Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(06-04-2023, 23:11)ethernet escribió: (06-04-2023, 22:39)taik escribió: Dejo la radio de alonso en formato podcast, son 3h y ocupa unos 40 megas.
https://niemand108.github.io/F1/audio/2023-aus-alo.mp3
He tenido que unir unos 3000 trozos de audio y comprimirlos a baja calidad (32kbps).
Es muy relajante, lo pones de fondo y oyes el coche. De vez en cuando alguien habla. Es puro ASMR. Tú estás fatal
jajajaj bueno la carta es extensa entre 20 pilotos mas la señal de sky, elige tu ASMR.
pd. sin dar mucha mas info, es para testear un filtro de audio en condiciones de ruido. Cosas del curro. Y que mejor que esto.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(06-04-2023, 17:35)taik escribió: (06-04-2023, 10:15)Enrike red escribió: TOM MCCOLLOUGH:
“Es probable que la ventaja del RB19 sea la eficiencia aerodinámica. Bakú y Miami serán circuitos donde la eficiencia es muy importante, pero más adelante vienen circuitos de baja eficiencia como Mónaco o Barcelona”
yo es lo que pienso, no hay más trampa que esa.
La aceleracion, con o sin drs, siempre la transforman en ganancia de velocidad.
Mientras otros coches empiezan a renquear en velocidad, el RB sigue sumando. Es brutal. Da la impresion de que si la recta fuera infinita el RB despegaba del suelo.
Lo de que usen mejor la energia... los equipos suelen gestionarla en micropedacitos, lo de RB es un continuo recta tras recta, si pilla drs+rebufo es todavia peor.
En cualquier caso, Red bull 'monta' su departamento de motores y en un año estan asi. Da que pensar, por mucho que Honda siga ahi. Nos tiramos 4 años estudiando la aerodinámica de Newey y al final de donde salía la ventaja inhumana era de la electrónica... Está bien lo de no perder de vista ya nada. Yo tengo confianza en ese sentido en el equipo de AM aunque no sea constructor y por eso recalco la importancia de quedar delante de Mercedes este año, todo suma.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(06-04-2023, 22:39)taik escribió: Dejo la radio de alonso en formato podcast, son 3h y ocupa unos 40 megas.
https://niemand108.github.io/F1/audio/2023-aus-alo.mp3
He tenido que unir unos 3000 trozos de audio y comprimirlos a baja calidad (32kbps).
Es muy relajante, lo pones de fondo y oyes el coche. De vez en cuando alguien habla. Es puro ASMR. Eres un ídolo xD
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
?F1 Data Analysis
@F1DataAnalysis
In '05 and '06, Alonso became champion with Renault, showing a driving technique never seen before... and no one has used it since then!?
He used very high steering angles to manage the front tyre temperatures in a unique way
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
ALO's Renault was gifted with excellent traction.
This improved further in '06 when the team introduced the legendary 'Mass Damper': a mass connected to the chassis through a spring, tuned so that the mass itself oscillated instead of the car when over kerbs!
:
@wearetherace
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|