Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Vale.
Con lo que dice EduxTM, ampliando y detallando lo primero que tú también comentabas Josemurcia7, entiendo que disponer de tu propio túnel puede ser un factor que marque mucho la diferencia a la hora de hacer cambios rápidos y eficientes en el coche.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(22-02-2023, 17:18)EduxTM escribió: Yo solo espero que mañana no pete nada y que si sale algún tiempo no estemos a 2 segundos. Lo de "son solo tests" cuando hay únicamente 3 días de pretemporada, no me vale como excusa.
Día 1 -> Chequeo de sistemas y aero (correlación y ajuste de piezas).
Día 2 -> SetUps, carrera (gestión de neumáticos)
Día 3 -> SetUps clasificación + experimentos
Yo espero que el día 1 por la tarde Fernando se saque un tiempazo y lidere la tabla.

Y el día 2 que empiecen a dispararse al alza las acciones de Aston Martin, que me tienen que pagar las vacaciones....

Pero aun va a ser que mis vacaciones les van a importar una mierdha. Wink Beaten Clown
Todo al AMR24. 
Responder
En 2025 los túneles de viento estarán trabajando al máximo para el coche con la normativa 2026 ,  los equipos disponen de horas de uso, a mejor material mayor rentabilidad en cuanto a obtención de datos,, recordad que Audi y Porsche también se unen y Ford y Honda,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
https://twitter.com/ScarbsTech/status/16...npu6G6JG9w&s=19

https://twitter.com/ScarbsTech/status/16...VmFTAu_zSA&s=19





Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(22-02-2023, 17:24)vippergts escribió: Vale.
Con lo que dice EduxTM, ampliando y detallando lo primero que tú también comentabas Josemurcia7, entiendo que disponer de tu propio túnel puede ser un factor que marque mucho la diferencia a la hora de hacer cambios rápidos y eficientes en el coche.
Eso es, es una ventaja diferencial más.

Y con respecto a lo que dices Enrike, en 2025 estarán con la nueva normativa, pero 2025 es el último año de la actual y será la mayor oportunidad sin duda, salvo que se alineen los astros y se presente antes.

Y para ello, el túnel deberá estar listo y funcionando en la segunda mitad de 2024, que es lo que está previsto.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(22-02-2023, 17:44)ethernet escribió:
(22-02-2023, 17:18)EduxTM escribió: Yo solo espero que mañana no pete nada y que si sale algún tiempo no estemos a 2 segundos. Lo de "son solo tests" cuando hay únicamente 3 días de pretemporada, no me vale como excusa.
Día 1 -> Chequeo de sistemas y aero (correlación y ajuste de piezas).
Día 2 -> SetUps, carrera (gestión de neumáticos)
Día 3 -> SetUps clasificación + experimentos
Yo espero que el día 1 por la tarde Fernando se saque un tiempazo y lidere la tabla.

Y el día 2 que empiecen a dispararse al alza las acciones de Aston Martin, que me tienen que pagar las vacaciones....

Pero aun va a ser que mis vacaciones les van a importar una mierdha. Wink Beaten Clown

Las acciones  desde que  entraron Lawrence y Toto ,, Cool Big Grin


,[Imagen: 332179709_940367853656749_60478264130416...e=63FAF98F]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(22-02-2023, 17:53)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2023, 17:24)vippergts escribió: Vale.
Con lo que dice EduxTM, ampliando y detallando lo primero que tú también comentabas Josemurcia7, entiendo que disponer de tu propio túnel puede ser un factor que marque mucho la diferencia a la hora de hacer cambios rápidos y eficientes en el coche.
Eso es, es una ventaja diferencial más.

Y con respecto a lo que dices Enrike, en 2025 estarán con la nueva normativa, pero 2025 es el último año de la actual y será la mayor oportunidad sin duda, salvo que se alineen los astros y se presente antes.

Y para ello, el túnel deberá estar listo y funcionando en la segunda mitad de 2024, que es lo que está previsto.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Para la segunda mitad del 2024  espero que ya estemos hablando de subir a podios regularmente y hacer alguna pole en algún circuito determinado  ,, y que Fernando encare el título en el  principio de temporada 25    ,, ojalá
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(22-02-2023, 17:55)Enrike red escribió:
(22-02-2023, 17:44)ethernet escribió:
(22-02-2023, 17:18)EduxTM escribió: Yo solo espero que mañana no pete nada y que si sale algún tiempo no estemos a 2 segundos. Lo de "son solo tests" cuando hay únicamente 3 días de pretemporada, no me vale como excusa.
Día 1 -> Chequeo de sistemas y aero (correlación y ajuste de piezas).
Día 2 -> SetUps, carrera (gestión de neumáticos)
Día 3 -> SetUps clasificación + experimentos
Yo espero que el día 1 por la tarde Fernando se saque un tiempazo y lidere la tabla.

Y el día 2 que empiecen a dispararse al alza las acciones de Aston Martin, que me tienen que pagar las vacaciones....

Pero aun va a ser que mis vacaciones les van a importar una mierdha. Wink Beaten Clown

Las acciones  desde que  entraron Lawrence y Toto ,, Cool Big Grin


,[Imagen: 332179709_940367853656749_60478264130416...e=63FAF98F]
Big Grin Big Grin Big Grin  Big Grin

Yo las compré un poquito mejor, a 1,51£.

Y llegaron a estar a menos de 1.
Ahora a 1,92.

Pero el Stroll....menuda inversión ha hecho el hombre...
Todo al AMR24. 
Responder
(22-02-2023, 18:08)ethernet escribió:
(22-02-2023, 17:55)Enrike red escribió:
(22-02-2023, 17:44)ethernet escribió:
(22-02-2023, 17:18)EduxTM escribió: Yo solo espero que mañana no pete nada y que si sale algún tiempo no estemos a 2 segundos. Lo de "son solo tests" cuando hay únicamente 3 días de pretemporada, no me vale como excusa.
Día 1 -> Chequeo de sistemas y aero (correlación y ajuste de piezas).
Día 2 -> SetUps, carrera (gestión de neumáticos)
Día 3 -> SetUps clasificación + experimentos
Yo espero que el día 1 por la tarde Fernando se saque un tiempazo y lidere la tabla.

Y el día 2 que empiecen a dispararse al alza las acciones de Aston Martin, que me tienen que pagar las vacaciones....

Pero aun va a ser que mis vacaciones les van a importar una mierdha. Wink Beaten Clown

Las acciones  desde que  entraron Lawrence y Toto ,, Cool Big Grin


,[Imagen: 332179709_940367853656749_60478264130416...e=63FAF98F]
Big Grin Big Grin Big Grin  Big Grin

Yo las compré un poquito mejor, a 1,51£.

Y llegaron a estar a menos de 1.
Ahora a 1,92.

Pero el Stroll....menuda inversión ha hecho el hombre...

Esa gráfica la encontré leyendo un artículo sobre el salario de los Directores de equipos  y me dije  joder  ... A ver si suben   .... Creo que asi será a medio plazo.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Han rectificado el tuiter donde decían que el AM pesaba 786 kg con el piloto, son 798 kg con piloto ,, Fernando pesa 68 y Felipe 71 ....
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)