún problema en las 2 carreras que llevamos, o que Mercedes también, o que FI que tan bien iban el año pasado estén más atrás o ....

oh! wait!...
La competición es así.

Si no acaban sus carreras es su problema.

Nosotros si hemos acabado.

Todos tienen problemas ,incluso nosotros con una pretemporada mala y sin dinero para evolucionar rápido.

El mérito de no fallar es nuestro, de nuestros pilotos y equipo, y sin ayudas externas apestosas y favoritismo.

O le decimos a Alonso y Vandoorne que vallan más despacio que Williams y FI se quedan atrás??

Si RB ha fallado es por piloto o trato excesivo de motor...han tenido de todo.

Nosotros hemos visto que para ir a tope motor romperiamos y hemos preferido bajar potencia claramente en ambos coches. No veo problema ,cada uno toma sus decisiones...Recordad vuelta 1 de Libres1 Australia. Algo vieron mal y corrigieron.

Lo repito con las mismas armas (menos en realidad) hemos conseguido mejores resultados y por eso tenemos ya casi los mismos puntos que el el año pasado.

Es mérito nuestro y eso que aún nos queda mucho que avanzar.

No hay que pedir perdón por hacerlo mejor que tú rival.

Y estamos en pañales con muchos más problemas que nuestros rivales, pero ahí estamos.

Y más que vamos a avanzar, despacio pero constante.

Acabando las carreras como se debe hacer en esta F1.

El resto no sabe hacerlo?

No todo es suerte
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(11-04-2018, 16:10)payoloco escribió: Mañana abro el hilo, que hoy no he podido.


kbrns
OK OK

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(11-04-2018, 16:22)minardi escribió: Enrique por favor, cambia la firma, me estas volviendo loco jajaja
En serio es super rallante.
Sin ofender ni nada, con buen rollito
De que llegue à casa promis

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(11-04-2018, 16:42)enrike hu fr escribió:
(11-04-2018, 16:22)minardi escribió: Enrique por favor, cambia la firma, me estas volviendo loco jajaja
En serio es super rallante.
Sin ofender ni nada, con buen rollito
De que llegue à casa promis

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Lo siento de que llegue à casa lo hago

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Responder
(11-04-2018, 16:34)NachoBcn escribió:
(11-04-2018, 10:30)Un aficionado escribió:
(11-04-2018, 10:23)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/james-key-el-mot...n-mclaren/

Muestra que el motor Honda no está tan lejos como quizás lo fue, o fue percibido el año pasado



No está tan lejos con respecto a Renault que fue el motor montado por los toritos el año pasado... ergo está por detrás?? no hay mas preguntas señoría.

Teneis como una manía de ir siempre a la comparación con TR o el año actual.

Yo solo intento recalcar que algo que dijimos por aquí el año pasado. Parece que se está confirmando. Lo he repetido ya demasiadas veces.

El enlace lo has puesto tú.... James Key trabaja para Toro Roso el pasado año y este, las declaraciones comparan el motor del año pasado con el de esta temporada. Pues creo que te contesto como tocaba.

Por otro lado que quieres leer??

Que tenías razón el año pasado al señalar que no era tan buen chasis y que el motor era mejor de lo que todos decían... nunca se sabrá... eso sí el motor de la temporada pasada rompió en Australia... Haseawa ya no está esta temporada por lo bien que lo hizo la pasada temporada seguramente y el chasis después de acoplarle un motor más "amplio" que el Honda, debe de mejorar pero se sitúa si o si por delante de algún motor Mercedes y de algún motor Ferrari. Realidades y ahora nos vamos a China a seguir viendo realidades.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
4 minHace 4 minutos
Más
La FIA examinó la rueda q se soltó d MCL33 d Alonso en test Barcelona. La rueda no se apretó a par necesario y se aflojó. El sistema d retención d debía sujetar la rueda falló pq no estaba fijado d manera resistente al buje. Cedió la punta, el sistema d retención y la rueda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)