Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Si las declaraciones de Mike Krack sobre las positivas previsiones para Monza y posteriores carreras se hicieron tras la carrera de Zandvoort (y por tanto dedpues de haber recibido la carta de la FIA) es lógico pensar que AM puede tener garantias de que las nuevas revisiones no les van a afectar.
Si es el caso, son buenas noticias, porque lo que está claro que rsto si va s afectar a otros equipos.

Medidas a la desesperada contra RB?

Afectará a MLaren y Williams?
Y a Mercedes?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(30-08-2023, 10:19)German Sanchez escribió: Desde el 2007 estaba trabajando Mercedes en los motores de 2014 híbridos, punto confirmado por Lauda a Montezemolo.
En ese intervalo, Mercedes, el motorista mayoritario de la parrilla que no había amenazado a Ecclestone con crear un campeonato paralelo (como hicieron Ferrari y McLaren) compro el equipo Honda y se convirtió en el equipo Mercedes tras un milagro con nombre Brawn GP. Tampoco olvidemos que Mercedes amenazó durante años con abandonar la F1 como motorista si no se plegaban a sus exigencias sobre la normativa hibrida de 2014. Entre medias, oh casualidad!, un juicio en Alemania contra Bernie que se cerro bajo cuerda.
Desde que se implantó la normativa híbrida de motores Mercedes arrasó sin piedad durante 7 años, SIETE! Sin dejar de mencionar la vergüenza que supuso la aparición de los tokens para ralentizar cualquier progreso de la competencia. Un escándalo de libro.

Red Bull tampoco estaba entre el grupo de equipos díscolos y tras sufrir en propias carnes los desmanes que se le permitieron a BrawnGP-Mercedes con un doble difusor que se negó a otros equipos, reclamó su botín antes de que llegara 2014 y tuvimos otro periodo de dominio gracias a unas modificaciones que se permitieron al motor renault, estando congelados los motores, tener soplado y una flexibilidad de materiales que eran evidentes gracias a las cámaras y RRSS.

Durante todo ese periodo oscuro, un piloto navego contra viento y marea y brilló con coches que nunca estuvieron para ganar campeonatos.

Y tener que aguantar gilipolleces sobre el GOAT británico y la madre que lo parió.......

Para los que conocen la infra historia y saben distinguir entre la paja y el grano, Fernando Alonso es el absoluto protagonista de la F1 los últimos 22 años.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Para enmarcar.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(30-08-2023, 12:24)alonano2011 escribió:
(30-08-2023, 10:19)German Sanchez escribió: Desde el 2007 estaba trabajando Mercedes en los motores de 2014 híbridos, punto confirmado por Lauda a Montezemolo.
En ese intervalo, Mercedes, el motorista mayoritario de la parrilla que no había amenazado a Ecclestone con crear un campeonato paralelo (como hicieron Ferrari y McLaren) compro el equipo Honda y se convirtió en el equipo Mercedes tras un milagro con nombre Brawn GP. Tampoco olvidemos que Mercedes amenazó durante años con abandonar la F1 como motorista si no se plegaban a sus exigencias sobre la normativa hibrida de 2014. Entre medias, oh casualidad!, un juicio en Alemania contra Bernie que se cerro bajo cuerda.
Desde que se implantó la normativa híbrida de motores Mercedes arrasó sin piedad durante 7 años, SIETE! Sin dejar de mencionar la vergüenza que supuso la aparición de los tokens para ralentizar cualquier progreso de la competencia. Un escándalo de libro.

Red Bull tampoco estaba entre el grupo de equipos díscolos y tras sufrir en propias carnes los desmanes que se le permitieron a BrawnGP-Mercedes con un doble difusor que se negó a otros equipos, reclamó su botín antes de que llegara 2014 y tuvimos otro periodo de dominio gracias a unas modificaciones que se permitieron al motor renault, estando congelados los motores, tener soplado y una flexibilidad de materiales que eran evidentes gracias a las cámaras y RRSS.

Durante todo ese periodo oscuro, un piloto navego contra viento y marea y brilló con coches que nunca estuvieron para ganar campeonatos.

Y tener que aguantar gilipolleces sobre el GOAT británico y la madre que lo parió.......

Para los que conocen la infra historia y saben distinguir entre la paja y el grano, Fernando Alonso es el absoluto protagonista de la F1 los últimos 22 años.


Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Para enmarcar.


un tio con una sola marca en su vida los mercedes FIA hibridos que lleva el solito  195 podios y se queja de la reglamentacion harà domininador a Max en ésta "era reglamentaria " con un equipo que empezaba  con un suelo con tirantes amarrados aun cuerpo sin pontones ,, nada de lo que la fia habia previsto , pués nà ,, se toleran los  tirantes , , se modifica la norma de flexibilidad del suelo y su altura , se cambia las pirellis , y aun asi ,pués va y sigue lloriqueando por un campeonata Massiano  el de 2021  en el que Max le birlo la Corona ,



como bien dicés para enarcar , Big Grin Big Grin Cool


sigue Germàn ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  no pares ,,    Love
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(30-08-2023, 12:20)German Sanchez escribió: Si las declaraciones de Mike Krack sobre las positivas previsiones para Monza y posteriores carreras se hicieron tras la carrera de Zandvoort (y por tanto dedpues de haber recibido la carta de la FIA) es lógico pensar que AM puede tener garantias de que las nuevas revisiones no les van a afectar.
Si es el caso, son buenas noticias, porque lo que está claro que rsto si va s afectar a otros equipos.

Medidas a la desesperada contra RB?

Afectará a MLaren y Williams?
Y a Mercedes?

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Ojalá sea una medida para parar a Red Bull, porque sería una vergüenza mayúscula para la F1 que un equipo ganara todas las carreras, y si nada cambia va a ser así.
Responder
Buenas tardes , hombre , de ser así lo que sería una vergüenza (otra) es que tras la primera advertencia , que se supone pudo perjudicar a AM , tengan que hacer otra habiéndosela pasado por el forro RB. Amos hombre.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Buenos post, amigos. [Imagen: 5f2fad2d34a0909b0173fff0fac9c7e3.jpg]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
[Imagen: obgOB4k.jpeg]
[Imagen: dpmGA40.jpeg]
Responder
Los grandes campeones también son supersticiosos. Da igual que ellos confíen al máximo en sus grandes cualidades. Uno de los claros ejemplos es el de Rafa Nadal y sus procedimientos entre punto y punto. El factor suerte siempre está ahí.

Que se lo pregunten a Fernando Alonso, quien en el GP de Italia de F1 2023 reveló a la prensa española presente en Monza, entre ellos MD, un momento de superstición que tuvo en Zandvoort en el momento más decisivo de la carrera. En plena bandera roja, cuando estaba analizando todas sus opciones en su mente, una y otra vez, de cara a la resalida final del Gran Premio, con solo 7 giros por delante para ir a por Verstappen, el piloto ovetense tuvo un momento en el que tuvo en cuenta la suerte.


FA

"Tenía en la cabeza atacar a Verstappen. Ya lo dije en Zandvoort, que pensaba que igual había una oportunidad. La primera cosa que se me vino a la cabeza es que si la salida era en parado igual en el arranque podía tener una oportunidad. Y si era lanzada, voy a intentar pegarme mucho. Recuerdo que tenía un casco súper mojado de las primeras 60 vueltas, de la lluvia, el sudor y todo eso. Y tenía otro casco nuevo ya listo para la resalida.

Y cogí el nuevo para ponérmelo y dije: 'no'. Hoy tiene que ser este casco porque de momento fue todo bien y si me pongo el nuevo ahora, igual me sale algo mal", explicó sobre aquel momento de duda, como si un casco u otro pudieran cambiar su suerte, como si el casco que usó en su exhibición inicial en Zandvoort hubiera influido en algo en los grandes adelantamientos que realizó para ser 2º hasta ese momento.

"Hasta en estas cosas pensaba: 'este va a ser el casco con el que voy a ganar'", continuó.

Fuente
Responder
Fernando Alonso: "Desayuno cada día, como cada día y duermo cada día pensando en luchar por un...

La leyenda del automovilismo español pasa por 'El Larguero' para hacer balance de su primera temporada en Aston Martin.


https://go.ivoox.com/rf/115549933
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Un buen puñado de entrevistas a Fernando Alonso a través del tiempo:

https://entrevistasfernandoalonso.blogspot.com/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)