14-06-2022, 21:47
Si no te contesto es por pura ignorancia,aun asi,gran trabajo compañero taik
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
14-06-2022, 21:47
Si no te contesto es por pura ignorancia,aun asi,gran trabajo compañero taik
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
14-06-2022, 22:04
15-06-2022, 00:33
(14-06-2022, 21:37)taik escribió: Con estas dos imágenes alguien sabe decirme dónde Alonso levanta el acelerador con el deposito lleno (no sé si quizá también tráfico) mientras Verstappen va a full? En la 13. Al final, vaya currada te has metido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-06-2022, 00:38
(14-06-2022, 20:52)taik escribió: Verstappen frena bastante menos(las franjas rojas son mas pequeñas) y más tarde (la franja ocurre más tarde) A lo mejor Verstappen hace lift and coast. A lo mejor necesitan refrigerar el motor, o simplemente cuidarlo tras los abandonos de Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-06-2022, 09:45
(14-06-2022, 21:37)taik escribió: Con estas dos imágenes alguien sabe decirme dónde Alonso levanta el acelerador con el deposito lleno (no sé si quizá también tráfico) mientras Verstappen va a full? Podria ser que necesite frenar para recuperar energia y preparar el ultimo sector ??? y lo comentas sucede justo cuando se llega al final de la "cuesta" ,, ,creo que puede ser debido a la gestion de energia , a ver si después de la homologacion de Septiembre se ve un avance en la UP de manera a equipararse a las otras a nivél de potencia ,eso dejaria el campo libre al equipo de chasis para desarrollar el camino elegido en base a los presupuestos estipulados ,tambien en las vueltas que se dieron con VSC , supongo que la gestion de las vueltas variaron ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
15-06-2022, 10:29
Si Fernando firmara por 46 carreras màs en F-1 , quién nos dice que si se siente en forma ,no quisiera atravesar otra nueva era , y pilotar en 2025 ,, 23 carreras màs ? a partir de 2023 , los equipos deberàn empezar a pensar en la nueva reglamentacion , y con la compagnia de Audi y Porsche como si fuesen dos ,màs , ,,
Construyendo y viviendo su rendimiento en pista ,no deja lugar a dudas , es un piloto esencial en esta formula uno que necesita sus leyendas GP a GP , el champan se sigue enfriando ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
15-06-2022, 10:36
Buenos días familia.
Una prueba más del circo. Tras varios años y repetidas acciones similares... Me refiero a en qualy tener un accidente, problema, salida.. que provoca una bandera amarilla y perjudica al resto...y te beneficia a ti. Hay docenas de ejemplos. Pues la FIA se plantea tras la salida de pista en Q1 Baku de Alonso penalizar de alguna manera al que provoque una bandera amarilla/roja si es beneficiado. Yo confío 100% en Alonso y se perfectamente que no fue premeditado.... Pero así funcionan las cosas. Ya veremos quien vigila este tema y aun más importante quien vigila al vigilante! Tiene tela la cosa. Me espero unas declaraciones contundentes de Fernando en Canadá.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
15-06-2022, 10:41
De la obligación de respetar el límite presupuestario no han comentado nada.
De los trapicheo intraequipos y de la auto interpretación de las normas al antojo de unos pocos no han comentado nada. Seguiremos informando.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
15-06-2022, 11:33
(15-06-2022, 00:33)ethernet escribió: En la 13. Al final, vaya currada te has metido. (15-06-2022, 09:45)Enrike red escribió: Podria ser que necesite frenar para recuperar energia y preparar el ultimo sector ??? y lo comentas sucede justo cuando se llega al final de la "cuesta" ,, ,creo que puede ser debido a la gestion de energia , a ver si después de la homologacion de Septiembre se ve un avance en la UP de manera a equipararse a las otras a nivél de potencia ,eso dejaria el campo libre al equipo de chasis para desarrollar el camino elegido en base a los presupuestos estipulados ,tambien en las vueltas que se dieron con VSC , supongo que la gestion de las vueltas variaron ,, Es la 13, la curva con 2 metros de altura que inmediatamente baja. En el primer tercio de carrera soltaba el acelerador ahí. Cómo irá de bien el RB que puede ir con el acelerador al 100% en la 13.
15-06-2022, 11:52
(15-06-2022, 11:33)taik escribió:Huele a poca carga aero. Pero curioso hay unas vueltas cuando no frena. Gestion de neumáticos(15-06-2022, 00:33)ethernet escribió: En la 13. Al final, vaya currada te has metido. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|