Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Vamos a por el Cuarto Centenario màs  una màs ,, Cool   los numeros son los numeros  

#pragmatic.com ALonsistas Centenarios , Love Love Love Love




,,  400 carreras y 7730 noches ,  màs o menos , Big Grin Big Grin Big Grin 

[Imagen: GFz8p08XEAA-ehE?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Al contrario que el año pasado , no ha habido filtraciones claras sobre el rendimiento del Aston Martin.

Sin embargo se destila un optimismo contenido. Detallitos y guiños que dan a entender que ven posible luchar por ganar 

Deseando ver el coche y que lleguen los tests.

Este año huele a varias victorias.
Todo al AMR24. 
Responder
https://youtu.be/vbg2IaCLXF4?si=FIuzmQsKdy1OD-ft

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Hay una filtración por ahí de un render con otros coches de la marca y se ve muy continuista, no sé si será.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Pues sí, era la filtración. A falta de verlo bien ¿Muy continuista no? Y push delante claro.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Push rod delante y detrás.....

Mercedes se ha portado.

Y la push rod delantera me deja desconcertado....
Todo al AMR24. 
Responder
Se pone interesante
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-02-2024, 10:07)ethernet escribió: Push rod delante y detrás.....

Mercedes se ha portado.

Y la push rod delantera me deja desconcertado....
Coño detrás es push?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/AMR24

Mas detalles

PUSHING FOR MORE
Suspension has two key roles: controlling weight transfer to improve cornering ability and ensuring as much of the tyre is in contact with the track surface as possible for more grip and earlier throttle application. Suspension layout also influences aerodynamics, as the suspension arms are exposed and located in highly sensitive aerodynamic areas.
The AMR24 features a push-rod suspension layout at both the front and rear; the wheel assembly is joined to the chassis by a diagonal structure with a higher point on the car's body.
The front suspension has been changed to improve performance in conjunction with the front wing and floor. The rear suspension has been optimised to maximise the efficiency of airflow around the rear wing, enhance the design of the diffuser and floor, and accommodate Mercedes' latest power unit and eight-speed, semi-automatic gearbox.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: admin, alonano2011, Ax3lot, Enrike red, minardi, nanulin, Nymie, oviguan, Pablo, ralphy, 47 invitado(s)