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Parece que Krack se alinea con la opinión de Alonso.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45b5.html
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(24-06-2024, 15:23)Pacote escribió: Ya ni a una vuelta,ni a media vuelta,ni depósito vacio ni na
Ya corre porque le gusta correr, pero creo que es consciente de que el tiempo se va,2025 también se va a la mierd.
Estoy ya desanimado total con el equipo
Pues yo creo que saben que poner un alerón flexible les devuelve a la estabilidad y trato de neumáticos de 2023.
Y es normal, tienen un problema de estabilidad en todo tipo de curvas, y eso en gran medida lo soluciona un FW flexible.
En curva lenta quieres un coche que entre en curva fuerte y para eso necesitas un alerón delantero que genere mucha carga, pero en cuanto llegues a una curva rápida, ese FW te va a generar mucha más carga de la que necesitas y el coche se convertirá en sobrevirador a muerte.
Si al ir más rápido el alerón delantero flexa y genera menos carga, tienes un coche ligeramente subvirador que se va a adaptar mucho mejor a la curva rápida, donde el eje trasero es el que te va a mantener en la curva. Puedes ir más rápido y además al no perder la trasera las ruedas no deslizan y las conservas mejor.
Sin contar con el beneficio de reducir el drag y poder ir más rápido en recta.
Por como hablan, para Hungría dan un salto como el de Mclaren en 2023, Ferrari en el invierno y Mercedes desde Mónaco.
Ahora nos toca a nosotros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(24-06-2024, 16:31)ethernet escribió: (24-06-2024, 15:23)Pacote escribió: Ya ni a una vuelta,ni a media vuelta,ni depósito vacio ni na
Ya corre porque le gusta correr, pero creo que es consciente de que el tiempo se va,2025 también se va a la mierd.
Estoy ya desanimado total con el equipo
Pues yo creo que saben que poner un alerón flexible les devuelve a la estabilidad y trato de neumáticos de 2023.
Y es normal, tienen un problema de estabilidad en todo tipo de curvas, y eso en gran medida lo soluciona un FW flexible.
En curva lenta quieres un coche que entre en curva fuerte y para eso necesitas un alerón delantero que genere mucha carga, pero en cuanto llegues a una curva rápida, ese FW te va a generar mucha más carga de la que necesitas y el coche se convertirá en sobrevirador a muerte.
Si al ir más rápido el alerón delantero flexa y genera menos carga, tienes un coche ligeramente subvirador que se va a adaptar mucho mejor a la curva rápida, donde el eje trasero es el que te va a mantener en la curva. Puedes ir más rápido y además al no perder la trasera las ruedas no deslizan y las conservas mejor.
Sin contar con el beneficio de reducir el drag y poder ir más rápido en recta.
Por como hablan, para Hungría dan un salto como el de Mclaren en 2023, Ferrari en el invierno y Mercedes desde Mónaco.
Ahora nos toca a nosotros.
Ojalá
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25-06-2024, 09:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2024, 13:02 por German Sanchez.)
Tiene todo el sentido que consigamos hacer lo mismo que han hecho los grandes, lo que no termina de cuadrarme es que si Aston Martin fue el precursor de ese alerón flexible al inicio de 2023, sea el ultimo en implementarlo.S e supone que deberíamos tener incluso algo de ventaja en ese sentido frente al resto, y es al revés. También estoy convencido de que hay algo relacionado con las suspensiones y ahí estamos un poco mas perdidos.
Por cierto, comentan desde Italia que Enrico Cardille, director técnico de Ferrari ha fichado por AM.
https://soymotor.com/f1/noticias/enrico-...a-italiana
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21 de Julio es la fecha no ? Vienen 2 GP seguidos, 15 dias, e imagino que son muchas piezas a fabricar en los dos coches y debe ser , nunca mejor dicho " materialmente imposible" luego ya sera economicamente imposible, es decir muchas como esta no se podran tener... paciencia y confiar no queda otra y ver si auustria superamos a los alpine al menos...
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(25-06-2024, 09:30)German Sanchez escribió: Tiene todo el sentido que consigamos hacer lo mismo que han hecho los grandes, lo que no termina de cuadrarme es que si Aston Martin fue el precursor de ese alerón flexible al inicio de 2023, sea el ultimo en implementarlo.S e supone que deberíamos tener incluso algo de ventaja en ese sentido frente al resto, y es al revés. También estoy convencido de que hay algo relacionado con las suspensiones y ahí estamos un poco mas perdidos.
Por cierto, comentan desde Italia que Enrico Cardille, director técnico de Ferrari ha fichado por AM.
https://soymotor.com/f1/noticias/enrico-...a-italiana
pues este tio ha hecho coches campeones, otra cosas es que el pizzero no los supo amortizar
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Lo que está claro es que pese al fracaso desde Canadá 2023, creo que Aston Martín sigue siendo el equipo para estar.
Llega el túnel.
Llega el simulador.
Llega Honda.
Siguen llegando ingenieros top de equipos top.
Y se sigue tentando a Newey.
Sigo teniendo en alta estima a Fallows y Blandin. Que lleguen nuevos valores de peso al equipo me recuerda a Mercedes de 2013, que ficharon tanta gente que parecía que iban a hacer 3 equipos.....
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25-06-2024, 21:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2024, 22:02 por CarreraConLluviaPlease.)
Pues yo cada vez entiendo menos que Alonso renovase tan pronto por Aston Martin, ya no lo entendia hace un mes, pero es que ahora viendo el subidón de Mercedes, lo entiendo todavía menos, salvo que Mercedes no le quisiese, que se me haria dificil de creer, porque un contrato de 2 años y luego subir al Kimi Antonelli ese, sería lo ideal para ellos.
Alonso está perdiendo la esperanza en Aston Martin y se vió con sus ultimas declaraciones, diciendo que lleva esperando mejoras desde el año pasado y que hablar no sirve de nada si no funcionan en pista.
Un equipo que no sabe desarrollar un coche nunca será campeón, muchos de los campeonatos de Red Bull los consiguieron porque a mitad de temporada mejoraban mucho más que el resto.
Que jodida pena que el actual McLaren no lo haya catado Alonso, siempre en el lugar y momento equivocados, que jodida pena.
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Tampoco perdamos de vista el motivo de la buena forma de otros equipos. De la noche a la mañana nos cambian los neumáticos y permites a otros hacer algo similar que nos han capado a nosotros.
El desarrollo y el fichaje de talento es crucial, pero si no estableces las mismas reglas para todos estamos en un juego imposible de ganar.
Ya podemos fichar a Newey y a su abuela, que esto va de poder entre bambalinas.
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