Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(25-02-2023, 18:47)Enrike red escribió: [Imagen: 332331790_3400625406891866_1834214458696...e=63FF0067]     



[/url]@crosaleny
[url=https://twitter.com/crosaleny]

[size=1]·[/size]
12 min



Final de la pretemporada.
@alo_oficial
ha tenido que cambiar de target durante la simulación… iba demasiado lento. Los primeros tiempos han sido súper cautelosos, pero luego se ha permitido apretar… ¡porque el coche pedía más! ¡Y no lo esperaban!

Hostia ****....

Yo veo que en el primer stint Fernando entra con mucha precaución y cuida incluso excesivamente bien...seguro que podría apurar 2-3 décimas. redbull parece que entra demasiado fuerte y machaca el neumático de inicio con lo que perjudica su comportamiento al final teniendo bastante degradación (¿a propósito buscando límites?) En el glogal redbull nos saca alrededor de 3.5 segundos a vuelapluma.

Eso no es nada para Fer...joder empiezo a ponerme nerviosisimo. Tengo que analizar los tiempos con calma. Juraría que en el global les metemos unos cuantos segundos, bastante......Ufffff, me va a dar algo.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Yo ahora mismo viendo esa simulación estoy que no me lo creo.
Y ahí se conoce la carga pues se marca un GP completo.

Es que estamos ahí ehh...
Solo RB es claramente superior.
Si Aston Martin no se duerme (como hizo Alpine cuando tuvo su opción) vamos a optar al cajón muchas veces.

La primera en Bahrein.

15 años pidiendo un coche a 3 décimas del mejor.
Pues ya casi está.

Ni siquiera han hecho un intento serio de Qualy.
Conocen su ritmo su posición real..
De equipo grande lo de estos 3 días.
Chapeau por Aston Martín.

Primer paso conseguido y si como parece son valientes y SE LO CREEN vamos a partir la Noria.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
With 270 laps completed , Fernando Alonso is the driver with the most laps done during the pre-season testing

#F1Testing

270 vueltas y en cada una de ellas mejoraba su tiempo y su entendimiento del coche ,expotencialmente ,maravilloso ,elegante,brillante
Fernando ha demostrado el por qué està en F-1   nos queda una semana de anàlisis y ésta vez , son buenos  ,los mires como los mires , Big Grin



,[Imagen: Fp0-chsXwAQ3ifc?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(25-02-2023, 18:47)Enrike red escribió: [Imagen: 332331790_3400625406891866_1834214458696...e=63FF0067]     

La de Checo es por la mañana y la de Fernando es por la tarde.

Más calor por la mañana y por tanto más degradación.

Red Bull irá mejor que nosotros en carrera.
Todo al AMR24. 
Responder
(25-02-2023, 18:53)BELAY escribió: Tengo la sensacion que en algunos circuitos a Fernando le va costar calentar los neumáticos.

Va a ser un tema muy interesante los compuestos que designe Pirelli para cada circuito.
Si 

Estamos en Barhein , pero a lo mejor en Spa, Suzuka o Barcelona con fresquito se nos atraganta.

Y el tema del agua un poco igual.

Pero el tema es que tenemos un coche que destaca en algo y no es malo en nada.

Eso es manos de Fernando es oro en paño.
Todo al AMR24. 
Responder
(25-02-2023, 19:16)ethernet escribió:
(25-02-2023, 18:47)Enrike red escribió: [Imagen: 332331790_3400625406891866_1834214458696...e=63FF0067]     

La de Checo es por la mañana y la de Fernando es por la tarde.

Más calor por la mañana y por tanto más degradación.

Red Bull irá mejor que nosotros en carrera.

Yo creo que eso se sabía incluso antes de empezar la pretemporada xdd

Lo que nadie podía espera es que estuvieramos tan cerca de la cabeza, incluso mezclados con dos de los tres intocables..
Responder
Bueno, yo esperaba estar claramente de 4° equipo, muy cerca del tercero (Mercedes) y no muy lejos de Red Bull y Ferrari.

En relación a Ferrari y Mercedes estamos mejor que lo esperado.

Con relación a Red Bull me temo que estamos bastante lejos.

Lo bueno es que tenemos mucho más tiempo que ellos en túnel de viento y CFD por haber quedado mal en 2022.

De cara a evolucionar el coche a lo largo de la temporada es importantísimo.

Crucial de cara a 2024 y sobre todo 2025. Esperemos que ya en 2024 seamos aspirantes claros al mundial.
Todo al AMR24. 
Responder
Lobato ya no puede ocultar más la emoción    

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(25-02-2023, 19:00)Enrike red escribió:
(25-02-2023, 18:38)payoloco escribió: Algún stint de ALPINE por favor???

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

el unico que he encontrado de ocon ,, 

[/url]f


@f1debrief
[url=https://twitter.com/f1debrief]
[size=1]·[/size]
4h



Stint του Ocon (C2) #A523

outlap
1: 36.384

1: 37.442
1: 37.441
inlap


dicen el la TV francesa que Alpine piensa llevar muchas nuevas piezas la semana que viene ,, allà ellos con sus cuentas  Cool
Me vale con el comentario de la TV francesa.

Así que ALPINE dice que va a llevar muchas piezas nuevas en las próximas carreras??

He escuchado esa canción muuuuuchas veces, y sé perfectamente lo que significa: AÑO PERDIDO.




Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(25-02-2023, 19:16)ethernet escribió:
(25-02-2023, 18:47)Enrike red escribió: [Imagen: 332331790_3400625406891866_1834214458696...e=63FF0067]     

La de Checo es por la mañana y la de Fernando es por la tarde.

Más calor por la mañana y por tanto más degradación.

Red Bull irá mejor que nosotros en carrera.

Si la tanda de redbull es como la nuestra, de una tirada, le metemos 31.4 segundos, alrededor de 0.5 segundos por vuelta.

El redbull maneja extremadamente mal el duro y el AM extremadamente bien.

A Fernando le queda bastante margen para llegar al tope de los neumáticos, minimo 2/3 décimas por vuelta.

Esto es una locura.

¿Alguien me puede extrapolar cuanto se pierde de la mañana a la tarde en décimas por vuelta?

Yo estoy viendo a Fernando luchando por el campeonato y esto no lo veo desde los tiempos de Ferrari.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)