Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Si no te contesto es por pura ignorancia,aun asi,gran trabajo compañero taik
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(14-06-2022, 21:47)optimo2020 escribió: Si no te contesto es por pura ignorancia,aun asi,gran trabajo  compañero taik

Gracias, aunque no hace falta que las deis.

La pregunta es de trivial pursuit formuliano, no es difícil. La dejo al aire.
(14-06-2022, 21:37)taik escribió: Con estas dos imágenes alguien sabe decirme dónde Alonso levanta el acelerador con el deposito lleno (no sé si quizá también tráfico) mientras Verstappen va a full?

[Imagen: NaR4GjL.png]

Pista:
[Imagen: 1498226154049.png]

En la 13. Al final, vaya currada te has metido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-06-2022, 20:52)taik escribió: Verstappen frena bastante menos(las franjas rojas son mas pequeñas) y más tarde (la franja ocurre más tarde)

y se ve, tras frenar, como necesita menos aceleracion (las orillas verdes tienen un degradado más pequeño).

En cambio Alo frena antes pero me resulta llamativo como mantiene la aceleración más al inicio(no se si simultaneamente, puede también que sea un problema en los datos)

A lo mejor Verstappen hace lift and coast.

A lo mejor necesitan refrigerar el motor, o simplemente cuidarlo tras los abandonos de Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(14-06-2022, 21:37)taik escribió: Con estas dos imágenes alguien sabe decirme dónde Alonso levanta el acelerador con el deposito lleno (no sé si quizá también tráfico) mientras Verstappen va a full?

[Imagen: NaR4GjL.png]

Pista:
[Imagen: 1498226154049.png]

Podria ser  que necesite frenar para recuperar energia  y preparar el ultimo sector  ??? y lo comentas sucede justo cuando se llega al final de la "cuesta" ,, ,creo que puede ser debido a la gestion de energia , a ver si después de la homologacion de Septiembre  se ve un avance en la UP de manera a equipararse a las otras a nivél de potencia ,eso dejaria el campo libre al equipo de chasis para desarrollar el camino elegido en base a los presupuestos estipulados ,tambien en las vueltas que se dieron con VSC , supongo que la gestion de las vueltas variaron ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Si Fernando firmara por 46 carreras màs en F-1 , quién nos dice que si se siente en forma ,no quisiera atravesar otra nueva era , y pilotar en 2025 ,, 23 carreras màs ? a partir de 2023 , los equipos deberàn empezar a pensar en la nueva reglamentacion , y con la compagnia de Audi y Porsche como si fuesen dos ,màs , ,,

Construyendo y viviendo su rendimiento en pista ,no deja lugar a dudas , es un piloto esencial en esta formula uno que necesita sus leyendas GP a GP ,

el champan se sigue enfriando ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Buenos días familia.

Una prueba más del circo.

Tras varios años y repetidas acciones similares...
Me refiero a en qualy tener un accidente, problema, salida.. que provoca una bandera amarilla y perjudica al resto...y te beneficia a ti.

Hay docenas de ejemplos.

Pues la FIA se plantea tras la salida de pista en Q1 Baku de Alonso penalizar de alguna manera al que provoque una bandera amarilla/roja si es beneficiado.

Yo confío 100% en Alonso y se perfectamente que no fue premeditado....

Pero así funcionan las cosas.
Ya veremos quien vigila este tema y aun más importante quien vigila al vigilante!

Tiene tela la cosa.
Me espero unas declaraciones contundentes de Fernando en Canadá.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
De la obligación de respetar el límite presupuestario no han comentado nada.

De los trapicheo intraequipos y de la auto interpretación de las normas al antojo de unos pocos no han comentado nada.

Seguiremos informando.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(15-06-2022, 00:33)ethernet escribió: En la 13. Al final, vaya currada te has metido.

(15-06-2022, 09:45)Enrike red escribió: Podria ser  que necesite frenar para recuperar energia  y preparar el ultimo sector  ??? y lo comentas sucede justo cuando se llega al final de la "cuesta" ,, ,creo que puede ser debido a la gestion de energia , a ver si después de la homologacion de Septiembre  se ve un avance en la UP de manera a equipararse a las otras a nivél de potencia ,eso dejaria el campo libre al equipo de chasis para desarrollar el camino elegido en base a los presupuestos estipulados ,tambien en las vueltas que se dieron con VSC , supongo que la gestion de las vueltas variaron ,,

Es la 13, la curva con 2 metros de altura que inmediatamente baja. En el primer tercio de carrera soltaba el acelerador ahí.

Cómo irá de bien el RB que puede ir con el acelerador al 100% en la 13.
(15-06-2022, 11:33)taik escribió:
(15-06-2022, 00:33)ethernet escribió: En la 13. Al final, vaya currada te has metido.

(15-06-2022, 09:45)Enrike red escribió: Podria ser  que necesite frenar para recuperar energia  y preparar el ultimo sector  ??? y lo comentas sucede justo cuando se llega al final de la "cuesta" ,, ,creo que puede ser debido a la gestion de energia , a ver si después de la homologacion de Septiembre  se ve un avance en la UP de manera a equipararse a las otras a nivél de potencia ,eso dejaria el campo libre al equipo de chasis para desarrollar el camino elegido en base a los presupuestos estipulados ,tambien en las vueltas que se dieron con VSC , supongo que la gestion de las vueltas variaron ,,

Es la 13, la curva con 2 metros de altura que inmediatamente baja. En el primer tercio de carrera soltaba el acelerador ahí.

Cómo irá de bien el RB que puede ir con el acelerador al 100% en la 13.
Huele a poca carga aero. Pero curioso hay unas vueltas cuando no frena. Gestion de neumáticos  Confused


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 398 invitado(s)