Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Así funciona la AERODINÁMICA en un coche de Fórmula 1


https://twitter.com/curro_lucas/status/1...3249491969
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(07-06-2023, 12:22)Enrike red escribió: Pués en el juego de "yo lo dije" , apuntadme esto , yo lo dije ,,

Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten
Vampire Vampire Vampire Vampire
Angel Angel 
Cool
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 352373924_2889592411176315_8287977436758...e=648469FC]

Yo creo que para los 45 de Fernando ya tiene el tercero como poco y AM trataría de renovarlo por todos los medios si Fernando quisiera seguir.

En cuanto a Sauber con Audi, serán un equipo a tener en cuenta sin duda.

A medio plazo esto va a ser AM, RB, Mercedes y Audi.

McLaren, Alpine ,Ferrari, les veo un muy difícil futuro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
https://twitter.com/F1/status/1666428040337932292?s=20
Responder
(07-06-2023, 14:03)Enrike red escribió: Así funciona la AERODINÁMICA en un coche de Fórmula 1


https://twitter.com/curro_lucas/status/1...3249491969
Así funcionaba en 2021.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-06-2023, 16:01)ethernet escribió:
(07-06-2023, 14:03)Enrike red escribió: Así funciona la AERODINÁMICA en un coche de Fórmula 1


https://twitter.com/curro_lucas/status/1...3249491969
Así funcionaba en 2021.

Gracias Ethernet, como dice una respuesta al twit  , se mantienen los principios  , Smile
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(07-06-2023, 15:51)ethernet escribió:
(07-06-2023, 12:22)Enrike red escribió: Pués en el juego de "yo lo dije" , apuntadme esto , yo lo dije ,,

Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten
Vampire Vampire Vampire Vampire
Angel Angel 
Cool
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 352373924_2889592411176315_8287977436758...e=648469FC]

Yo creo que para los 45 de Fernando ya tiene el tercero como poco y AM trataría de renovarlo por todos los medios si Fernando quisiera seguir.

En cuanto a Sauber con Audi, serán un equipo a tener en cuenta sin duda.

A medio plazo esto va a ser AM, RB, Mercedes y Audi.

McLaren, Alpine ,Ferrari, les veo un muy difícil futuro.

Se habla de 12 equipos  ,,en 2026 ,, y ojalá Fernando llegue con 3 o 4  en la mochila  ,, sip
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Huge row over Pirelli mid-season tyre change

https://t.co/G0jP2o993K

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(07-06-2023, 16:19)Enrike red escribió:
(07-06-2023, 16:01)ethernet escribió:
(07-06-2023, 14:03)Enrike red escribió: Así funciona la AERODINÁMICA en un coche de Fórmula 1


https://twitter.com/curro_lucas/status/1...3249491969
Así funcionaba en 2021.

Gracias Ethernet, como dice una respuesta al twit  , se mantienen los principios  , Smile
Si, pero salta a la vista el Y250 vortex nada más empezar.

Y los vórtices del RW, tb.

Lo que sería genial es ver un analisis CFD de lo que pasa en los fondos planos actuales.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-06-2023, 18:25)German Sanchez escribió: Huge row over Pirelli mid-season tyre change

https://t.co/G0jP2o993K

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

El artículo tiene sentido hasta que dice que el favorecido será Mercedes.....

Si están haciendo neumáticos que se calientan más fácil para eliminar los calentadores, y por eso meten un carcasa más dura (lo contrario que en 2013), los equipos más favorecidos serán aquellos que tienen ahora mismo más dificultad en meter temperatura a los neumáticos.

Y llamadme loco, pero creo que el número uno en ese aspecto es un coche verde que pilotan un Asturiano y un canadiense......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-06-2023, 18:42)ethernet escribió:
(07-06-2023, 18:25)German Sanchez escribió: Huge row over Pirelli mid-season tyre change

https://t.co/G0jP2o993K

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

El artículo tiene sentido hasta que dice que el favorecido será Mercedes.....

Si están haciendo neumáticos que se calientan más fácil para eliminar los calentadores, y por eso meten un carcasa más dura (lo contrario que en 2013), los equipos más favorecidos serán aquellos que tienen ahora mismo más dificultad en meter temperatura a los neumáticos.

Y llamadme loco, pero creo que el número uno en ese aspecto es un coche verde que pilotan un Asturiano y un canadiense......

Y los que no podían oir la musica, llamaban locos a quienes bailaban Smile    .  ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)