Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(09-05-2022, 14:35)joint350 escribió:
(09-05-2022, 14:23)ethernet escribió: [Imagen: FSRX8K_WYAEgXmw?format=jpg&name=900x900]

Yo me refiero a cosas como esa.... que pasas de hacer 2 vueltas en 34:7 a ir casi un segundo y medio más rápido....

A eso me refería ayer, pero  le pasó en casi toda la carrera

Sí que le pasó toda la carrera... estuve repasando las velocidades punta en el vuelta a vuelta y tiene  fluctuaciones muy grandes
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-05-2022, 14:14)joaquinhrndz escribió:
(09-05-2022, 12:57)ldg escribió:
(09-05-2022, 10:09)joaquinhrndz escribió:
(09-05-2022, 10:05)vippergts escribió:
(09-05-2022, 08:40)Enrike red escribió: Y Verstappen y Leclerc... No entiendo que quieres decir

Entiendo que a ethernet lo que le chirría es la diferencia de velocidad entre Ocon y Alonso. Con la punta de Ocon, igual Hamilton no hubiese adelantado a Alonso..
..

Estamos obviando algunas cosas. Para mi, la más importante, es que Ocon tenía un coche reconstruido sin el suelo evolucionado y demás, y realmente tuvo mejor ritmo y velocidad que Alonso. 
O la actualización no funciona, o los cambios para carrera no son adecuados, o el coche de Alonso volvió a tener problemas (ya se comentó lo de la bujía) o las 3 o alguna de ellas combinada.
Occon llevaba el suelo evolucionado nuevo.
Fer con suelo evolucionado reparado.

Supuestamente en el accidente rompió medio coche, y pusieron piezas antiguas, por eso no participó en clasificación.

Por lo que leí, cambiaron solo carrocería, ni motor, ni suelo, ni caja de cambios.
Tengo más dudas sobre la reparación del suelo de Fer....


Tras  los 5 primeros GP mi opinión es esta:

1°.-  El PLANchazo..... Indiscutible. Esto no es lo que se esperaba.

2°- El motor está verde. A una vuelta es un buen motor, en carrera no.

3°- Por medios e infraestructura somos  el 4° equipo y eso se va a materializar claramente en la pista poco a poco. El 7° puesto debería ser el natural para Fernando en pocas carreras más.

Lo que espero :

Acabar la temporada a menos de 5 décimas en calificación y menos de un segundo en carrera.

Además de eso, un par de podiums.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(06-05-2022, 12:21)Faster-F1 escribió:
(06-05-2022, 11:52)optimo2020 escribió:
(06-05-2022, 10:42)Faster-F1 escribió: Suelo arreglado.

[Imagen: CpGdZ3r.jpeg]

que bueno Faster,
de repente aguanta mejor así

Jajaja, mejor remaches que tornillos rosca chapa, en algo hemos evolucionado. 

De todas maneras al nano hasta con cinta americana se apaña. 

Le faltan tres remaches!!!

Jajaja

Un saludo campeón.
(09-05-2022, 15:40)ethernet escribió: Tras  los 5 primeros GP mi opinión es esta:

1°.-  El PLANchazo..... Indiscutible. Esto no es lo que se esperaba.

2°- El motor está verde. A una vuelta es un buen motor, en carrera no.

3°- Por medios e infraestructura somos  el 4° equipo y eso se va a materializar claramente en la pista poco a poco. El 7° puesto debería ser el natural para Fernando en pocas carreras más.

Lo que espero :

Acabar la temporada a menos de 5 décimas en calificación y menos de un segundo en carrera.

Además de eso, un par de podiums.

Comparto tus expectativas, a ver, lo que es el concepto no está tan alejado de RB (salvando las distancias).

Copiando lo básico deberíamos reducir la diferencia a la mitad.

Ahora, de cara a 2023 si no son capaces de reducir la distancia considerablemente es porque el paciente no tiene cura.
[Imagen: A9Q6o7H.jpeg]
En fin, hace un año que comenté algunas inquietudes que tienen actualmente algunos safetys, así que llevo un año de ventaja.
Por consiguiente seré positivo y sincero, como siempre.
Vamos a divertirnos lo que podamos porque el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula1 está en sus manos y en las de Pat Fry.

Felicito al innombrable, parece que está cambiando de actitud y se nota en la variedad, todo hay que decirlo.
[Imagen: rfCjK35.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)