Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Todo al AMR24. 
(01-07-2022, 10:39)EduxTM escribió: Realmente Alpine ya tenía ese canal hacia el BeamWing, es lo que se ve debajo del número 14


[Imagen: FVshxirXsAEEvog?format=jpg&name=medium]

Ahora RedBull también lo incorpora, porque entiendo que mejora la eficiencia del BeamWing

No se si existirán ingenieros por zonas del coche, pero si existen, los de la zona trasera del Alpine son muy top.
[Imagen: FWiLN3mXoAEIb19?format=jpg&name=large]En esta foto se ve muy bien como cambia toda esa zona, quitando esa "rampa superior" y, sobretodo, han limpiado todo el carenado de las suspensiones; imagino que haciendo que llegue un mejor flujo al difusor.
Edux ™
El suelo es nuevo y alguna cosilla más hay (nada que no se salga de la línea)

[Imagen: mercedes-w13-detail-1.webp]
A mi me resulta muy agresivo en comparación con el anterior

[Imagen: KO9yM3v.png]
(01-07-2022, 13:12)taik escribió: El suelo es nuevo y alguna cosilla más hay (nada que no se salga de la línea)

[Imagen: mercedes-w13-detail-1.webp]
Pero el trabajo sobre el sellado lateral del fondo plano con vórtices es muy refinado. Si consiguen que la estructura  de vórtices pierda estabilidad a mas de 300, adios porpoising y cuidadito con ellos.....
Todo al AMR24. 
(01-07-2022, 13:16)taik escribió: A mi me resulta muy agresivo en comparación con el anterior

[Imagen: KO9yM3v.png]

El coche está de vicio y el Pat Fry Style ha funcionado.... 

Coge lo bueno de otros y a copiar.

Ahora a pista y que funcione. Pero creo que vamos a alegrarnos mucho.
Todo al AMR24. 
(01-07-2022, 13:23)ethernet escribió:
(01-07-2022, 13:12)taik escribió: El suelo es nuevo y alguna cosilla más hay (nada que no se salga de la línea)

[Imagen: mercedes-w13-detail-1.webp]
Pero el trabajo sobre el sellado lateral del fondo plano con vórtices es muy refinado. Si consiguen que la estructura  de vórtices pierda estabilidad a mas de 300, adios porpoising y cuidadito con ellos.....

Si, cuidado con ellos aunque a mi me da que el concepto de maximizar el flujo al beamwing va a ser la solución ganadora de este tramo de temporada.

Mercedes acabará añadiendo algo en esa zona desnuda.
Alpine la carrocería, el suelo y la suspensión delantera. Mercedes ha traído un montón de cosas, Aston Martin también y Williams un coche nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Aquí da los mismo la cantidad de cambios.
Lo importante es que funcionen todos los que pongan.

A veces se soluciona un problema y se genera otro.

Por cierto el Mercedes es feo de cojones, hiper complicado.
ROCOCO TOTAL.
A veces menos es más.

Me gusta mucho mucho más el Alpine...
Sin ser ingeniero lo veo fluido, con un concepto claro desde todos los ángulos.
Madre mía como funcione esto va a arder!

Nosotros tenemos ganas de que empiecen Libres.
Fernando no quiero ni pensarlo.
Si en Canadá ya se vieron brotes verdes, esto puede ser un puñetazo en la mesa.
Y me la sopla lo que hagan o traigan los demás.

LO NUESTRO VA A FUNCIONAR.
Aunque solo sea por estadística YA NOS TOCA.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)