Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-03-2022, 14:30)ethernet escribió:
(17-03-2022, 14:21)taik escribió: Lo de los retrovisores de Mercedes es escandaloso.

Si quitas esa ala el coche tiene un comportamiento aerodinámico muy distinto a la versión con ala.

Pero bueno... apuesto a que el W13 sin esas alas es un concepto para tirar a la basura y nadie quiere un mundial sin Mercedes.

El ala es la estructura antiimpactos lateral obligatoria. 

Y el retrovisor tiene que tener un cuerpo visto desde el lateral, es decir puedes ponerle todos los soporte que quieras mientras de lado se vea solo 1.

El diseño es legal.

También su función no debe ser aerodinámica y la tiene.

No sé si fue Brawn el que dijo que el reglamento no ha tenido en cuenta el W13.
(17-03-2022, 14:18)Enrike red escribió: [Imagen: FODP-WEXIAIDTXy?format=jpg&name=medium]

empieza el desfile ,, modelo rojo de ala ancha , estaria bastante bien conjuntado para subirse a un ferrari , me lo esperaba vestido de color plateado y sin pontones , Beaten Cool

Ateísmo estético. Viene de lejos y termina en este presente distópico.
(17-03-2022, 14:30)taik escribió: ¿Qué opinais de esto? Parece muy distinta la forma final

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]
La caída del final es más fina y acusada, seguramente haga una bañera pero en versión mini al estilo Ferrari.

Es una mejora de calado. Sí señor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(17-03-2022, 14:34)taik escribió:
(17-03-2022, 14:30)ethernet escribió:
(17-03-2022, 14:21)taik escribió: Lo de los retrovisores de Mercedes es escandaloso.

Si quitas esa ala el coche tiene un comportamiento aerodinámico muy distinto a la versión con ala.

Pero bueno... apuesto a que el W13 sin esas alas es un concepto para tirar a la basura y nadie quiere un mundial sin Mercedes.

El ala es la estructura antiimpactos lateral obligatoria. 

Y el retrovisor tiene que tener un cuerpo visto desde el lateral, es decir puedes ponerle todos los soporte que quieras mientras de lado se vea solo 1.

El diseño es legal.

También su función no debe ser aerodinámica y la tiene.

No sé si fue Brawn el que dijo que el reglamento no ha tenido en cuenta el W13.

En ningún sitio se dice que no puedan tener función aero. Simplemente tienen que estar cubiertas por el carenado. 

Lo que pueden es decir (la FIA) que generan turbulencias y hacen el coche difícil de seguir , lo cual va en contra del espíritu del cambio reglamentario.
Todo al AMR24. 
(17-03-2022, 14:18)Enrike red escribió: [Imagen: FODP-WEXIAIDTXy?format=jpg&name=medium]

empieza el desfile ,, modelo rojo de ala ancha , estaria bastante bien conjuntado para subirse a un ferrari , me lo esperaba vestido de color plateado y sin pontones , Beaten Cool


Si no es el centro de atención, se aburre  Bored
[Imagen: FODSs-BXMAIZPfH?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(17-03-2022, 14:58)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2022, 14:30)taik escribió: ¿Qué opinais de esto? Parece muy distinta la forma final

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]
La caída del final es más fina y acusada, seguramente haga una bañera pero en versión mini al estilo Ferrari.

Es una mejora de calado. Sí señor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

A ti también te ha venido a la cabeza Ferrari. No quería decirlo por miedo a parecer un loco.
[Imagen: FODSv8CXwAIuSdu?format=jpg&name=medium]yo no veo la "bañerita" en el Alpine , màs bien una ducha plana , Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Fórmula 1: El olfato de Pedro de la Rosa para 2022: "No es realista pensar que Alonso ganará en Baréin"

https://www.elconfidencial.com/deportes/...a_3392707/


Dice cosas más interesantes, como que el rebote destruye los neumáticos en curva rápida y que Red Bull lo tiene controlado. La pregunta es cómo y tan rápido. Estos coches son como son y los baches también; me temo que habrá lío con las suspensiones. Salvo que la respuesta sea que como van sobrados de carga aerodinámica por diseño, puedan levantar más el coche sin perjuicio. Se verá en las imágenes.
#F1 | El Alpine A522 recibe su primera gran evolución: nuevos pontones en Bahréin.

https://bit.ly/3qeRqAj
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)