Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2018
(27-05-2018, 17:59)ldg escribió:
(27-05-2018, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 16:47)ethernet escribió: Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.

Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.

Amigo mío... ¿queda esperanza? ¿podrían arreglar eso para el año que viene? Porque me resisto a que se vaya, a que esta gentuza le impida el Tercero, a que ganen...

... y a Mercedes no podrá, y a Ferrari no quiero...
No nos dejemos ganar por la decepción de hoy. 

Es el primer gp de esta temporada sin puntos. ..
Si jo fuera por esas estúpidas reglas de economia/limitación de piezas y motores à emplear durante la temporada lo de hoy no hubiese ocurrido ....

La mayoría de equipos (salvo los 3 de cabeza) no seguirán evolucionando el coche 2018, entre ellos Renault.  
Si mcl sigue como previsto evolucionando este coche,  es muy posible que en la segunda parte de la temporada disfrutemos mucho más de cada gp Love

A Mercedes con su banda de ilusos rencorosos... no !
A Ferrari...no !

No le queda à mcl más remedio que MEJORAR Y RÁPIDO !

HE DICHO !!!

Angel Big Grin Big Grin Big Grin

Yo creo que la decepción es de todos y cada uno de los GP hasta ahora.

Como dices se acerca el momento de abandonar el desarrollo del coche de este año para algunos. No veo los motivos de McL para seguir haciéndolo cuando los demás desistan. En 2019 retraso otra vez? o como nos sobran 300 kilos a gastarlos?
Por cierto ya de paso mencionar que Renault va a incrementar su plantilla y ha renovado sus instalaciones. Cosas que no veo que hagamos nosotros...
Responder
(27-05-2018, 19:20)Syrian escribió:
(27-05-2018, 17:59)ldg escribió:
(27-05-2018, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 16:47)ethernet escribió: Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.

Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.

Amigo mío... ¿queda esperanza? ¿podrían arreglar eso para el año que viene? Porque me resisto a que se vaya, a que esta gentuza le impida el Tercero, a que ganen...

... y a Mercedes no podrá, y a Ferrari no quiero...
No nos dejemos ganar por la decepción de hoy. 

Es el primer gp de esta temporada sin puntos. ..
Si jo fuera por esas estúpidas reglas de economia/limitación de piezas y motores à emplear durante la temporada lo de hoy no hubiese ocurrido ....

La mayoría de equipos (salvo los 3 de cabeza) no seguirán evolucionando el coche 2018, entre ellos Renault.  
Si mcl sigue como previsto evolucionando este coche,  es muy posible que en la segunda parte de la temporada disfrutemos mucho más de cada gp Love

A Mercedes con su banda de ilusos rencorosos... no !
A Ferrari...no !

No le queda à mcl más remedio que MEJORAR Y RÁPIDO !

HE DICHO !!!

Angel Big Grin Big Grin Big Grin

Yo creo que la decepción es de todos y cada uno de los GP hasta ahora.

Como dices se acerca el momento de abandonar el desarrollo del coche de este año para algunos. No veo los motivos de McL para seguir haciéndolo cuando los demás desistan. En 2019 retraso otra vez? o como nos sobran 300 kilos a gastarlos?
Por cierto ya de paso mencionar que Renault va a incrementar su plantilla y ha renovado sus instalaciones. Cosas que no veo que hagamos nosotros...

Pues sonará a locura, pero yo si fuera él, me retiraría en Renault, por puro sentimentalismo.
Es mi opinión, pero sin base alguna...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(27-05-2018, 19:22)peterpan escribió:
(27-05-2018, 19:20)Syrian escribió:
(27-05-2018, 17:59)ldg escribió:
(27-05-2018, 17:41)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 16:47)ethernet escribió: Es que todo lo que funciona mal este año es caja de cambios problemas de sobrecalentamiento cosas con el circuito hidráulico y todo eso era la función de Tim Goss.

Hasta hubo que cambiar la suspensión trasera porque había que retrasar la caja de cambios por la diferente aquitectura del motor Renault,, pero hasta en eso se puede ver la posible cagada de Tim Goss.

Amigo mío... ¿queda esperanza? ¿podrían arreglar eso para el año que viene? Porque me resisto a que se vaya, a que esta gentuza le impida el Tercero, a que ganen...

... y a Mercedes no podrá, y a Ferrari no quiero...
No nos dejemos ganar por la decepción de hoy. 

Es el primer gp de esta temporada sin puntos. ..
Si jo fuera por esas estúpidas reglas de economia/limitación de piezas y motores à emplear durante la temporada lo de hoy no hubiese ocurrido ....

La mayoría de equipos (salvo los 3 de cabeza) no seguirán evolucionando el coche 2018, entre ellos Renault.  
Si mcl sigue como previsto evolucionando este coche,  es muy posible que en la segunda parte de la temporada disfrutemos mucho más de cada gp Love

A Mercedes con su banda de ilusos rencorosos... no !
A Ferrari...no !

No le queda à mcl más remedio que MEJORAR Y RÁPIDO !

HE DICHO !!!

Angel Big Grin Big Grin Big Grin

Yo creo que la decepción es de todos y cada uno de los GP hasta ahora.

Como dices se acerca el momento de abandonar el desarrollo del coche de este año para algunos. No veo los motivos de McL para seguir haciéndolo cuando los demás desistan. En 2019 retraso otra vez? o como nos sobran 300 kilos a gastarlos?
Por cierto ya de paso mencionar que Renault va a incrementar su plantilla y ha renovado sus instalaciones. Cosas que no veo que hagamos nosotros...

Pues sonará a locura, pero yo si fuera él, me retiraría en Renault, por puro sentimentalismo.
Es mi opinión, pero sin base alguna...

Pues yo siempre pensaba que McL mejor que Renault pero últimamente tiendo mas a pensar como Payo. Solo por la última frase del anterior post que he puesto ya me lo pensaría... aparte del ex-fia que sabe todos los secretos. Por no hablar de la poca seriedad de los papayos...
Responder
(27-05-2018, 19:01)Sergi13 escribió:
(27-05-2018, 18:26)DE-ZETA-TE escribió:
(27-05-2018, 18:17)Sergi13 escribió: Y de que sirve eso?? De nada. Lo que cuenta es ganar...y si no gana que se vaya a otra parte.

Con todos los respetos compañero Sergi... si crees que todo lo que ha pasado estos años no sirve de nada, no cuenta para nada, es que nada has entendido...

Con todos los respetos te lo digo...

Yo lo he entendido perfectamente.
Se consagra como un piloto al que no le ha soplado nunca el viento de cara. Un piloto que podría haber sido recordado por sus grandes gestas, pero no nos engañemos...con dos títulos mundiales y con una ristra de pilotos de escaparate con 5 o 6 títulos quedará en segundo plano. Todos los haters y los cuñaos de barra se jactarán con ese Alonso que se fue de Renault y la cagó para siempre. Y por más que tu y yo intentemos explicárselo, la bofetada en la cara ya la tendremos puesta.
Ser alonsista es ir con la espina clavada y la impotencia bajo el brazo toda la puñetera vida...ya estoy mentalizado. Lo que quiero ahora es que se pire de este circo asqueroso y se vaya a ganar otras competiciones, que el mundo se de cuenta de que si no gana en F1 es porque lo tienen puteado vaya al equipo que vaya.

El primer párrafo no estoy de acuerdo. O no todavía y no del todo. Me explico:

Tienes razón en qué, despues de aguantar lo inaguantable, tendremos que aguantar otra ración más, y más amarga. La de los cuñaos y enteradillos de bareto, que harán exactamente lo que describes. Y la que es peor y se te olvida mencionar; la de los enteradillos de redes y twitterstars que nos cubrirán de todos los tópicos y argumentos de siempre, multiplicados por dos... esos son los peores, porque esos saben.

Es decir los mongólicos. Y los haters con fundamento.

Pero si discutimos con mongólicos estamos discutiendo mongoladas...  Wink . Y con los haters más entendidos es inútil razonar. Soy consciente de quién es la mayoría escandalosa, en esta época gris que nos tocó vivir, ojo. Pero yo me refiero más a la gente que sabe de esto de verdad. Sea nada, poco o muy alonsista.

Espero que pase lo que pasó con Gilles. O con Senna. Sin necesidad de que se mate Fernando. Es más difícil porque ha pasado lo que ha pasado. Pero también Fernando es más grande que ellos. Veremos dentro de unos años qué visión se impone. Creo que una parte de la visión que perviva dependerá de la afición de verdad (no sólo de la alonsista). Y desde luego de lo que llegue a saberse (tengo la esperanza de que todo salga, como salió con Amstrong u otros tramposos beneficiados en otros deportes). Soy un ferviente creyente en que todo acaba saliendo, y yendo por si solo a su sitio.

En el segundo párrafo estoy más de acuerdo; yo también quiero que deje esta Falacia-1. Veremos de aquí a Octubre. Pero mucho habría de cambiar esto para soportar un 2019 que no fuese un 2019 con opciones claras, que ya prometiera un 2020 de grandes garantías. Más que nada porque todos nos hacemos mayores. Y hay otros retos, y otras Verdaderas Competiciones. Pero estando mucho más de acuerdo el desacuerdo más profundo lo tengo en este párrafo.

Para mi ser alonsista es ir haciendo gala de lo que este tío ha conseguido y ha demostrado teniéndolo todo en contra. Y sin jamás, jamás, doblegarse a esta mafia que es Falacia-1. Es estar orgulloso de las bofetadas a dos manos que le ha dado a esta caterva y sus esclavos. De cómo ha demostrado qué clase de campeones son los Elegidos Para la Gloria, y qué (y quién) es un PILOTO de VERDAD...

La espina la comparto. La impotencia no, aunque si la rabia. Y las ganas de nuevos y verdaderos retos, esa toda.

Y una cosa te digo; no me tomes a mal que te dijera que no habías entendido nada... fué un acicate para que nos explicaras lo que nos has explicado. Osea que sí que entendiste (y mucho)  Wink ... Si no muchos se hubieran quedado con lo que aparentabas decir; que sólo importa ganar. A las estadísticas puede que sí... pero no son las estadísticas lo que forjan una Leyenda, aunque ayudan...

En cualquier caso tienes mi respeto compañero.

Responder
Alonso ha cargado contra la predictibilidad de Mónaco. Ha dicho que verá las 500 millas de Indianápolis.

"Sí, las veré. Al menos me divertiré, porque seguramente la gente que ha visto la carrera de hoy estará un poco adormecida".

"Extremadamente aburrido. Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia. Ningún coche de seguridad ni banderas amarillas… Creo que el deporte tiene que pensar un poco en el espectáculo, porque esto es muy decepcionante. Simplemente seguía al coche que tenía delante".

"Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia de la Fórmula 1. Mónaco con estos coches tan anchos. Quizá deberíamos darle algo a los fans después de la carrera para compensarles el haber pagado la entrada
http://soymotor.com/noticias/alonso-aban...-7o-949692
Responder
(27-05-2018, 17:48)Pablo escribió:
(27-05-2018, 17:40)amanoth escribió:
(27-05-2018, 17:27)nerema escribió:
(27-05-2018, 17:22)amanoth escribió: La solución es muy muy sencilla, no lo veas, ves que fácil.

En cuanto al prestigio, algo debo estar viendo diferente porque lejos de perderlo cada vez cuenta con más prestigio a pesar de los resultados.
Seguiré viendolo correr pero espero verlo pronto en otras competiciones, si a ti te gusta verlo arrastrarse por las pistas tienes un problema por defender está postura.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Es que no le veo "arrastrarse" por los circuitos:

Le veo peleando sacando potencial de coches que parece que no pueden llegar a esos niveles.
Le veo hacer resultados que sorprenden a los propios ingenieros que han diseñado el coche.
Le veo dando lecciones de pilotaje a los demás mientras intentan adelantarle, sin conseguirlo, con coches 1 seg más rápidos por lo menos, le veo haciendo adelantamientos por el exterior de esos que no parecen posibles.

Veo muchas cosas más pero la ennumeración sería más larga que el más largo de los "dezetas" que este foro ha visto, pero sobre todo lo que veo es que temporada tras temporada sigue siendo reconocido como el mejor piloto de la parrilla a pesar de los resultados.

Asi que me da que tu no ves lo mismo que yo, asi que erroneamente piensas que defiendo una postura que no es.


Si Alonso no se rinde...

Relax y cambia de avatar....

#Alreditoldiu

Si estoy muy relajado, con lo soporífera que fue la carrera como para no estarlo Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(27-05-2018, 19:57)joint350 escribió: Alonso ha cargado contra la predictibilidad de Mónaco. Ha dicho que verá las 500 millas de Indianápolis.

"Sí, las veré. Al menos me divertiré, porque seguramente la gente que ha visto la carrera de hoy estará un poco adormecida".

"Extremadamente aburrido. Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia. Ningún coche de seguridad ni banderas amarillas… Creo que el deporte tiene que pensar un poco en el espectáculo, porque esto es muy decepcionante. Simplemente seguía al coche que tenía delante".

"Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia de la Fórmula 1. Mónaco con estos coches tan anchos. Quizá deberíamos darle algo a los fans después de la carrera para compensarles el haber pagado la entrada
http://soymotor.com/noticias/alonso-aban...-7o-949692

Palabras muy duras de ALO que si las decimos aquí en el foro a alguno hasta se nos mira mal.

Van a traer cola. Menudo troll :D
Responder
Alonso tuvo la mala suerte de estar 9 años en 2 proyectos que no han funcionado, en Ferrari 5 y en McLaren van 4
Es raro estar 9 años en equipos como Ferrari y McLaren y no ganar 1 puto mundial pero es lo que hay
Aunque diré que todo se jodió cuando fué a McLaren en 2007, Dennis jodió la trayectoria de Alonso
Hubiese sido mejor ir a Ferrari ese año en vez de ser Raikkonen el que se quedase ese asiento, pero claro nadie podia imaginar que Hamilton podía plantar cara y Dennis le apoyase a él.. a partir de ahi la historia ya la conocemos, 2 años de mhierda en Renault para acabar en una Ferrari que atravesaba un bajón del que no se iba a recuperar hasta 2017
Responder
(27-05-2018, 19:57)joint350 escribió: Alonso ha cargado contra la predictibilidad de Mónaco. Ha dicho que verá las 500 millas de Indianápolis.

"Sí, las veré. Al menos me divertiré, porque seguramente la gente que ha visto la carrera de hoy estará un poco adormecida".

"Extremadamente aburrido. Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia. Ningún coche de seguridad ni banderas amarillas… Creo que el deporte tiene que pensar un poco en el espectáculo, porque esto es muy decepcionante. Simplemente seguía al coche que tenía delante".

"Probablemente sea la carrera más aburrida de la historia de la Fórmula 1. Mónaco con estos coches tan anchos. Quizá deberíamos darle algo a los fans después de la carrera para compensarles el haber pagado la entrada
http://soymotor.com/noticias/alonso-aban...-7o-949692

Al final vais a tener razón los que venís diciendo que ya se la empieza a sudar todo....

Esto a Liberty le tiene que haber sentado como una patada en los Kinder
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(27-05-2018, 20:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Alonso tuvo la mala suerte de estar 9 años en 2 proyectos que no han funcionado, en Ferrari 5 y en McLaren van 4
Es raro estar 9 años en equipos como Ferrari y McLaren y no ganar 1 puto mundial pero es lo que hay
Aunque diré que todo se jodió cuando fué a McLaren en 2007, Dennis jodió la trayectoria de Alonso
Hubiese sido mejor ir a Ferrari ese año en vez de ser Raikkonen el que se quedase ese asiento, pero claro nadie podia imaginar que Hamilton podía plantar cara y Dennis le apoyase a él.. a partir de ahi la historia ya la conocemos, 2 años de mhierda en Renault para acabar en una Ferrari que atravesaba un bajón del que no se iba a recuperar hasta 2017

¿Que Hamilton pudiese plantar cara? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)