Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(21-02-2023, 16:39)vippergts escribió: Pues parece ser que el primero que se va a subir al AMR23 en los test es el brasileño Drugovich.



Fernando lo coge por la tarde....




https://twitter.com/AstonMartinF1/status...6970871809
Lo lógico en mi opinión (lo comentaba esta mañana en el grupo de WhatsApp). Además, el coche ya tuvo un shakedown la semana pasada y es probable que mañana haya otro filming day con Fer a los mandos.

Lo dicho: es lo esperado y lo lógico teniendo en cuenta que hay posibilidades altas de que uno de los reservas tenga que estar en Baréin, y Vandoorne tiene un calendario que Drugovich no.

Por cierto, recordad que Drugovich es el actual campeón de la F2 y que Fernando también tuvo 22 años una vez. Seamos positivos que va todo de lujo de momento.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Y coincido con vosotros.
Las ostias del pasado ponen cautela...

Pero ahora mismo Fernando no sólo es feliz, además esta en el lugar correcto.

La tendencia es buena, buen clima, hambre, superación...

Justo lo opuesto a años anteriores.

Si añadimos un coche decente, que es evidente que lo es y además metemos a Dan Fallows..

No quiero imaginar lo hasta las pelotas que estará Fallows de oír PERMANENTEMENTE el coche de Newey...

Esta picado, quiere su gloria...
Y el Asturiamo cabezón también.

Pueden fallar cosas, pasará, pero la actitud frente a la batalla es otra.
Y no digamos las armas.
Siempre he deseado suerte, realmente ahora solo necesitamos tiempo.
El efecto bola de nieve ha comenzado
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(21-02-2023, 17:45)GolfmkI escribió: Y coincido con vosotros.
Las ostias del pasado ponen cautela...

Pero ahora mismo Fernando no sólo es feliz, además esta en el lugar correcto.

La tendencia es buena, buen clima, hambre, superación...

Justo lo opuesto a años anteriores.

Si añadimos un coche decente, que es evidente que lo es y además metemos a Dan Fallows..

No quiero imaginar lo hasta las pelotas que estará Fallows de oír PERMANENTEMENTE el coche de Newey...

Esta picado, quiere su gloria...
Y el Asturiamo cabezón también.

Pueden fallar cosas, pasará, pero la actitud frente a la batalla es otra.
Y no digamos las armas.
Siempre he deseado suerte, realmente ahora solo necesitamos tiempo.
El efecto bola de nieve ha comenzado

+1.000.000

Ni una coma cambiaría....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
[Imagen: FpfRNyNWAAAOFVe?format=jpg&name=large]


Paragonando la #W14 alla #AMR23 e alla #SF23 è interessante notare come i profili aerodinamici dei due motorizzati Mercedes M14 si avvicinino tra loro (engine cover). 


https://twitter.com/FulvioVigilante/stat...9422150656


[Imagen: Fpa0LXrWIAENURS?format=jpg&name=small]



y a parafina  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: 332162981_597666941753020_61384480196432...e=63FA460F]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(21-02-2023, 17:41)Josemurcia7 escribió:
(21-02-2023, 16:39)vippergts escribió: Pues parece ser que el primero que se va a subir al AMR23 en los test es el brasileño Drugovich.



Fernando lo coge por la tarde....




https://twitter.com/AstonMartinF1/status...6970871809
Lo lógico en mi opinión (lo comentaba esta mañana en el grupo de WhatsApp). Además, el coche ya tuvo un shakedown la semana pasada y es probable que mañana haya otro filming day con Fer a los mandos.

Lo dicho: es lo esperado y lo lógico teniendo en cuenta que hay posibilidades altas de que uno de los reservas tenga que estar en Baréin, y Vandoorne tiene un calendario que Drugovich no.

Por cierto, recordad que Drugovich es el actual campeón de la F2 y que Fernando también tuvo 22 años una vez. Seamos positivos que va todo de lujo de momento.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Felipe Drugovich Roncato italo-brasileño de origen austríaco  .  Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Le van a dejar el primer día por la mañana y el ultimo día por la tarde.

Y va a flipar con el set up que le prepare Fernando.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Hoy Mclaren ha realizao  un filming day ,, las imagenes son borrosas , parece que también tienen cosas o algo en el suelo ,,  ,
a saber ,, entre los autos de presentacion y lo que pongan y prueben en pista va a ver diferencias a captar ,,

[Imagen: 332112135_492191249582277_61984086216417...e=63FA1139]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: daniel-ricciardo-mclaren-mcl36-1.webp]
Responder
[Imagen: vz7U1No.jpeg]
Responder
(21-02-2023, 11:25)Josemurcia7 escribió: Y dices que en el Alpine y el AM la solución es casi mejor ¿Porque es más ordenada la manera de mandar ese flujo?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Más ordenado y más acelerado porque lo estrechan haciendo efecto venturi.

Por contra en curvas medias y sobre todo lentas la estructura será menos estable y por consiguiente el coche te dará un latigazo en la trasera.

Más carga aero a velocidad alta , menos estabilidad aero a velocidades bajas.

Pero está por ver que Red Bull no adopte la misma solución.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 165 invitado(s)