Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-05-2022, 21:00)Enrike red escribió: Silverstone es el décimo GP de la temporada.

Pues concuerda totalmente con lo que ha dicho Omar. Evoluciones en España, Mónaco y Bakú y la última será en la décima carrera.
A mi la evolución que mas necesaria me parece es la que haga que no necesitemos todas esas branquias.

[Imagen: Screenshot-20220511-212953-2.png]
Alpine es el equipo que más refrigeración extra tuvo que poner. 

Hacer ese motor fiable y capaz de ser exprimido toda la carrera será la mayor evolución.
Todo al AMR24. 
(11-05-2022, 21:07)Madriles escribió:
(11-05-2022, 15:32)Enrike red escribió: Si el problema de Mercedes está solucionado siendo terceros es que no vemos la f1 de igual manera .Mercedes pasa de perder el Campeonato a remontar a una hipoteca tercera plaza.En ese caso Alpine ha perdido menos y tiene más margen de progresión, cada uno mira al sol desde su ventana .P6edir o desear con fuerzas pasar de quinto a primero es un poco iluso como equipo con experiencia, pienso, lo normal es subir escalones de uno en uno y si terminamos terceros habremos avanzado el doble en una temporada. Y es la primera de está etapa hibrida.....

Yo he dicho que Mercedes ha solucionado problemas, no que estén solucionados todos los problemas.

Empezó perdidísima y ha ido subiendo posiciones.

Es decir, ha progresado más que Alpine en estas 5 carreras.

RB y Ferrari se han distanciado más en ritmo de carrera con respecto Alpine. Han mejorado más. Al menos, así se ha visto en Miami.

McLaren también va a tener algo que decir, al tiempo.

Alfa Romeo también ha progresado más, confirmándose de nuevo en Miami.

Si Alpine no progresa más rápido que los demás, pues estamos jodidos.

Yo ya no cuento con ser tercer equipo, porque Mercedes nos ha pasado de largo, aunque le quede bastante para llegar a cabeza.

Estar de forma sólida como cuarto equipo, pero cerca de cabeza, podría ser el objetivo de este año. Y con la progresión que llevan, son los demás quienes nos están superando. Al menos, en los circuitos que han tocado hasta ahora.

Que puede cambiar en otros circuitos, vale, pero la tendencia es menor progreso con respecto a los equipos que he mencionado. Por no hablar de los que teóricamente deben, por medios, estar detrás y se han acercado.

Empezamos esta temporada viendo elementos que prometían y, carrera tras carrera, ves que hay rivales que progresan más. Eso es lo que he visto yo.

Barcelona será nuevo circuito de referencia para ver cómo están las cosas, considerando lo atípico de Miami, aunque no soy muy optimista.

Si subimos escalones uno a uno, cosa que no ha ocurrido hasta ahora, te llega AR y sube de golpe 5 (noveno quedó el año pasado) por posicionarse como cuarto coche y muy parejo a Mercedes. Estos han pasado olímpicamente del pasito a pasito, demostrando que es posible aunque sea por motor suministrado. Alpine ha hecho el suyo y Ferrari de momento le supera de largo.

Desde luego, lo puedes ver de otra forma. Lo hizo Ocon en pretemporada diciendo que estaban a 2 ó 3 décimas de Ferrari (a lo que respondí que eso era un brindis al sol) y también lo veías así. Formas de ver las cosas.

Si lo veo de otra forma las referencias al puesto del equipo son en relación con la clasificación final 2021 ...
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(11-05-2022, 21:41)ethernet escribió: A mi la evolución que mas necesaria me parece es la que haga que no necesitemos todas esas branquias.

[Imagen: Screenshot-20220511-212953-2.png]
Alpine es el equipo que más refrigeración extra tuvo que poner. 

Hacer ese motor fiable y capaz de ser exprimido toda la carrera será la mayor evolución.

Esa y qué la parte eléctrica esté al máximo me huele a qué tienen sue aflojar por falta de carburante  y. de hay esos ritmos en carrera que no se corresponden con las vueltas en clasificación  dónde si se ha llegado a estar a 2  o 3 décimas,,,,
(11-05-2022, 22:04)Enrike red escribió: Si lo veo de otra forma las referencias al puesto del equipo son en relación con la clasificación final 2021 ...

Si lo ves así, de los 5 ó 6 primeros que hay ahora quienes han dado el gran salto son Ferrari y AR. Alpine no.
Hay coche.
Subestimar a Mercedes es cosa de ilusos. 

Mercedes admite que puede cambiar hasta el concepto de su coche

https://www.marca.com/motor/formula1/202...b4594.html
(11-05-2022, 22:33)Madriles escribió:
(11-05-2022, 22:04)Enrike red escribió: Si lo veo de otra forma las referencias al puesto del equipo son en relación con la clasificación final 2021 ...

Si lo ves así, de los 5 ó 6 primeros que hay ahora quienes han dado el gran salto son Ferrari y AR. Alpine no.

El tercero será Alpine,,, en dar el salto,,, es como lo veo yo.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(11-05-2022, 21:41)ethernet escribió: A mi la evolución que mas necesaria me parece es la que haga que no necesitemos todas esas branquias.

[Imagen: Screenshot-20220511-212953-2.png]
Alpine es el equipo que más refrigeración extra tuvo que poner. 

Hacer ese motor fiable y capaz de ser exprimido toda la carrera será la mayor evolución.

Mira las branquias que llevaba ocon en libres 3 no son iguales tienen menos .. Abiertas me lo parecía en live pero tu post me lo ha hecho mirar en las fotos calificación que ponen Society en el foro se ve en la imagen del coche subiendolo en la grúa.... Después del porrazo de libres 3
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Red Bull no suelta la presa, la evolución es constante.

El arma secreta de Red Bull que asusta en Ferrari


https://www.sport.es/es/noticias/apuesta...a-13571842
(11-05-2022, 22:47)Enrike red escribió:
(11-05-2022, 22:33)Madriles escribió:
(11-05-2022, 22:04)Enrike red escribió: Si lo veo de otra forma las referencias al puesto del equipo son en relación con la clasificación final 2021 ...

Si lo ves así, de los 5 ó 6 primeros que hay ahora quienes han dado el gran salto son Ferrari y AR. Alpine no.

El tercero será Alpine,,, en dar el salto,,, es como lo veo yo.

Casi todos esperábamos ese salto, como otros han hecho, para principio de temporada, tú incluido.

Ese es el problema de Alpine. O el nuestro por confiar en ello, más bien...

Cabe la esperanza de que puedan exprimir la entrega de potencia manteniendo fiable el motor, con lo que hay ahora, o con evolución por fiabilidad.
Hay coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)