Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(26-02-2023, 18:47)oviguan escribió:
(26-02-2023, 18:29)ELGAST escribió:
(26-02-2023, 18:08)BELAY escribió:
(26-02-2023, 16:50)ethernet escribió: Vuelta rápida de Pérez comparada con la de Fernando, que es 1 segundo más lenta.

O el motor honda es más potente que el Mercedes ,o más bien Pérez iba más descargado y con mapa motor más agresivo:
[Imagen: Fp5XEmWXwAIluaL?format=jpg&name=large]

Estos datos me generan muchas interrogantes.

Y es que 1,14 segundos es mucho tiempo.


Y es que así a groso modo podríamos decir que en un 70% del circuito empatan y que hay un 30% del trazado donde el RBR le mete 1,14 segundos al A.M.


Algo no me cuadra.
Pues carga de gasolina o mapa de motor...
Pero es raro, AM escondiendo mucho.

El sábado Pole

Da la impresión de muy buena frenada y mucho grip mecánico el AM

Lobato dijo que de 40 kilos nada, que bastante mas y eso no significa 43 o 44, creo que podrían ir con 50 kilos. Si redbull iba con 30 kilos eso justificarían 0.6 seg, la mitad.

¿DRS?

¿El año pasado tenían el motor capado como mercedes por el rebote? ¿tendría alguna lógica mantenerlo así para comparar con el año pasado cuando este coche está a años luz del otro y no tiene ningun sentido esa comparativa?

¿Pueden ir al maximo de separación del suelo para luego ir acercandose al límite? ¿Y redbull al revés? Eso no afectaría al grip mecánico pero si al aerodinámico.

No tengo ni idea.

aqui dicen que el AM en frenada es muy fuerte pero en vemocidad baja es mediocre , osea que tiene que mejorar eso , ese es el trabajo que les queda por hacer acaban de empezar 

[/url]Data Analysis 


@F1DataAnalysis
[url=https://twitter.com/F1DataAnalysis]
·
25 févr.



The RB19 has been a downforce monster so far: it can sustain impressive speeds in the faster corners and keep grip for over a second!
It's a sign of significant downforce, stability, and driver feel.

The Aston brakes very intensely in corner 1, but the minimum speed is poor
#F1




;[Imagen: Fpzn-69WIAA3t-i?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Responder
Los de Apeeen Tecnichal  ,, fijandose en el Aston Martin , después tiran una pullita , pero nà , ,
creo que se espera que Alpine esteé escondiendo algo , para mi no esconden nada , y todavia no han terminado de comprender un coche al que le han cambiado la parte delantera y las suspensiones traseras , el trabajo que les queda es ajustarlo todo , si lo consiguen  ,tardaràn bastante y para entoncés las diferencias seràn insalvables ,, pongo lo que comentan de Aston Martin porque me parece interesante lo que dicen de los cambios que han realizado   Cool Big Grin

Alpeeen F1 technical updates
@PhoenixSTK19
·
3h
Alpine and Aston were 2 of the only teams that put their front brake caliper vertically at 3 o'clock in '22 (right).
But AM put it almost at 6 o'clock in '23 (left) probably to lower its CoG.
I wonder what Alpine did with its similar but much more elegant caliper : )


,[Imagen: Fp5kVgkX0AETVCI?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Tambien he leido que Fernando ya està pensando en como atacar el GP de Ausralia y pidiendo los cambios que el estima necesarios ,,el equipo permanece a la escucha y lo hace parte activa del desarrollo ,como se merece alguién de su rango ,que demuestra vuelta a vuelta su valia como profesional .
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Hola foro. Tengo que participar, porque todo lo que leo me pone en un estado nervioso dificil de describir.
Por un lado estoy deseando que llegue la semana que viene. Por otro quiero mantener cautela. Los equipos grandes esconden siempre. Parecen con problemas, y luego, a la hora de la verdad, están donde deben estar. Eso me preocupa.
Pero por otro lado, un pilotazo como Fernando, con la experiencia que tiene de tantos equipos, la forma fisica con la que llega este año, y las ganas que tiene y la rabia acumulada que lleva de tantos años de no tener un coche/equipo competitivo , me recuerda que OJO, que si le das un coche bueno (no hace falta el mejor= este pilotazo es capaz de cosas muy grandes. Recordad 2005 y 2006 cuando, con un coche inferior, destrono a Schumacher.
Ahora podríamos estar ante el reto Red Bull-Max y..... uff. lo que puede pasar!!!.
Quiero ser precavido. No molestarme si en la primera carrera son cuarto equipo. No creo que esté tan arriba como algunos dices, pero.... ¿Y si sí?...
A disfrutar mientras y que nos quiten lo bailao. Este foro se lo merece, qué caray!
Responder
#AstonMartin is working on an upgrade of several parts of the car, which will arrive for the Bahrain GP. These new parts will close the gap to Red Bull.

Will Max Verstappen be in contention for victory with Fernando Alonso? Let’s see

via #AMuS


esto ya es exagerar ,, no ?? ,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(26-02-2023, 20:24)Enrike red escribió: #AstonMartin is working on an upgrade of several parts of the car, which will arrive for the Bahrain GP. These new parts will close the gap to Red Bull.

Will Max Verstappen be in contention for victory with Fernando Alonso? Let’s see

via #AMuS


esto ya es exagerar  ,, no ??  ,,,,

No



Big Grin
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(26-02-2023, 20:27)oviguan escribió:
(26-02-2023, 20:24)Enrike red escribió: #AstonMartin is working on an upgrade of several parts of the car, which will arrive for the Bahrain GP. These new parts will close the gap to Red Bull.

Will Max Verstappen be in contention for victory with Fernando Alonso? Let’s see

via #AMuS


esto ya es exagerar  ,, no ??  ,,,,

No



Big Grin

Para nada
Responder
(26-02-2023, 20:30)PablilloGTI escribió:
(26-02-2023, 20:27)oviguan escribió:
(26-02-2023, 20:24)Enrike red escribió: #AstonMartin is working on an upgrade of several parts of the car, which will arrive for the Bahrain GP. These new parts will close the gap to Red Bull.

Will Max Verstappen be in contention for victory with Fernando Alonso? Let’s see

via #AMuS


esto ya es exagerar  ,, no ??  ,,,,

No



Big Grin

Para nada

Estaba yo ya escribiendo que Fernando ganará en Bahréin, pero por poco margen para conservar motor.
Hay coche.
Responder
Hace 3 ó 4 días las casas de apuestas daban entre 120/1 y 130/1 a Fernando como ganador.

Pensaba apostar unos euros visto lo visto. Cuando empiezo a mirar ya están dando 26/1 30/1 etc. y eso que dudo mucho que sepan interpretar correctamente lo que está pasando.
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)