Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(06-04-2023, 22:39)taik escribió: Dejo la radio de alonso en formato podcast, son 3h y ocupa unos 40 megas.

https://niemand108.github.io/F1/audio/2023-aus-alo.mp3

He tenido que unir unos 3000 trozos de audio y comprimirlos a baja calidad (32kbps).

Es muy relajante, lo pones de fondo y oyes el coche. De vez en cuando alguien habla. Es puro ASMR.
Tú estás fatal Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
Responder
(06-04-2023, 23:11)ethernet escribió:
(06-04-2023, 22:39)taik escribió: Dejo la radio de alonso en formato podcast, son 3h y ocupa unos 40 megas.

https://niemand108.github.io/F1/audio/2023-aus-alo.mp3

He tenido que unir unos 3000 trozos de audio y comprimirlos a baja calidad (32kbps).

Es muy relajante, lo pones de fondo y oyes el coche. De vez en cuando alguien habla. Es puro ASMR.
Tú estás fatal Big Grin Big Grin Big Grin

jajajaj bueno la carta es extensa entre 20 pilotos mas la señal de sky, elige tu ASMR.

pd. sin dar mucha mas info, es para testear un filtro de audio en condiciones de ruido. Cosas del curro. Y que mejor que esto.
Responder
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(06-04-2023, 17:35)taik escribió:
(06-04-2023, 10:15)Enrike red escribió: TOM MCCOLLOUGH:

“Es probable que la ventaja del RB19 sea la eficiencia aerodinámica. Bakú y Miami serán circuitos donde la eficiencia es muy importante, pero más adelante vienen circuitos de baja eficiencia como Mónaco o Barcelona”

yo es lo que pienso, no hay más trampa que esa.

La aceleracion, con o sin drs, siempre la transforman en ganancia de velocidad.

Mientras otros coches empiezan a renquear en velocidad, el RB sigue sumando. Es brutal. Da la impresion de que si la recta fuera infinita el RB despegaba del suelo.

Lo de que usen mejor la energia... los equipos suelen gestionarla en micropedacitos, lo de RB es un continuo recta tras recta, si pilla drs+rebufo es todavia peor.

En cualquier caso, Red bull 'monta' su departamento de motores y en un año estan asi. Da que pensar, por mucho que Honda siga ahi.
Nos tiramos 4 años estudiando la aerodinámica de Newey y al final de donde salía la ventaja inhumana era de la electrónica... Está bien lo de no perder de vista ya nada. Yo tengo confianza en ese sentido en el equipo de AM aunque no sea constructor y por eso recalco la importancia de quedar delante de Mercedes este año, todo suma.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(06-04-2023, 22:39)taik escribió: Dejo la radio de alonso en formato podcast, son 3h y ocupa unos 40 megas.

https://niemand108.github.io/F1/audio/2023-aus-alo.mp3

He tenido que unir unos 3000 trozos de audio y comprimirlos a baja calidad (32kbps).

Es muy relajante, lo pones de fondo y oyes el coche. De vez en cuando alguien habla. Es puro ASMR.
Eres un ídolo xD

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(06-04-2023, 23:27)taik escribió:
(06-04-2023, 23:11)ethernet escribió:
(06-04-2023, 22:39)taik escribió: Dejo la radio de alonso en formato podcast, son 3h y ocupa unos 40 megas.

https://niemand108.github.io/F1/audio/2023-aus-alo.mp3

He tenido que unir unos 3000 trozos de audio y comprimirlos a baja calidad (32kbps).

Es muy relajante, lo pones de fondo y oyes el coche. De vez en cuando alguien habla. Es puro ASMR.
Tú estás fatal Big Grin Big Grin Big Grin

jajajaj bueno la carta es extensa entre 20 pilotos mas la señal de sky, elige tu ASMR.

pd. sin dar mucha mas info, es para testear un filtro de audio en condiciones de ruido. Cosas del curro. Y que mejor que esto.
Sinergias entre trabajo y ocio....eres un fenómeno.
Todo al AMR24. 
Responder
(07-04-2023, 10:55)ethernet escribió:
(06-04-2023, 23:27)taik escribió:
(06-04-2023, 23:11)ethernet escribió:
(06-04-2023, 22:39)taik escribió: Dejo la radio de alonso en formato podcast, son 3h y ocupa unos 40 megas.

https://niemand108.github.io/F1/audio/2023-aus-alo.mp3

He tenido que unir unos 3000 trozos de audio y comprimirlos a baja calidad (32kbps).

Es muy relajante, lo pones de fondo y oyes el coche. De vez en cuando alguien habla. Es puro ASMR.
Tú estás fatal Big Grin Big Grin Big Grin

jajajaj bueno la carta es extensa entre 20 pilotos mas la señal de sky, elige tu ASMR.

pd. sin dar mucha mas info, es para testear un filtro de audio en condiciones de ruido. Cosas del curro. Y que mejor que esto.
Sinergias entre trabajo y ocio....eres un fenómeno.


Es como un TOMA TOMA Y  TOMAAAAA que  no se escuchaba en muchos años...
Responder
?F1 Data Analysis
@F1DataAnalysis
In '05 and '06, Alonso became champion with Renault, showing a driving technique never seen before... and no one has used it since then!?

He used very high steering angles to manage the front tyre temperatures in a unique way


,,[Imagen: FtB_fTkWwAIr76b?format=jpg&name=4096x4096]


Cool Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: FtCBh2pXwAM7_UA?format=jpg&name=small]




   ALO's Renault was gifted with excellent traction.
This improved further in '06 when the team introduced the legendary 'Mass Damper': a mass connected to the chassis through a spring, tuned so that the mass itself oscillated instead of the car when over kerbs!
:
@wearetherace
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
[Imagen: FsunLsoXgAAvLf6?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)