Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-03-2022, 14:30)ethernet escribió: (17-03-2022, 14:21)taik escribió: Lo de los retrovisores de Mercedes es escandaloso.
Si quitas esa ala el coche tiene un comportamiento aerodinámico muy distinto a la versión con ala.
Pero bueno... apuesto a que el W13 sin esas alas es un concepto para tirar a la basura y nadie quiere un mundial sin Mercedes.
El ala es la estructura antiimpactos lateral obligatoria.
Y el retrovisor tiene que tener un cuerpo visto desde el lateral, es decir puedes ponerle todos los soporte que quieras mientras de lado se vea solo 1.
El diseño es legal.
También su función no debe ser aerodinámica y la tiene.
No sé si fue Brawn el que dijo que el reglamento no ha tenido en cuenta el W13.
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(17-03-2022, 14:30)taik escribió: ¿Qué opinais de esto? Parece muy distinta la forma final
La caída del final es más fina y acusada, seguramente haga una bañera pero en versión mini al estilo Ferrari.
Es una mejora de calado. Sí señor.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-03-2022, 14:34)taik escribió: (17-03-2022, 14:30)ethernet escribió: (17-03-2022, 14:21)taik escribió: Lo de los retrovisores de Mercedes es escandaloso.
Si quitas esa ala el coche tiene un comportamiento aerodinámico muy distinto a la versión con ala.
Pero bueno... apuesto a que el W13 sin esas alas es un concepto para tirar a la basura y nadie quiere un mundial sin Mercedes.
El ala es la estructura antiimpactos lateral obligatoria.
Y el retrovisor tiene que tener un cuerpo visto desde el lateral, es decir puedes ponerle todos los soporte que quieras mientras de lado se vea solo 1.
El diseño es legal.
También su función no debe ser aerodinámica y la tiene.
No sé si fue Brawn el que dijo que el reglamento no ha tenido en cuenta el W13.
En ningún sitio se dice que no puedan tener función aero. Simplemente tienen que estar cubiertas por el carenado.
Lo que pueden es decir (la FIA) que generan turbulencias y hacen el coche difícil de seguir , lo cual va en contra del espíritu del cambio reglamentario.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-03-2022, 14:58)Josemurcia7 escribió: (17-03-2022, 14:30)taik escribió: ¿Qué opinais de esto? Parece muy distinta la forma final
La caída del final es más fina y acusada, seguramente haga una bañera pero en versión mini al estilo Ferrari.
Es una mejora de calado. Sí señor.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A ti también te ha venido a la cabeza Ferrari. No quería decirlo por miedo a parecer un loco.
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
17-03-2022, 15:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2022, 15:06 por Enrike red.)
yo no veo la "bañerita" en el Alpine , màs bien una ducha plana ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
Fórmula 1: El olfato de Pedro de la Rosa para 2022: "No es realista pensar que Alonso ganará en Baréin"
https://www.elconfidencial.com/deportes/...a_3392707/
Dice cosas más interesantes, como que el rebote destruye los neumáticos en curva rápida y que Red Bull lo tiene controlado. La pregunta es cómo y tan rápido. Estos coches son como son y los baches también; me temo que habrá lío con las suspensiones. Salvo que la respuesta sea que como van sobrados de carga aerodinámica por diseño, puedan levantar más el coche sin perjuicio. Se verá en las imágenes.
Mensajes: 13,444
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
#F1 | El Alpine A522 recibe su primera gran evolución: nuevos pontones en Bahréin.
https://bit.ly/3qeRqAj
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|